Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Platicando (Clary) EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Platicando (Clary) EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Platicando (Clary) EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Platicando (Clary) EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Platicando (Clary) EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Platicando (Clary) EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Platicando (Clary) EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Platicando (Clary) EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Platicando (Clary) EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Platicando (Clary) EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Platicando (Clary) EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Platicando (Clary) EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Platicando (Clary) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Platicando (Clary) EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Platicando (Clary) EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Platicando (Clary) EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Platicando (Clary) EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Platicando (Clary) EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Platicando (Clary) EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Platicando (Clary) EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Platicando (Clary) 2jaynok
Chica de la Semana.
Platicando (Clary) Zit11u
Chico de la Semana.
Platicando (Clary) 2m6vple
Cita de la Semana.
Platicando (Clary) R908lj
Compañeros
Crear foroPlaticando (Clary) Icono10Run through the TwilightPlaticando (Clary) Qsm3wyPlaticando (Clary) Sinttulo2nsPlaticando (Clary) SdobPlaticando (Clary) Kopgirl2Platicando (Clary) 36154222L' Academie FrancaisePlaticando (Clary) BotoncitoPlaticando (Clary) 2hehc06Red Island    Platicando (Clary) ButtonkjLiveInCusagePlaticando (Clary) MabiqcPlaticando (Clary) Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketPlaticando (Clary) Boton2Platicando (Clary) Ddgm0ptinypicPlaticando (Clary) 34nkzn9Platicando (Clary) A4oh7nPlaticando (Clary) 2i95z0iPlaticando (Clary) 2zpjnlgPlaticando (Clary) 2ai1svbWonderful Lie!!Platicando (Clary) 3fvnkMarauders Platicando (Clary) Nbd_710Platicando (Clary) Kq55fPlaticando (Clary) 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Platicando (Clary) Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Platicando (Clary) Blankdw3_trl1 Platicando (Clary) 344sfie Platicando (Clary) 2my2fis
Staff ©
Platicando (Clary) Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Platicando (Clary)

2 participantes

Ir abajo

Platicando (Clary) Empty Platicando (Clary)

Mensaje por Alec Lightwood Dom Abr 18, 2010 7:57 am

Estaba caminando por el jardin del instituto era un bonito dia cuando me tope con Clair estaba con una sonrisa como siempre -Hola Clair- le salude con una sonrisa -Como estas?- le pregunte con una sonrisa


Última edición por Alec Lightwood el Dom Abr 18, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 130
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Platicando (Clary) Empty Re: Platicando (Clary)

Mensaje por Clarissa Fray Dom Abr 18, 2010 8:11 am

Estaba paseando por los jardines del instituto, sopesando la mirada en la naturaleza por lo menos me había adecuado a la forma de vivir y a mis nuevas y no tan peculiares razones, para esta. Aún seguía maquinando algun plan para poder hacerle entender a wayland lo que sentiamos pero que mas daba, unos testarudos siempre lo serían. Seguí caminando levemente hasta que las hojas comenzaron a quebrantarse bajo mis pies... sonrei y escuche una voz ... alec pensé derrepente.

~Hola alec, yo estoy bien y tu ??? añadi poco despues.

OFF: El minimo de lineas ppor mensaje es de 4, esto se tomara como una advertencia.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Platicando (Clary) Empty Re: Platicando (Clary)

Mensaje por Alec Lightwood Dom Abr 18, 2010 8:19 am

Le vi como un poco pensatiba me preguntaba si era por Jace, claro que era por el todavia Jace se reausava a aceptar lo que sentia por Clair. Bueno no me sorprendia ya que el era muy testarudo -Estoy bien Clair gracias- le dije con una sonrisa -Y donde esta Jace?- le pregunte hacia tiempo que no lo habia visto cuando le pregunte por el vi que le incomodo mi preunta de imesiato me disculpe -Lo siento no debi- le dije apenado sabia que estaba tratando de tener una relacion con Jace pero el se reausaba a decrle que estaba enamorado de ella

(off: si lo siento no sabia que poner pero no volvera a pasar ^^)
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 130
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Platicando (Clary) Empty Re: Platicando (Clary)

Mensaje por Clarissa Fray Dom Abr 18, 2010 4:56 pm

Su pregunta, fue como si me hubiesen tirado un balde de agua fría en el cuerpo… que a caso nadie podía ser algo sutil con el tema de Jace… Alec no tenía la culpa por nada de lo que pasara pero de todas maneras me incomodaba toda pregunta referida a él. Cambie el peso de mi cuerpo a una pierna y lo mire con una leve sonrisa disminuida en mi rostro sus disculpas eran algo de pesar, pero bueno no podía huir del tema para toda la vida. ~Debe estar por ahí…. Mire el suelo con mis mejillas algo sonrrojadas… ~No te preocupes, por lo demás ambos no queremos aceptar lo que en realidad sentimos. Me sacudí un poco el cabello y entrecruce mis manos alrededor de mi cintura.

~Y tú tan solitario por este lugar, le pregunte para cambiar de tema y dejar el otro atrás esperaba que no lo volviéramos a tocar en un buen tiempo. Alec de por si era solitario, pero ahora con tanta gente nueva no le gustaría ampliar su círculo de amistades.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Platicando (Clary) Empty Re: Platicando (Clary)

Mensaje por Alec Lightwood Dom Abr 18, 2010 10:57 pm

Me senti mal al ver como se habia puesto ante mi pregunta agache mi cabesa apenado lo ultimo que queria era hacerla sentri mal. Me quede callado ante su comentario que iso pero era verdad Jace nunca lo aceptaria y pues parecia que ella tampoco lo queria aceptar. -Si queria estar solo pensar- le dije con una sonrisa -Aunque me agrada encotrarme contigo- le dije con una sonrisa -Y tu por que solita por aca?- le pregunte con curiosidad
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 130
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Platicando (Clary) Empty Re: Platicando (Clary)

Mensaje por Clarissa Fray Dom Abr 18, 2010 11:05 pm

~Pensar, creo que yo lo he hecho muchísimo… pero bueno tu sabes quién es el dueño de tales pensamientos. Mire a mi alrededor y posteriormente me senté en la hierba húmeda, suspire levemente y mire a Alec. ~Yo andaba en lo mismo, aunque no sé si podría decir que logre sacarlo de aquí, le dije apuntando mi corazón y luego mi cabeza. Creo que lo del amor me había pegado simplemente fuerte, pero a caso sería esta vez definitivo o jamás podríamos estar juntos. ~Alec y a ti como te ha ido en el amor, le pregunte poco después ya que no quería tocar mas el tema de Jace.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Platicando (Clary) Empty Re: Platicando (Clary)

Mensaje por Alec Lightwood Lun Abr 19, 2010 4:26 am

Le sonrei y la escuche con atencion no queria hacerla sentir mal cuando dijo que no lo podia sacar de su mente ni corazon levante una ceja -No te preocupes ya se arreglaran las cosas tu y el estaran juntos ya lo veras- le dije con una sonrisa queria que ellos dos fueran feliz me empese a reir cuando me pregunto sobre como me habia ido a mi con el amor -Bueno pues a mi me va bien Magnus es el amor de mi vida y pues estamos orita bien- le dije con una sonrisa me acorde de las tardes que pasabamos Magnus y yo eran magnificas era todo lo que podia pedir me podia pasar horas hablando de Magnus -El es... como te dire pues tierno y sabe comprenderme- le dije con una sonrisa
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 130
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Platicando (Clary) Empty Re: Platicando (Clary)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.