Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Pasando el rato~ EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Pasando el rato~ EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Pasando el rato~ EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Pasando el rato~ EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Pasando el rato~ EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Pasando el rato~ EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Pasando el rato~ EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Pasando el rato~ EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Pasando el rato~ EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Pasando el rato~ EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Pasando el rato~ EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Pasando el rato~ EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Pasando el rato~ EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Pasando el rato~ EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Pasando el rato~ EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Pasando el rato~ EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Pasando el rato~ EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Pasando el rato~ EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Pasando el rato~ EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Pasando el rato~ EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Pasando el rato~ 2jaynok
Chica de la Semana.
Pasando el rato~ Zit11u
Chico de la Semana.
Pasando el rato~ 2m6vple
Cita de la Semana.
Pasando el rato~ R908lj
Compañeros
Crear foroPasando el rato~ Icono10Run through the TwilightPasando el rato~ Qsm3wyPasando el rato~ Sinttulo2nsPasando el rato~ SdobPasando el rato~ Kopgirl2Pasando el rato~ 36154222L' Academie FrancaisePasando el rato~ BotoncitoPasando el rato~ 2hehc06Red Island    Pasando el rato~ ButtonkjLiveInCusagePasando el rato~ MabiqcPasando el rato~ Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketPasando el rato~ Boton2Pasando el rato~ Ddgm0ptinypicPasando el rato~ 34nkzn9Pasando el rato~ A4oh7nPasando el rato~ 2i95z0iPasando el rato~ 2zpjnlgPasando el rato~ 2ai1svbWonderful Lie!!Pasando el rato~ 3fvnkMarauders Pasando el rato~ Nbd_710Pasando el rato~ Kq55fPasando el rato~ 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Pasando el rato~ Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Pasando el rato~ Blankdw3_trl1 Pasando el rato~ 344sfie Pasando el rato~ 2my2fis
Staff ©
Pasando el rato~ Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Pasando el rato~

2 participantes

Ir abajo

Pasando el rato~ Empty Pasando el rato~

Mensaje por Andrew De Boencourt Lun Abr 19, 2010 10:25 pm

Luego de una caza exitosa llegue a mi casa manchado de sangre y con mi ropa destrozada, subi las enormes escaleras centrales hacia mi cuarto, habia saciado mi sangre al fin.
Tome un ducha y tire mi ropa , luego me cambie con ropa nueva y baje ala sala, mi sala era enorme y espaciosa, la decoracion era del siglo pasado;tome asiento y me puse a ver la tele feliz de la vida.
Andrew De Boencourt
Andrew De Boencourt
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 60
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30
Localización : Recidencia Gaillard de Boencourt

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato~ Empty Re: Pasando el rato~

Mensaje por Renata M. Ross Sáb Abr 24, 2010 2:12 am

-Rayos, esto no va bien...-

Había salido del Instituto tras haber sido notificada de una serie de demonios que deambulaban por los subterráneos, ninguno de los otros había hecho caso a eso, y pues que más que entonces mejor ir yo, después de todo, lo que sucedía en el Instituto me tenía exasperada, chocada, al grado que no queria seguir pasando tiempo por ese lugar, entre menos estuviera allí mejor sería para mí.

Así, decidí ir a matar a esas cosas, disfrutando cada segundo, viendo como desaparecían en mis narices, y mi cuchillo serafin se bañaba de un tono negro y rojo, perfección, siempre me había encantado, era excelente, de eso no cabia la menor duda, era la mejor.
La lluvia comenzó a caer tan fuertemente que parecía que el cielo se había roto, caían cantaros, como si se fuera a inundar toda la ciudad, casi me nublaba la vista al caminar, estaba muy lejos del instituto, tendría que buscar un refugio lo más cerca posible, topandome con lo que seria una especie de residencia, llegué al porton de esta llamando al timbre, mientras me empapaba de lleno.

