Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] 2jaynok
Chica de la Semana.
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Zit11u
Chico de la Semana.
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] 2m6vple
Cita de la Semana.
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] R908lj
Compañeros
Crear foroPaseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Icono10Run through the TwilightPaseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Qsm3wyPaseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Sinttulo2nsPaseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] SdobPaseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Kopgirl2Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] 36154222L' Academie FrancaisePaseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] BotoncitoPaseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] 2hehc06Red Island    Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] ButtonkjLiveInCusagePaseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] MabiqcPaseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketPaseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Boton2Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Ddgm0ptinypicPaseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] 34nkzn9Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] A4oh7nPaseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] 2i95z0iPaseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] 2zpjnlgPaseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] 2ai1svbWonderful Lie!!Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] 3fvnkMarauders Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Nbd_710Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Kq55fPaseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Blankdw3_trl1 Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] 344sfie Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] 2my2fis
Staff ©
Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

3 participantes

Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Jace Wayland Jue Abr 22, 2010 1:32 am

Después de terminar con todo lo ocurrido en el desayuno y después de asegurarles a Izzy y a Alec de que todo estaba bien entre nosotros, más encargarme de que Alec cumpliera con su castigo, llegó la hora para que Clary y yo saliéramos de paseo por la cuidad como lo habíamos planeado.

Clary dijo que iría por unas cosas a su habitación, supuse que las llaves de su apartamento y algunas otras cosas que las mujeres siempre cargaban. Mientras tanto yo me dirigí al garage por la motocicleta y para asegurarme de que todo estuviera en orden, pues no queríamos percances durante el camino.

Todo estaba en orden, me senté en la moto mientras esperaba a que Clary aparecierá. No había prisa, de hecho estaba un tanto emocionado por la idea de pasar el rato con ella. Sin preocupaciones... prometía ser interesante.


Última edición por Jace Wayland el Sáb Abr 24, 2010 3:57 am, editado 1 vez
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Clarissa Fray Jue Abr 22, 2010 1:36 am

Luego del desayuno y las preguntas de alec e Izzy por lo que me puse algo nerviosa y con jace salimos bien librados de todo. Posteriormente termine mi desayuno y nos pusimos de acuerdo de vernos en un ratico para irnos de paseo, subí a mi habitación por algunas cosas por ejemplo mi bolso y mis llaves. Me arregle un poco, me coloque perfume.. y me dedique a salir de allí. Supuse que estaría en el garaje por lo que me fui directo a ese lugar.

~Te ves completamente apetecible, le dije riendo y acercándome a él un poco, su semblante era tan sereno y ansioso más de lo que había visto en todo lo que nos conocíamos. Ambos esperábamos que todo saliera bien este día.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Jace Wayland Jue Abr 22, 2010 1:42 am

Tal vez no había sido dotado con mucha paciencia, pero no me importaba mucho tener que esperar, y menos a ella.
Por alguna razón estaba recordando la segunda vez que nos vimos, cuando ella había ido con Simon a escuchar al pésimo poeta en aquel café, y cuando me divertí al escuchar la declaración de amor de parte de este hacia ella. Todo eso parecía estar en el pasado ya.

Justo entonces escuché su voz y giré mi torso para verle. - Gracias, debo admitir que tu también te ves bastante bien. - dije con picardia. - Lista?

Le observe detenidamente, también recordando la vez que me había dado una cachetada cuando yo sólo quería ayudarle. No pude evitar reírme un poco.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Clarissa Fray Jue Abr 22, 2010 1:46 am

~Claro, hoy soy toda tuya, me sonreí y lo abrace levemente jugueteando con mis dedos en su chaqueta… esperaba que nos lo pasáramos de maravilla a donde sea que fuéramos.

Sacamos la moto del garaje y me subí con facilidad, creo que no tenia tantos problemas como antes con la moto, aunque siempre recordaba algunos percances en esta, me reí y no pude evitar apretarlo por la cintura, le hice un poco de cosquillas para ponerle un poco mas de humor a la situación. ~Sólo somos tu y yo, así que los celulares estarán apagados y todo, le dije mientras sacaba el mío del bolsillo de mi chaqueta y lo apagaba.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Jace Wayland Jue Abr 22, 2010 1:59 am

Después de estar abrazados por unos segundos sin movernos ni decir nada, finalmente comenzamos a movilizarnos.
Sacó su celular para indicarme que no la apagaría y que no permitiría que fuéramos interrumpidos. Hice lo mismo. - Por mi no hay problema, al único que lastimarás es a Simon. Si es que tiene sentimientos, claro.

