Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Sin Salida ~ [Libre] EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Sin Salida ~ [Libre] EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Sin Salida ~ [Libre] EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Sin Salida ~ [Libre] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Sin Salida ~ [Libre] EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Sin Salida ~ [Libre] EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Sin Salida ~ [Libre] EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Sin Salida ~ [Libre] EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Sin Salida ~ [Libre] EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Sin Salida ~ [Libre] EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Sin Salida ~ [Libre] EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Sin Salida ~ [Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Sin Salida ~ [Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Sin Salida ~ [Libre] EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Sin Salida ~ [Libre] EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Sin Salida ~ [Libre] EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Sin Salida ~ [Libre] EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Sin Salida ~ [Libre] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Sin Salida ~ [Libre] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Sin Salida ~ [Libre] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Sin Salida ~ [Libre] 2jaynok
Chica de la Semana.
Sin Salida ~ [Libre] Zit11u
Chico de la Semana.
Sin Salida ~ [Libre] 2m6vple
Cita de la Semana.
Sin Salida ~ [Libre] R908lj
Compañeros
Crear foroSin Salida ~ [Libre] Icono10Run through the TwilightSin Salida ~ [Libre] Qsm3wySin Salida ~ [Libre] Sinttulo2nsSin Salida ~ [Libre] SdobSin Salida ~ [Libre] Kopgirl2Sin Salida ~ [Libre] 36154222L' Academie FrancaiseSin Salida ~ [Libre] BotoncitoSin Salida ~ [Libre] 2hehc06Red Island    Sin Salida ~ [Libre] ButtonkjLiveInCusageSin Salida ~ [Libre] MabiqcSin Salida ~ [Libre] Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketSin Salida ~ [Libre] Boton2Sin Salida ~ [Libre] Ddgm0ptinypicSin Salida ~ [Libre] 34nkzn9Sin Salida ~ [Libre] A4oh7nSin Salida ~ [Libre] 2i95z0iSin Salida ~ [Libre] 2zpjnlgSin Salida ~ [Libre] 2ai1svbWonderful Lie!!Sin Salida ~ [Libre] 3fvnkMarauders Sin Salida ~ [Libre] Nbd_710Sin Salida ~ [Libre] Kq55fSin Salida ~ [Libre] 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Sin Salida ~ [Libre] Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Sin Salida ~ [Libre] Blankdw3_trl1 Sin Salida ~ [Libre] 344sfie Sin Salida ~ [Libre] 2my2fis
Staff ©
Sin Salida ~ [Libre] Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Sin Salida ~ [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Sin Salida ~ [Libre] Empty Sin Salida ~ [Libre]

Mensaje por Isabelle Lightwood Mar Abr 20, 2010 6:05 am

-Maldicion -Susurré después de volver a toparme con aquel muro lleno de dibujos extraños y comprender que habia estado caminando en circulos. Solo una cosa de este tipo podia sucederme a mi y todo por no hacerle caso a Alec y a Jace de quedarme en el Instituto. Mi corto y negro vestido se pegaba a mi como si fuera mi piel, las botas <Tambien negras> me llegaban hasta la rodilla y mi cabello caia por mi espalda. De haber sabido que algo así iba a ocurrirme al menos hubiera traido un suerter, me estaba congelando; por supuesto ahí abajo apenas llegaba un rayo de sol que diera calor al lugar, claro que haría frío. Resoplé y pude ver el vaho de mi aliento, suspire resignada y meti mi mano en la pequeña bolsa de mi vestido en busca algo que pudiera ayudarme. Nada. Perfecto no podía ser peor, me rodeé con los brazos y segui caminando, tenia que encontrar la salida y no me rendiría hasta lograrlo.-
Isabelle Lightwood
Isabelle Lightwood
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 87
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : La isla del tiempo

Http://Nefilim-Rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin Salida ~ [Libre] Empty Re: Sin Salida ~ [Libre]

Mensaje por Renata M. Ross Mar Abr 20, 2010 7:16 am

Teníamos un gran pendiente en el Instituto, eran las horas e Isabelle no aparecia, no sabiamos si estaba bien, si algo le había pasado, o que cosa, Alec estaba desesperado por saber de su hermana, por parte de Jace solo neseandole el inconciente y desobediente que había sido, pero bah, quien era él para juzgarla.

Sin más no pude aguantarme a esperarla más, después de todo Isabelle era como una hermana para mí, tanto tiempo juntas que bueno, tomé algunas cosas de la sala de armas, llevando una pequeña mochila que me cruzé por el pecho, saliendome por una puerta trasera sin que los otros se dieron cuenta, el dilema era como encontrarla.

Caminé y caminé, tratando de buscar el como de encontrarla, bien recoerde que por su esencia por decirlo le encontraría, aunque por ese lado no estaba demaciado bien entrenada.
Suspiré y me concentré por ello, sintiendo algo muy vagamente, daba a lo que eran los subterraneos de la ciudad, confiando en mi instinto me encaminé adentrandome a estos, sacando mi estela para brindar un poco de luminicidad.

-Izzy....Izzy...¿estás por acá?-

Sigilosa, caminaba con mis cinco sentidos despiertos, en lugares asi no se que podría esperarme, solo quedaba mantener la guardia alta.
Renata M. Ross
Renata M. Ross
Admin/Heart Candy~
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 389
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

http://hunter-of-shadows.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Salida ~ [Libre] Empty Re: Sin Salida ~ [Libre]

Mensaje por Isabelle Lightwood Vie Abr 23, 2010 2:46 am

Me pare un instante para así poder pensar con calma, sabía que si comenzaba a desesperarme nada me saldria bien y ahora lo único que quería era que todo saliera lo mejor posible. Despues de un rato en silencio escuche pisadas a lo lejos, comence a caminar sin hacer ruido, los subterraneos de la ciudad no eran de los mejores lugares que esta tenía, asi que debia andarme con cuidado....- Si hubieras pensado en eso antes -me dije a mi misma en un tono apenas audible, en ese instante mi pie topo con algo, bajé la mirada y me encontre con un tubo, si, no era la gran arma pero en algun momento podría servirme. Agudicé el odio tratando de encontrar el lugar de donde provenian aquellos pasos, podia ser que esa persona me ayudara... o eso era lo que pensaba hasta que escuché un grito, me heche a correr en direccion a él y la escena que encontre fue sorpresiva.

Un vampiro sostenia a una joven entre sus brazos, <Ella fue quien gritó> dijo una vocesita en mi mente, sujete con mas fuerza el tubo y me acerque con cautela, el vampiro cayó al suelo cuando el tubo impacto con su cabeza.- Bastardo -me incline sobre la chica pero habia sido muy tarde, el vampiro ya habia terminado con ella, me puse de pie sin dejar de mirar fijamente al vampiro, le di vuelta para que quedara boca arriba y coloqué mi pie sobre su torso, esperando el golpe del tubo hubiera sido suficiente para dejarlo inconciente y así poder irme.
Isabelle Lightwood
Isabelle Lightwood
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 87
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : La isla del tiempo

Http://Nefilim-Rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin Salida ~ [Libre] Empty Re: Sin Salida ~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.