-Demonios, espero que haya alguien en casa-
Renata M. Ross
Renata M. Ross
Admin/Heart Candy~
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 389
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

http://hunter-of-shadows.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato~ Empty Re: Pasando el rato~

Mensaje por Andrew De Boencourt Sáb Abr 24, 2010 2:26 am

Mirando una pelicula de terror, en un perfecto ambiente para asustar a cualquiera, fui ala cosina por unas palomitas, al volver a sentarme , casi acostandome en el sillon saboreaba con algo de culpa la sangre que habia tomado.

-Esto...no se repetira

dije burlandome de mi debilidad, tome una palomita como si la fuese a comer y la lanze a un bote, jugaba a ver si encestaba, la pelicula me comenzo a aburrir cuando escuche el timbre de mi casa.
Puse silencio ala televicion y me levante de mi asiento para mirar un poco quien era y al mirar que era una chica, su olor me encanto tanto como su belleza y abri la puerta lentamente poniendo una buena sonrisa.

-Puedo ayudarla jovencita?
Andrew De Boencourt
Andrew De Boencourt
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 60
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30
Localización : Recidencia Gaillard de Boencourt

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato~ Empty Re: Pasando el rato~

Mensaje por Renata M. Ross Sáb Abr 24, 2010 2:34 am

-Argh, que condenado frío hace...-

Me quejaba comenzando a titiritar de frío, pase mis brazos juntos para hacerme un abrazo de mi misma, demonios que la lluvia de New York le podía hacer daño a cualquiera eh, que horror.

Creí perdida la idea de que alguien estuviera en casa cuando insistí por última vez, casi al punto de darme vuelta e irme, el porton de abrió, saliendo un jóven, bastante elegante y atractivo...pero había algo diferente en él....vampiro...supe enseguida, tenía bien identificado a todas las especies y siempre había algo que delataban a cada una, en este caso sus ojos y su aroma, distinto al de los humanos o demonios, vaya vaya a donde había caído, a la casa de una de las razas que más nos repudiaban a nosotros los cazadores, pero urme como cobarde tampoco seria algo bueno, podría poner las cosas peores.

-Disculpe mi imprudencia, buscaba un alojo por un momento, la lluvia está demaciado fuerte y me impide regresar a casa-

Hablé con toda la naturalidad existente aunque dudaba que se la creyera, los vampiros eran demaciado listos, seguramente ya sabría lo que era yo.
Renata M. Ross
Renata M. Ross
Admin/Heart Candy~
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 389
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

http://hunter-of-shadows.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato~ Empty Re: Pasando el rato~

Mensaje por Andrew De Boencourt Sáb Abr 24, 2010 2:42 am

La mire de arriba a abajo, su tititar la hizo ver tan tiern y linda, pero al mirarla a los ojos sabia que la habia mirando antes. Una cazadora, eso era, aunque eso no le quitaba el hecho de ser una chica sobre la lluvia que necesitaba refugio.

-Adelante, no te preocupes; ya comi y primeramente soy un caballero

No pude disimular mas, si era un vampio ella lo iba a saber o ya lo sabia,le di paso ala casa y fui por unas toallas para ella.
Andrew De Boencourt
Andrew De Boencourt
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 60
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30
Localización : Recidencia Gaillard de Boencourt

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato~ Empty Re: Pasando el rato~

Mensaje por Renata M. Ross Sáb Abr 24, 2010 2:48 am

-......M-muchas gracias...-

Era la primera vez que enmudecía por algo así, me había tomado por sopresa la respuesta del vampiro, ¿amabilidad? ¿caballerosidad?, bueno pues con que cosa los hacian ahora, eso me dió risa.

Agradecí el lindo gesto, dando paso dentro de su hogar, un lugar bastante lindo, muy agradable y exquisito, acogedor cabía decir.
Seguía con mis brazos alrededor de mí, brindandome calor, solo esperaba que no durara mucho la lluvia, pues apesar de lo muy amable que fuera, no podía estar allí mucho tiempo.