Era fácil salir del instituto, de hecho no tuvimos mayor problema. Yo manejando y ella abrazándome. No había repelado y eso era algo nuevo para mi, sabía que las motocicletas no eran su medio de transporte favorito. No le había insistido en que se pusiera el casco puesto que no seria necesario, yo era excelente para conducir, como para todo lo demás.

Mi intención era ir rumbo al puente de Brooklyn, para ver la actividad y sentarnos un rato en el césped. Me traía viejos recuerdos todo eso y quería pasar un tranquilo y largo rato con ella.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Clarissa Fray Jue Abr 22, 2010 2:59 am

Estaba lista y libre de todo y con Jace junto me dedique a admirar el paisaje sin decir nada ya que no quería molestarlo y menos replicar lo poco que me gustaban las motocicletas. Mire a un costado y estábamos mas próximos al puente de Brooklyn, no había ido a ese lugar hacía ya un tiempo por lo que me encanto la idea de sentarme junto a al pasto para estar solos. ~Una gran idea, le susurre mientras me apegaba un poco mas a su espalda y me bañaba de su aroma infinitamente excitante.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Jace Wayland Jue Abr 22, 2010 6:58 pm

- Todas mis ideas son grandes. - dije con una sonrisa, que ella no podía ver debido a que iba tras de mi, pero que estaba seguro podría percibir a tráves de mi tono de voz.

Llegamos a nuestro destino y me estacioné con cuidado. Bajé primero y luego le ofrecí mi mano para ayudarla a bajar.
No sé me había ocurrido traer alguna manta para recostarnos sobre está, pero eso no me detendría.

- Podremos ir a tu departamente después. le dije, mientras tomaba su mano y la acercaba hacia a mi, para poder depositar un beso en su mejilla.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Clarissa Fray Jue Abr 22, 2010 9:31 pm

Me reí sobre todo por el tono de su voz, caminamos de la mano un buen trecho mientras pensaba que haríamos luego. ~Claro mi departamento seria completamente genial, compramos algo para comer y listo. Me senté poco después en la hierba húmeda mirando el cielo, el puente y netamente a mi acompañante. Sonreí mientras jugaba con nuestros dedos y pensando en cómo las horas habían hecho tanto por nosotros, una lectura que me había llevado a lo que había esperado siempre.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Jace Wayland Jue Abr 22, 2010 9:42 pm

Poco importaba la húmedad del cespéd, cuando Clary se sentó hice lo mismo, pero yo termine recostándome y fijando la mira al cielo.
Parecía ser un día despejado, aunque yo era más partidarío a la lluvia. Cualquier clima era bueno para mi, pero Clary era más partidaría al sol.

- Como digas, no tengo prisa de todo modos. - Y era cierto, puesto que con Alec a cargo de la tutoría, yo tenía toda la tarde libre. Esto comenzaba a gustarme, podría acostumbrarme.

Coloqué mi brazo alrededor de su cintura y la atraje hacia mi, recostándola sobre mi pecho y dando un beso en su cabeza.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Clarissa Fray Sáb Abr 24, 2010 12:44 am

Quede encima de el, nuestras manos se encontraron y todo simplemente era algo que no podía explicar, el sentimiento y todo lo que nos envolvía nos transportaba a otro mundo, a uno que parecía no conocer. Bese sus labios un rato, ya que el dulce sabor que me provocaban simplemente me hacia suspirar… y desear cada vez mas. ~Como nos permitimos estar separados, le susurre y me sonríe poco tiempo después ya que ni yo misma lo entendía-
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Jace Wayland Sáb Abr 24, 2010 1:57 am

Una vez estuvimos recostados, cerré los ojos. Nunca me había sentido tan libre, incluso si Nueva York estuviera ardiendo en llamas yo seria completamente feliz. Desde el principio había tenido problemas en cuanto a mi concentración puesto que desde que conocí a Clary ella era lo que más me importaba y su bienestar significaba el mío.

Besó mis labios y correspondí el gesto con dulzura, acariciando su mejilla por milésima vez desde ayer en la tarde. - Ya no te preocupes por eso.

La acerqué un poco más a mi, su cuerpo rozando el mío. Sonreí por nada en particular y a la vez por todo. Porque solo Clary podría darme todo a la vez, sin necesidad de darme nada.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Clarissa Fray Sáb Abr 24, 2010 2:08 am

El latido de su corazón, me hacia sentir una paz que jamás había sentido… algo que simplemente me era abstracto o que no conocía hasta que estábamos juntos, rozando nuestros labios en reiterados besos que ya eran más que eso… con cada segundo nos uníamos más y dejábamos atrás nuestras peleas, rencores o incluso las palabras que enjuiciaban al otro.

