Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 2jaynok
Chica de la Semana.
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 Zit11u
Chico de la Semana.
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 2m6vple
Cita de la Semana.
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 R908lj
Compañeros
Crear foroLectura accidentada ~Jace - Página 2 Icono10Run through the TwilightLectura accidentada ~Jace - Página 2 Qsm3wyLectura accidentada ~Jace - Página 2 Sinttulo2nsLectura accidentada ~Jace - Página 2 SdobLectura accidentada ~Jace - Página 2 Kopgirl2Lectura accidentada ~Jace - Página 2 36154222L' Academie FrancaiseLectura accidentada ~Jace - Página 2 BotoncitoLectura accidentada ~Jace - Página 2 2hehc06Red Island    Lectura accidentada ~Jace - Página 2 ButtonkjLiveInCusageLectura accidentada ~Jace - Página 2 MabiqcLectura accidentada ~Jace - Página 2 Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketLectura accidentada ~Jace - Página 2 Boton2Lectura accidentada ~Jace - Página 2 Ddgm0ptinypicLectura accidentada ~Jace - Página 2 34nkzn9Lectura accidentada ~Jace - Página 2 A4oh7nLectura accidentada ~Jace - Página 2 2i95z0iLectura accidentada ~Jace - Página 2 2zpjnlgLectura accidentada ~Jace - Página 2 2ai1svbWonderful Lie!!Lectura accidentada ~Jace - Página 2 3fvnkMarauders Lectura accidentada ~Jace - Página 2 Nbd_710Lectura accidentada ~Jace - Página 2 Kq55fLectura accidentada ~Jace - Página 2 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 Blankdw3_trl1 Lectura accidentada ~Jace - Página 2 344sfie Lectura accidentada ~Jace - Página 2 2my2fis
Staff ©
Lectura accidentada ~Jace - Página 2 Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Lectura accidentada ~Jace

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace - Página 2 Empty Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Dom Abr 18, 2010 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en la biblioteca, mirando un libro que me llamo poderosamente la atención; pero en este caso solo era una simple historia de amor… deje el libro a un costado y comencé a juguetear con una daga entre mis dedos, pero al cabo de un segundo mi mano se vio envuelta por un corte, lo mire de reojos y no note nada extraño seguí la lectura. Dentro de un rato, el olor a sangre comenzó a salir y eso me mareo un tanto ~Diablos, mire mi mano y estaba algo rojiza… quizás más de lo que imaginarias si vieras un corte por una daga.

Me quede un segundo paralizada, ya que odiaba más que nada la sangre y además su olor… suspire y puse un pañuelo alrededor de ella. Un ruido me hizo girar la cabeza, pero esperaba que no fuera él, o si no me daría un poco mas de vergüenza.


Última edición por Clarissa Fray el Dom Abr 18, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo


Lectura accidentada ~Jace - Página 2 Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 3:18 am

El tiempo se detuvo mientras abrazaba a Clary, tenía demasiado tiempo que no pasaba nada de ese tipo entre nosotros. Recordaba nuestro primer beso... Parecía que había ocurrido hace siglos.
Por ahora estaba satisfecho, con ella en mis brazos. Contento respirando su aroma y no queriendo dejarla ir.

- Olvidalo. - le dije cuando volvió a hablar. Deposité un beso en su frente, mientras alejaba un mechón de sus rojizos cabellos y lo colocaba tras su oreja. - Te duele? -

Por alguna razón tenía la impresión de que su mano comenzaba a lastimarle, olvide darle alguna pastilla para el dolor. Quizá lo mejor seria ir a la enfermería, si no me equivocaba parecía estar débil. Aunque tal vez eran ideas mías.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace - Página 2 Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 3:25 am

~Solo un poco, le dije viendo sus ojos y aun sintiendo un pequeño escozor en mi frente debido a su beso en ella. Sonreí a medias ya que la verdad el adormecimiento estaba algo mas haya que mi mano y ahora estaba en mis piernas … me aferre un poco a él y quedamos a tan solo unos milímetros de distancia, casi podía rosar sus labios los que me pedían a gritos besarlos, pero a caso sería oportuno en este momento. Suspire y todo a mi alrededor se oscureció un poco por lo que no me solté de él.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace - Página 2 Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 3:34 am

Le sonreí de lado, lamentablemente le conocía como para saber que le dolía demasiado. Pero no le dije nada, me mantuve conforme sosteniéndola, dejando que se apoyará en mi.
Todas las peleas y tiempo separados se esfumaron, pero estaba consciente de que tenía que apresurarme y llevarla a que tomará algo para el dolor. Tal vez había perdido más sangre de la que yo creía.

De pronto me dio la impresión de que estaba perdiéndola, es decir, estaba por desmayarse. - Clary? -

Antes de que pudiera pasarle algo, la tomé entre mis brazos. No pondría resistencia y lo mejor seria llevarla a... su habitación. Quedaba más cerca que la enfermería y luego podría ir a traerle algo.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace - Página 2 Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 3:44 am

Estaba adormilada entre algo que parecían sus brazos, intente bajarme pero me fue en vano el olor a la sangre sumado al dolor, me dejaron simplemente ida. No sabía donde íbamos pero estaba en el paraíso específicamente a su lado. ~Donde vamos, le dije pegada a su pecho ya que no quería mirar mi mano ni a donde estábamos por ahora. El ruido de una puerta me desoriento un poco mas y solo me deje caer en donde estaba.

OFF: Abres en mi habitacion Please *-*
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace - Página 2 Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 4:05 am

TEMA CERRADO
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace - Página 2 Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.