-Muy bella residencia me atrevo a decir....-

Comenté para romper el incómodo silencio pues el chico había desaparecido por unos momentos, me encontraba parada viendo los cuadros que decoraban la estancia.
Renata M. Ross
Renata M. Ross
Admin/Heart Candy~
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 389
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

http://hunter-of-shadows.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato~ Empty Re: Pasando el rato~

Mensaje por Andrew De Boencourt Sáb Abr 24, 2010 3:14 am

Volvi despues de unos segundos llegando atras de ella con las toallas en las manos, me encontraba tranquilo y sabia que podia resistir, despues de todo no queria hacerle nada.
Me acerque a ella quien miraba curiosa el lugar y escuche su cumplido.

-Imagino que esperabas algo mas...... terrorifico, no?

dije divertido, acercandome a ella, tenia un hermoso cabello y ojos encantadores, en ellos podia mirar muchas cosas, al mirarla mas de cerca tenia un paresido con "ella" que me impresionaba. Caia en cuenta que si la habia mirado antes, pero no cazando.
Andrew De Boencourt
Andrew De Boencourt
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 60
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30
Localización : Recidencia Gaillard de Boencourt

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato~ Empty Re: Pasando el rato~

Mensaje por Renata M. Ross Sáb Abr 24, 2010 3:35 am

-Ehm bueno, escuchas tantas historias, y ver algo diferente, supongo que es algo de que sorprenderse, ¿no crees?-

Ví que traía unas toallas y me las brindaba para secarme, sonreí con amabilidad, lo cual raramente lo hacia.
Volví mi vista hacia los cuadros, para después verlo a él, me intrigaba demaciado su forma tan intensa de mirarme y como yo era de esas personas que no se callaban, pues no había nada que me detuviera.

-¿Sucede algo?-
Renata M. Ross
Renata M. Ross
Admin/Heart Candy~
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 389
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

http://hunter-of-shadows.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato~ Empty Re: Pasando el rato~

Mensaje por Andrew De Boencourt Sáb Abr 24, 2010 3:52 am

De un modo a otro esperaba a que preguntara que pasaba, ya que no era normal que un vampiro mirara a una joven asi como yo lo hacia, al no tener malas intenciones desvie la mirada y le sonrei.

-No es nada de lo que debas preocuparte, es solo que te me haces parecida a alguien; que no te sorprenda

Deje que se secara tranquila y me fui ala sala tranquilo, queria que estuviera como y algo tranquila.
Andrew De Boencourt
Andrew De Boencourt
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 60
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30
Localización : Recidencia Gaillard de Boencourt

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato~ Empty Re: Pasando el rato~

Mensaje por Renata M. Ross Jue Mayo 20, 2010 9:06 pm

-¿A alguien?, podría saber a quién?-

Me dió curiosidad el saber a quien me parecía, nadie me había dicho eso, hasta apenas ahorita, eso me daba bastante curiosidad.
Le sonreí abiertamente, mientras me secaba un poco.
Renata M. Ross
Renata M. Ross
Admin/Heart Candy~
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 389
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

http://hunter-of-shadows.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato~ Empty Re: Pasando el rato~

Mensaje por Andrew De Boencourt Sáb Jun 12, 2010 5:44 pm

mi rostro se torno serio y mientras baje la mirada la cambie por una sonrisa animada y simpatica
-Que valiente eres al entrar a mi casa jovencita

se aleje un poco de ella mientras me reclamaba el porque habia subido mi voz, habia sido un idiota enamorado, cuando iba a superarla no lo sabia pero lo que si sabia era que no podia andar por ahi buscando a alguien muerto
Andrew De Boencourt
Andrew De Boencourt
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 60
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 30
Localización : Recidencia Gaillard de Boencourt

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato~ Empty Re: Pasando el rato~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.