Pasado unos segundos comencé a jugar con mi dedo índice en su pecho, haciendo pequeños círculos, de arriba para abajo pasando por su cuello y causándole algunas risillas por hay. ~Jace Wayland, no hay día mas perfecto… por cierto me acostumbrare a estas salidas. Me encogí levemente de hombros con el fin de mirar sus ojos.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Scarlett M. Duchannes Sáb Abr 24, 2010 3:33 am

Camine distraídamente entre el mar de gente que ese día se encontraba en Brooklyn. En casa, Ethan no estaba y la verdad, era un día demasiado hermoso para derrocharlo encerrada en casa, por lo que mejor decidi salir a dar una vuelta y buscar algo que hacer.

El sonido de mis tacones resonaba contra el pavimento, hasta que quedo amortiguado por el cesped. En verdad que era un día bastante normal pero a la vez...aburrido. O eso creía yo.

Mis labios se curvaron en una malevola sonrisa al contemplar a Clarissa Fray y Jace Wayland tumbados en el cesped. Quiza había encontrado a quien fastidiar un rato. Me acerque con decicion tratando de sonar casual.

-Vaya, miren lo que tenemos aquí. Qué agradable compañía he encontrado esta tarde- murmure con aire sarcastico e ironico, sin perder aquella sonrisa que se dibujaba en mis labios. Torci la boca en una mueca malevola mientras pensaba en como podía fastidiarles un poco.
Scarlett M. Duchannes
Scarlett M. Duchannes
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 27
Localización : Inside your worst nightmare~

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Jace Wayland Sáb Abr 24, 2010 3:41 am

Clary no se había olvidado de que a veces me daban cosquillas y ahora estaba aprovechándose de eso. - Eso no vale, Fray, no creas que por ser encantador te dejaré salirte con la tuya. - comencé a hacerle cosquillas también, yo también terminaría acostumbrándome a esto.

Pero claro, la felicidad parece durar muy poco. Al poco rato se comenzaron a escuchar los pasos de alguien. Mujer, deduje por los tacones que luego se acercaron más a nosotros.
Abrí los ojos y me incorporé al escuchar aquella irritante voz que reconocí de inmediato.

- Scar que lindo de tu parte venir a arruinar mi día, como siempre tan considerada y linda. - correspondí su sonrisa por una igual. Conocía el sarcasmo tan bien como ella. - Veo que Ethan te ha quitado la correa para dejarte pasear, cuidado, no queremos que infectes de rabia a los pequeños mundanos.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Clarissa Fray Sáb Abr 24, 2010 3:51 am

Que irritante era ser interrumpida en un momento así, me levante de inmediato l ver como Scarlett, se encontraba junto a nosotros, notaba la enemistad que afloraba con cada venenosa palabras dicha con sarcasmo y notorio desdén.

~Scarlett… que desgracia tenerte por aquí, le dije mirándola de arriba abajo, notoriamente éramos enemigas a morir, sopese un poco la mirada hacia Jace, que estaba a la defensiva. Camine unos pasos para cruzarme de brazos y no despegar mi vista de ella. ~Espero que no busques problemas.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Scarlett M. Duchannes Sáb Abr 24, 2010 4:02 am

Sonreí mientras miraba como mi interrupcion lograba un efecto deseado. Ethan siempre decia que tenia el don de ser completamente inoportuna, y eso me encantaba.

-Gracias por el cumplido, Jace- murmure guiñandole un ojo, mientras apartaba un mechon de mi pelirroja cabellera del rostro. -Ethan quitarme la correa? No lo creo, pero veo que tu no puedes despegarte de tu amada Clary...espero que el día que ella no este, sepas valerte por ti mismo- murmure insinuantemente, pero a la vez un tanto inocente, una inocencia que era obvio de la cual carecía. Me gire a ver a Clary

-Lamento desilucionarte, princesita, pero yo siempre voy en busca de problemas. Creí que ya lo sabías- murmure encogiendome de hombros, restandole importancia. Le sonreí encantadoramente, con un deje amenazador en mi mirada.
Scarlett M. Duchannes
Scarlett M. Duchannes
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 27
Localización : Inside your worst nightmare~

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Jace Wayland Sáb Abr 24, 2010 4:09 am

Y así fue como un perfecto día llegó a su final. Porque estaba seguro de que Scar no se iría tan fácilmente, si teníamos suerte podría aburrirse, pero yo no iba a dejar que ganará en nuestro argumento de palabras.

