Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Miér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Miér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Dom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Miér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Mar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Dom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Sáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Miér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Dom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Sáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Sáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Lun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Lun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Sáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Jue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Miér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Miér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Miér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Miér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Miér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 03, 2013 7:40 am.
Estación del Año
Image and video hosting by TinyPic
Chica de la Semana.
Chico de la Semana.
Cita de la Semana.
Compañeros
Crear foroRun through the TwilightL' Academie FrancaiseRed Island    LiveInCusageKiss and TellPhotobuckettinypicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWonderful Lie!!Marauders Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Afiliados VIP
Staff ©
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Dejando atras el pasado [Clary]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Jace Wayland el Lun Abr 19, 2010 3:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Continué mi camino, mi prioridad era llegar a su habitación para recostarla. No parecía ser nada grave, solo con descansar y tomar líquido estaría bien.
Me preguntó a donde íbamos justo cuando estaba llegando a su habitación. - A tu recámara.

Abrí la puerta y entré, había venido aquí antes por lo cual no era nada nuevo para mi. No quería soltarla, pero terminé recostándola en su cama con delicadeza. - Todo está bien. - informé, mientras depositaba un beso en su mejilla. - Iré por agua, no tardo.
Jace Wayland
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Clarissa Fray el Mar Abr 20, 2010 3:47 am

~Bueno entonces wayland desde hoy nada de ocultarse ni nada, le dije sonriendo y creo que todo había valido la pena ya que me sentía en las nubes junto a él. ~Alec no nos dejara en paz, pero lo sobrellevaremos. Te quiero… le susurre ya que para ese entonces estaba muy cerca de él y más próximo a su cara con la mía que podía hasta oír los latidos de su corazón y eso me tenia levemente acompasada.

Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace Wayland el Mar Abr 20, 2010 3:57 am

Se acercó un poco más a donde me encontraba y me conformé con sostenerla entre mis brazos. Asentí cuando se dirigió a mi, estábamos de acuerdo en eso.
Alec era mi pequeño problema, aunque siempre podría amenazarlo respecto a lo de Magnus... Había muchas posibilidades.

- Déjame a Alec. - dije sonriendo con diversión. - No es necesario que lo digas.

Estaba perdido en ese momento junto a ella. Mi mano sostenía su rastro y estaba pensando que hacer. Comencé a acercarme a ella hasta posar mis labios sobre los suyos.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Fray el Mar Abr 20, 2010 4:02 am

El roce de sus labios en comparación con los míos, me hizo temblar levemente y un shock eléctrico recorrió mi espina dorsal sin mayor remedio, le conteste el beso con la misma intensidad… debía asumir que el era mi perdición… lo que anhelaba y ahora tenía frente de mi. Pase una de mis manos por su cabello y lo pegue mas a mi rostro, rebozándome de su aroma y empapándome de el, acoplándome a su cuerpo y perdiéndome en un abrazo ~Amo estar asi contigo.

Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace Wayland el Mar Abr 20, 2010 4:13 am

Cerré los ojos, dejándome envolver por la dulzura de sus labios que estaba seguro terminarían convirtiéndose en un veneno para mi o en una adicción, fuera lo que fuera estaba dispuesto a aceptarlo todo.
El beso se prolongo y no tenía deseos de que se terminará. Cuando finalmente ella se alejó un poco, le sonreí.

- Yo te amo a ti. Eres todo para mi, Clary. - admití, mientras veía sus labios. Estudiando su rostro, grabando cada rasgo en mi memoria.
Ahora que aceptaba mis sentimientos por ella, todo era más sencillo. Todo era mejor. Y todo era gracias a ella.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Fray el Mar Abr 20, 2010 4:18 am

Me sonríe coquetamente al escuchar sus palabras, creo que el amor era mutuo pero tan grande que netamente no podíamos ni siquiera sentir o pensar en algo en las afueras de mi habitación ~Te amo, le dije acercándome a sus labios y robándole un pequeño beso… netamente era una adicción mortal pero estaba dispuesta a morir por ellos.

Lo abrace de forma leve debido a mi mano aun lastimada y me acune en su pecho recostándonos nuevamente en la cama y esperando que todo siguiera fluyendo a como estaba ahora.

Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace Wayland el Mar Abr 20, 2010 4:25 am

Trataba de no pensar en lo que ocurría detrás de estás cuatro paredes. Por ahora estaba bien fingir que no había nada ni nadie más, aunque no pudieramos ignorar a todos por el resto del día.
Tarde o temprano tendría que levantarme y comenzar a acarrear a mis 'aprendices.' Sonreí ante la idea.

Nuestros labios volvieron a encontrarse brevemente. - Nos vamos a mal acostumbrar, sabes? - comenté mientras mi mano hacía círculos en su brazo y enterraba mi nariz en su cabello.
Respirando todo su ser. Nunca me había sentido tan tranquilo como ahora.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Fray el Mar Abr 20, 2010 4:31 am

Acaricie su cuello haciendo pequeños círculos con mi dedo, relajándolo mientras le robaba de vez en cuando algunos besos, creo que tenia razón pero mal acostumbrarnos a eso no era un castigo sino el paraíso. ~Entonces te mal acostumbrare toda la eternidad Wayland, le dije regalándole una pequeña y calida sonrisa que me llenaba desde el o mas profundo de mi ser hasta lo que era… una chica enamorada. ~Podemos quedarnos todo el día aqui, por favor.

Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace Wayland el Mar Abr 20, 2010 4:49 am

Al poco tiempo cerré los ojos por inercia. Dejándome llevar por el contacto de su piel con la mía, mientras ella se entretenía jugando con mi cabello rubio. Le sonreí, pero continué en la misma posición.

