Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] 2jaynok
Chica de la Semana.
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Zit11u
Chico de la Semana.
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] 2m6vple
Cita de la Semana.
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] R908lj
Compañeros
Crear foroUn reencuentro... inesperado?? [Amaité] Icono10Run through the TwilightUn reencuentro... inesperado?? [Amaité] Qsm3wyUn reencuentro... inesperado?? [Amaité] Sinttulo2nsUn reencuentro... inesperado?? [Amaité] SdobUn reencuentro... inesperado?? [Amaité] Kopgirl2Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] 36154222L' Academie FrancaiseUn reencuentro... inesperado?? [Amaité] BotoncitoUn reencuentro... inesperado?? [Amaité] 2hehc06Red Island    Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] ButtonkjLiveInCusageUn reencuentro... inesperado?? [Amaité] MabiqcUn reencuentro... inesperado?? [Amaité] Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketUn reencuentro... inesperado?? [Amaité] Boton2Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Ddgm0ptinypicUn reencuentro... inesperado?? [Amaité] 34nkzn9Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] A4oh7nUn reencuentro... inesperado?? [Amaité] 2i95z0iUn reencuentro... inesperado?? [Amaité] 2zpjnlgUn reencuentro... inesperado?? [Amaité] 2ai1svbWonderful Lie!!Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] 3fvnkMarauders Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Nbd_710Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Kq55fUn reencuentro... inesperado?? [Amaité] 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Blankdw3_trl1 Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] 344sfie Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] 2my2fis
Staff ©
Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Un reencuentro... inesperado?? [Amaité]

2 participantes

Ir abajo

Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Empty Un reencuentro... inesperado?? [Amaité]

Mensaje por Marcus Dom Abr 18, 2010 10:33 pm

Caminaba por central park para distraerme un poco, era tiempo de descanzar ya que las largas jornadas en Transilvania habian sido duras, y que decir del legado del maestro Gabriel, aun asi necesitaba tiempo para mi, cosa que no tenia desde ya hace meses, a lo lejos entre la multitud vi a esa chica que una vez me hizo tan feliz, y que no esperaba encontrarla por esos lados, como siempre si mirada caía al suelo y caminaba por puro instinto, una de las mejores cazadoras en la actualidad, caminé un poco mas rapido y la tome del brazo para quedar frente a frente... - Hola Amaité, me recuerdas?? - Mis manos se delizaron por su figura para nrredarse en su cintura en un caluroso abrazo que despues culminó con un tierno y suave beso en su mejilla...
Marcus
Marcus
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36
Localización : En tus fantasias

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Empty Re: Un reencuentro... inesperado?? [Amaité]

Mensaje por Amaité Valerious Dom Abr 18, 2010 10:38 pm

caminaba por instinto mirando al suelo ya que tenia cansancio absoluto de todo lo que pase en eso siento una mano tomandome del brazo y escuche las unicas palabras que podrian hacerme acelerar la respiracion... -Marcus...- Susurre mirando el rostro de el detenidamente y sentir cada roce de su tacto como si fuer camara lenta hasta que me abrazo y me dio un beso en mi mejilla al cual correspondi pero con ganas de algo mas, cuando se me quito lo perpleja simplemente le dije -Hola Marcus, que haces aqui?-
Amaité Valerious
Amaité Valerious
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 51
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : en el fondo de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Empty Re: Un reencuentro... inesperado?? [Amaité]

Mensaje por Marcus Dom Abr 18, 2010 11:35 pm

Sentia esos cambios de respiracion y lo acelerado de su corazon a mi tacto, como siempre seguia provocando una ola de sensaciones en su cuerpo que terminaban entrecortando su hablar, sonrie y me aleje de ella un poco... - Bueno, solo tengo unas horas aqui y decidi salir a pasear un poco en vez de dormir en el hotel, me conoces muy bien, no puedo dormir, tengo que estar alerta a todo mi alrederor, pero en estos lugares al parecer, hay mucha tranquilidad, aun asi no puedo conciliar el sueño, pero creo que esta noche no dormire... - Noté como sus mejillas se sonrojaban ante mi comentario, algun recuerdo invadiria su mente, no lo se, asi que la tome ligeramente el brazo para que siguiera mi paso y continuar charlando... - Pero dime linda, que te trajo a ti por aqui? no supe de ti desde que, bueno nos separamos...
Marcus
Marcus
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36
Localización : En tus fantasias

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Empty Re: Un reencuentro... inesperado?? [Amaité]