Solté una carcajada con absoluta tranquilidad. - Dile a Ethan que aún tiene que darte clases, porque necesitarás más que esos blandos comentarios para incomodarme a mi y a mi alta autoestima. - Sin soltar la mano de Clary me puse de pie, sacudiendo mi cabello en caso de que tuviera pasto. - Descuida, se cuidar de mi mismo. No puedo decir lo mismo de ti, el eslabón más débil siempre perece primero.

Levanté una ceja y le ayude a Clary a levantarse. No tenía mucho caso continuar sentados en el césped. Observe detenidamente a Scar, el tiempo la había vuelto más fría, pero eso no le quitaba lo inexperta.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Clarissa Fray Sáb Abr 24, 2010 4:24 am

Me carcajee ante el sentido tan amplio de sarcasmo y diversión que tenia jace, su mano alrededor de la mía me inspiraba confianza aunque no esperaba que Scar estuviera en la mejor disposición de irse por las buenas, tenía algo de fe de que se cansara y se largara por donde había venido

Jugué con un mechón de mi cabello, ~Jace, no seas tan duro no vez que la puedes hacerla llorar y concuendo con lo de Ethan, que mal hermano dejarte salir en estas condiciones es deprimente... le dije riendo levemente mirándolo de una manera cómplice y sabiendo que Scar pronto se iría o simplemente buscaría la guerra. Creo que poco le importaba que los mundanos estuvieran cerca de nosotros o que fuera a plena luz del día, evitar un enfrentamiento en esas condiciones era vital.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Scarlett M. Duchannes Sáb Abr 24, 2010 4:36 am

Sus comentarios tan carentes de sentido, no lograron inmutarme, si no que a la vez hicieron que soltara una risa parecida a las de mi hermano Ethan. ¿Qué mas daba lo que pensaran un par de débiles cazadores?

-Si el eslabon mas debil es el que cae, tu, tu adorada noviecita y el resto de cazadores que se enfrentan al Círculo, no tardaran en caer, y creeme, disfrutare mucho el momento en que vuestra sangre se derrame en mis manos.- musité amargamente, mientras sonreía algo pensante.

-Y querida Clary, los comentarios de tu querido Jace, carecen de sentido. ¿Qué importancia tienen los comentarios de un chico que ni siquiera sabe lo que quiere? Ademas, ¿Quien asegura que al rato no ande detras de Renata, dejandote a ti en el olvido? No olvidemos que del odio al amor solo ahi un paso. Y sabes que tengo razón Clary...el temor esta en vuestros ojos- musite malevolamente, mientras le guiñaba un ojo, provocandola.
Scarlett M. Duchannes
Scarlett M. Duchannes
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 27
Localización : Inside your worst nightmare~

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Jace Wayland Sáb Abr 24, 2010 4:47 am

Vaya, estaba dándome risa casa que Scar abría la boca. Aunque era evidente que hasta ella tenía su límite y, bueno, yo era experto en explotar a la gente hasta que llegasen a su límite.
Sonreí con confianza, le dije que necesitaría mucho más para rozar mi coraza.

- El que ríe al último ríe mejor, no lo olvides. Hagamos una lista... a parte de ilusa, soñadora, de mal carácter, de poca imaginación, poca iniciativa, falta de entrenamiento, etc.... Estás jodida en todos los sentidos. - comencé a decirle. - Escondiéndote tras las faldas de Valentine no te hace valiente, te hace solamente una persona tan insignificante que ni siquiera pudo escoger su camino. Tuviste que recurrir a una basura como él y no me dejes empezar a hablar de Ethan. Ese complejo de mártir que tiene me aburre.

Le dí un apretón a la mano de Clary. No tenía porque escuchar las incoherencias de una chica que no tenía siquiera amor propio y que respiraba solo para seguir las ordenes de su patético hermano. - Celos? Debí suponerlo. Alguien como tú no conoce el amor por otra persona.. me das pena, destinada a amar a tu sombra de hermano y a la desgracia de Valentine. El rencor es lo único que sale de tu boca. Acaso no aprendiste de la muerte de tus padres?
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Clarissa Fray Dom Abr 25, 2010 1:40 am

Las palabras de jace simplemente había causado algo de efecto en Scarlett, pero aun así me deje levemente incomoda… porque en algún punto de mi vida había lidiado con la idea de que mi madre estaba muerta.