- Me gustaría, pero es imposible... Tú sabes porque. - respondí con un deje de seriedad en la voz. No quería alejarme de ella, pero pronto tendría que a ducharme y a dar arranqué al día. Besé su cabeza, esperaba que entendiera, las cosas no eran como antes que podía andar por donde quisiera y haciendo lo que me diera la gana.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Fray el Mar Abr 20, 2010 4:52 am

~Esta bien, pero de todas formas me sentiré un poco sola aquí… le dije mientras esperaba que alguno de los dos se moviera para dar paso a un nuevo día pero ambos estábamos técnicamente pegados a la cama. ~Wayland… creo que estamos peor que Simon e Isabelle derrochamos amor.. me sonríe y bese sus labios mientras pasaba una de mis manos por su rostro y contornee levemente toda su magnitud… ~A decir verdad eres hermoso.

Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace Wayland el Mar Abr 20, 2010 4:57 am

- No tienes que quedarte aquí. Nadie dijo que tienes prohibido salir, sólo tienes prohibido jugar con objetos puntiagudos. - le recordé.
Intenté juntar energías para levantarme, pero no tenía intenciones ni ganas. Refunfuñando iba a incorporarme cuando me dio un beso y derrotado volví a recostarme.

- Nadie puede estar peor que Simon. - bromeé con una sonrisa en los labios, mi intención era molestarla. Está vez logré sentarme, aún sosteniendo su mano entre la mía y con su otra mano en mi rostro. - Dime algo que no sepa.

Después de guiñarle el ojo me puse de pie. Qué hora era? Clarissa necesitaba un reloj... Lo tendría en mente para mi siguiente visita.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Fray el Mar Abr 20, 2010 5:02 am

Lo mire haciendo un puchero netamente evidente ya que me limite a escuchar que nadie podía estar peor que mi amigo, pero tenia razón Simón era un caso especial. ~Claro.. toda la razón… no jugare mas con nada puntiagudo pero aun así… te amo… le dije mientras me sentaba en la cama y jugueteaba con mis dedos tal cual una niña pequeña. ~Egocéntrico, pero atrevido, lindo y además el hombre que amo… bueno creo que todo eso lo sabías… volví a reír y me quede mirando un sitio donde hubiese un reloj pero nada, olvide mi móvil en la biblioteca… luego iría por el ~Tenemos que ducharnos y prepararnos para todo.

Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace Wayland el Mar Abr 20, 2010 9:45 pm

Tal vez debía tratar a Simon de una manera mejor, por Clary, pero eso podría empezar después. Por ahora, Simon era una de las cosas que menos me preocupaban en el mundo.

Escuché la risa de Clarissa y le regale una sonrisa, sin decirle nada. Creo que no necesitaba recordarle que era hermosa y especial. Todo eso sobraba, pero a las chicas les gustaba oir esa clase de cosas o no? Si recordaba bien estaba seguro de que si. - Eres hermosa, Clarissa Fray.

Me acerqué para depositar un beso en su frente y luego acariciar por unos segundos su rostro. Finalmente camine hacia la puerta de su habitación y me recargué en la pared de al lado, observándola un poco antes de hablar. - Así se habla... además tengo algo de hambre. Podríamos desayunar juntos después de ducharnos. Qué dices?

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Fray el Mar Abr 20, 2010 10:55 pm

Me quede mirándolo mientras se aproximaba al umbral de aquella puerta, que por primera vez me encantaba tener… privacidad y junto a el mi mundo técnicamente perfecto… sopese un segundo la mirada en él. ~Gracias, y claro desayunemos juntos… pero tengo que ver que ropa me pondré hoy…. Mire mi cuerpo y la ropa estaba técnicamente arrugada lo que provocaba que me sintiera algo avergonzada… ~Nos vemos en el Comedor o en los pasillos tu decides, me levante y camine hacia la ventana para correr un poco la cortina ~Auch… bueno tendré que buscar la manera de no mojar la venda, le dije señalándola antes de que contestara a lo anterior.

Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace Wayland el Miér Abr 21, 2010 1:01 am

De nuevo me había cruzado de brazos, otra de mis costumbres, lo hacía sin darme cuenta.
Mujeres, al final no cambiarían. Al menos en eso se parecía a Izzy, las dos preocupadas por mantener una buena imagen. En mi caso lo lograba sin esfuerzo.

- Clary, te ves bien como estás. Así te pusieras un vestido de cartón te sentaría a la perfección.- Medité un poco donde vernos, al final concluí que daba igual. - Es lo mismo, pero supongo que en el comedor.

La observe abrir un poco las cortinas, dejando entrar un poco de luz en la habitación. - No te preocupes, quitatela, recuerda que la cambiaremos en un rato. - Le miré otros segundos antes de sonreirle. - Bien, creo que ahora si me voy. Nos vemos entonces.

[Off: Te toca abrir ^^]

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Fray el Miér Abr 21, 2010 1:11 am

Mire su postura y trague un poco de saliva al escuchar que me sacara la venda, no quería ni husmear el corte y menos la sangre que debía estar pegada a ella… suspire y netamente me acomode en mi cama unos segundos mas ~Esta bien, nos vemos, le dije tirándole un beso y volviendo a mi cama. Pensé en tantas cosas que simplemente mi mente ya no daba abasto para todo… Una noche con jace, en mi habitación y sin ninguna molestia… comencé en un rato a pensar que me pondría y luego ir al encuentro de él.

TEMA CERRADO

Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2