Mensaje por Amaité Valerious Dom Abr 18, 2010 11:51 pm

-ammm... bueno pues e estado levantando de a poco el nombre de mi familia y llegue aqui... por una casualidad porque mi avion me trajo a Nueva York en vez de Inglaterra, pero creo que ahora no pienso irme en un tiempo por algo que senti por aqui- en eso me puse con semblante de preocupacion olvidandome de todo sentimiento existente en mi corazon... de repente mire a Marcus y le dije -Pero estaremos bien quiza solo es paranoia-
Amaité Valerious
Amaité Valerious
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 51
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : en el fondo de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Empty Re: Un reencuentro... inesperado?? [Amaité]

Mensaje por Marcus Jue Abr 22, 2010 5:10 pm

Seguiamos caminando por las veredas del parque y escuchaba atentamente las palabras de Amaité - Como que levantando el nombre de tu familia?? despues de los Vanhelssing son los mejores cazadores que hay, y tu no te quedas tan atras, amm pero bueno para ser sincero no te comparas conmigo, sigues siendo una proncipiante- Sonrei un poco ya que acostumbraba alardear de mi habilidad, pero con ella era mas que una broma entre colegas, siempre le arrebataba una sonrisa y en broma comenzaba una discucion para saber quien era el mejor, pero al final terminabamos en la cama, eso era en los viejos tiempos - bueno y no solo cazando soay bueno, digo espero y recuerdes eso...
Marcus
Marcus
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36
Localización : En tus fantasias

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Empty Re: Un reencuentro... inesperado?? [Amaité]

Mensaje por Amaité Valerious Jue Abr 22, 2010 6:23 pm

-Claro que no solo eres bueno como cazador, aunque es una lastima no poder comprobar esa teoria- le dije de manera extraña. algo que siempre salia a flote con el lo cual era mas que curioso, era como si me hiciera mucha falta pero deje eso de lado y le dije -Si alzo el nombre de mi familia porque mi padre lo tiro por los suelos despues de separarnos y todo porque no me case contigo- esto parecia broma pero era verdad cada palabra y k¿lo denote en mi seriedad al decirlo
Amaité Valerious
Amaité Valerious
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 51
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : en el fondo de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Empty Re: Un reencuentro... inesperado?? [Amaité]

Mensaje por Marcus Miér Mayo 05, 2010 5:57 pm

Era logico, su padre me consideraba un hijo, de echo años antes de convertirme en cazador él formalizo la relacion que Amaité y yo teniamos con mis padres, amaba a Amaité, aun la amo, solo que su padre toco temas que quiza aun no estaba preparado, aun asi no era motivo alguno para pisotear el apellido Valerious - Sii, la boda, la recuerdo bien, lo siento esa noche niña, ya que bueno sabras que tenia cosas mas importantes que contraer nupcias, no es que no te amara, aun te amo... amm eso debio de quedarse en mi cabeza por un tiempo, pero no importa, lo importante es que estas aqui a mi lado y juntos levantaremos y pondremos muy en alto la dinastia Valerious - seguimos por el parque paseando un rato mas inhundando nuestras mentes con recueros mientras que en un momento inesperado nuestros labios se encontraron una vez mas, no se porque, era la necesidad que tenia de Amaité, o el echo de que deseaba tanto ese momento desde que nos separamos - Amm lo siento linda, no esperaba que pasara eso, solo me deje llevar, perdoname si te ofendi... - sin mas ni mas callo mi boca con otro beso
Marcus
Marcus
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36
Localización : En tus fantasias

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Empty Re: Un reencuentro... inesperado?? [Amaité]

Mensaje por Amaité Valerious Miér Mayo 05, 2010 9:52 pm

-Si y lo entiendo por eso no estoy enojada contigo.... y para serte franca creo que aquel sentimiento mejor olvidalo...- en eso seguiamos pro el parque hasta que el me beso pero despues se disculpo a lo cual sonrei y simplemente le bese de vuelta pero llena de amor como aquellos besos de antes que me sabian a miel, en eso simplemente me separe de el y dije -lo siento... no debi... hay mejor me voy... pero es que.... no se... si mejor me voy- en eso casi me retiraba de su lado cuando de repente tomo mi brazo y puso mi rostro frente al suyo yo simplemente me mordi el labio inferior tratando de resistir volverle a besar porque tenia miedo y simplemente el verlo a los ojos hacia que me perdiera en ellos al igual que al sentior sus labios posados en los mios... simplemente le dije -Marcus... es que yo no te he dejado de amar- eso fue en un susurro casi inaudible pero solo para que el lo entendiera
Amaité Valerious
Amaité Valerious
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 51
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : en el fondo de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro... inesperado?? [Amaité] Empty Re: Un reencuentro... inesperado?? [Amaité]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.