Preferí quedarme callada, ya que el tema en el que había puesto… no era de mi fuerte y por lo demás no quería incomodar a nadie… incluso ponerme más incomoda a mí misma. Acomode mi cabello a un costad, mientras mi mano estaba casi soldada a la mano de Jace… sentía como los ojos de Scarlett me comían lentamente ya que era algo incomodo… pero netamente no iba a soportarlo…. Más.

Amor, creo que Jace y yo sentíamos algo tan intenso que no podía pensar en cómo describirlo en forma clara… ~Scarlett que te quede claro; una palabra más acerca de mis sentimientos o de lo que pueda suceder entre ambos y no saldremos simplemente como estamos ahora… la mire completamente enfurecida y creo que jace lo noto debido a que sentí su mano más apretada a la mía. Gire un poco la cabeza y clave mis ojos en los de él, denotando un desprecio hacia la chica que estaba ahí.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Scarlett M. Duchannes Dom Abr 25, 2010 10:06 pm

Las palabras de Jace entraban por mis oidos, sin embargo, las ignoraba olimpicamente. Conocía muy bien la historia de lo pasado, cortesía de Valentine, por lo cual espere a que terminara su monologo. Al terminar di un par de aplausos antes de reirme levemente.

-Gran discurso, Jace. ¿Lo sacaste de una caja de cereal?-
pregunte sarcasticamente antes de dar un par de pasos, acercarndome amenazante hacia ellos. - Pero mira quien me viene a dar un discurso sobre amar a la persona equivocada. O qué me vas a negar que no amabas a Valentine cuando le creias tu padre? Tu que pudiste haberlo detenido y evitado toda esa guerra no hiciste nada! No pudiste matarlo, porque en el fondo le querías. No importa lo que hizo, te crio y te dio amor-musite amargamente. -Eso es cobardía por donde quiera que lo veas, y lo sabes muy bien.

Hice una pausa mientras miraba su rostro, antes de seguir hablando. -Preguntas si no aprendi nada de la muerte de mis padres, y te preguntare ¿Qué se siente no haberlos conocido? Digo, a fin de cuentas, naciste creyendo ser hijo de quien no eras. Tu vida fue una base de mentiras. Qué patetico- mis palabras destilaban tanto veneno, y a mi apenas y me importaba. Despues de eso mire a Clary con una mirada retadora.

-¿Crees que te tengo miedo? Porque no vienes tu sola e intentas acabar conmigo? O necesitas que tu querida madre venga a salvarte? O quiza Jace? No vales nada, Clarissa Fray. Ni siquiera tu verdadero padre te quizo, solo te mintió a ti tambien, o acaso tengo que recordarte cuando te hizo creer que vivias enamorada de tu hermano? Es una lastima- finalice mientras me cruzaba de brazoz y le dedicaba una sonrisa amarga y malevola.
Scarlett M. Duchannes
Scarlett M. Duchannes
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 27
Localización : Inside your worst nightmare~

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Jace Wayland Dom Abr 25, 2010 10:20 pm

Al parecer Clary no tomó muy en cuenta las palabras de aquella chica, después de todo uno no podía confiar en las palabras de cualquier persona loca.
Lástima que al parecer a está mujer ya nada la tocaba, me daba pena por ella. Otra vida que Valentine había cobrado a base de mentiras y manipulaciones.

Hicé una burlona reverencia ante su aplauso. Por mala suerte para mi, había dado en el blanco. Recordé aquella ocasión en la que estuve a punto de ir tras él, pero Clary me detuvo. Sólo un segundo y recupere mi compostura. - Dime quién es más cobarde, aquel hermano tuyo que por miedo lame el trasero de Valentine o yo que decidí quedarme a pelear por alguien a quien amo? La diferencia entre tu hermano y yo es que yo si enfrente a Valentine y tu hermano prefirió quedarse a hacer su trabajo sucio.

Ahora sonreí y sacudí la cabeza. - La diferencia entre tu y yo es que mi vida no fue a base de mentiras. Estuve rodeado de mi familia, Alec, Izzy y Max, quienes me vieron como un hermano todo este tiempo. Yo estuve rodeado de cariño, tú rodeada de oscuridad y resentimiento. No se te olvide que al final eso te comerá. Ve lo que le paso a tu familia... todos murieron, solo quedan los desperdicios. -
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett] Empty Re: Paseando sin rumbo fijo [Clary&Scarlett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.