Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] 2jaynok
Chica de la Semana.
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Zit11u
Chico de la Semana.
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] 2m6vple
Cita de la Semana.
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] R908lj
Compañeros
Crear foroPlaying at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Icono10Run through the TwilightPlaying at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Qsm3wyPlaying at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Sinttulo2nsPlaying at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] SdobPlaying at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Kopgirl2Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] 36154222L' Academie FrancaisePlaying at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] BotoncitoPlaying at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] 2hehc06Red Island    Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] ButtonkjLiveInCusagePlaying at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] MabiqcPlaying at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketPlaying at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Boton2Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Ddgm0ptinypicPlaying at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] 34nkzn9Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] A4oh7nPlaying at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] 2i95z0iPlaying at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] 2zpjnlgPlaying at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] 2ai1svbWonderful Lie!!Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] 3fvnkMarauders Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Nbd_710Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Kq55fPlaying at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Blankdw3_trl1 Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] 344sfie Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] 2my2fis
Staff ©
Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten]

2 participantes

Ir abajo

Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Empty Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten]

Mensaje por Renata M. Ross Jue Abr 22, 2010 4:55 am

El instituto día a día se volvía realmente aburrido, de mis hermanos no tenía ni la más remota ni estúpida idea de donde estaban, las cosas con Clary y Jace se volvían más hostiles que antes aunque realmente no me molestaba eso ponía punto de interés en mi vida. Con los hermanos Lightwood todo normal, por así decirlo, y algunas dos que tres noticias de mi padre desde Idris.

Quería volver a mi hogar, verles de nuevo, abrazarles, estar con ellos, besarlos y vivir mi vida en el lugar que había sido mi hogar y que me había criado.
Diario pensaba en ello, haciendome una chica débil a mis entrañas y eso no estaba bien pues cuando menos me diera cuenta se saldría al exterior y todos lo notarían.

Me salí del instituto, ese lugar me ponia peor de lo que ya estaba , necesitaba algo de diversión, pasarla bien, había como que "escazes" de demonios en NY, bah ¿y ahora?, pensé detenidamente "vampiros" fué lo que se me vino a ala mente perfecto!
El mejor lugar donde estaba era el hotel Dumort, una reliquia abandonada y ahora afestada de esos chupasangres endemoniados, una perfecta visión de juego.

Llegué sigilosa, llevando en mano un cuchillo serafín jugando con este en la mano, con una sonrisa algo socarrona sobre mis labios, ladeé mi cabeza al estar en la puerta de este lugar, oliendo el estado de putrefacción que había, no solo por la basura si no seguramente por lo unmil cadáveres muertos allí.
Renata M. Ross
Renata M. Ross
Admin/Heart Candy~
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 389
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

http://hunter-of-shadows.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Empty Re: Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten]

Mensaje por Eric LeBlanc Jue Abr 22, 2010 10:43 am

Todo parecía estar normal,de momento,por toda la ciudad.No me parecía que hubiera algo de lo que poder alarmarse estos días y aquello me parecía demasiado...tranquilo.Pero todo lo achaqué a la cantidad de cazadores que últimamente se estaban dando por aquella ciudad,claro está que era normal,una ciudad tan grande necesita de muchos para llevarla más o menos en condiciones.¿Y en qué se reducía todo eso?,en que estaba más aburrido que una ostra.

Quizás era el momento de retomar la búsquedade mi hermana,algo me decía que ella se encontraría aquí,con los demás.Tan solo tenía que buscar bien,nada más,después las cosas vendrían solas.Sin embargo,no lo hice.Alomejor era que le estaba buscando los tres pies al gato,pero a mí me apetecía algo más de acción,entretenerme aunque sea por un rato.Pero ya lo había dicho,pocos demonios había últimamente.Asique hice lo que me pareció más conveniente,fui a darme una vuelta por el hotel Dumort,solamente para ver que todo estaba en orden y que no había ningún cabo suelto.

Cuando por fin llegué,pues había estado caminando sin demasiada prisa,lo ojeé unos instantes por encima el edificio,no se para qué,pues sabía que fuera no iba a haber ninguno.Pero algo en especial llamó mi atención,una chica se quedó delante de la puerta.Yo no tenía ni idea de lo que estaba haciendo allí,lo único que sabía era que no podía dejar que entrase.

Asique claro,me acerqué corriendo.Hasta que le vi el cuchillo serafín en la mano.-Aaaahhh.-exclamé aliviado porque no fuera cuaquier chica.-Perdona,no pensé...-señalé su cuchillo y al final solté un "báh".Miré por el interior de la puerta,aquello como siempre tan asqueroso y ocuro.-¿Pensabas entrar?.-pregunta estúpida,era evidente que sí.
Eric LeBlanc
Eric LeBlanc
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El mundo es muy grande...empieza a buscar.

Volver arriba Ir abajo

Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Empty Re: Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten]

Mensaje por Renata M. Ross Sáb Abr 24, 2010 2:39 am

-¿Ah?-

Giré el rostro con cuidado escuchando una voz a mis espaldas, uno de de los nuestros por así decirlo, aunque no tenía demaciado el gusto para concocerlo, en fin.
Volví mi vista hacia el hotel, colocando esa sonrisa llena de ironía y diversión, sacar de quicio a los vampiros era mi prioridad, sin importar las consecuencias de mis actos, en esos momento carecía de importancia, me daba igual en resumidas cuentas.

-Algo así...necesito diversión-

Dí un paso al frente, el aroma me quemaba por completo las aletas de la nariz, pero toda cosa que uno deseaba había que sacrificar, en este caso era mi olfato, con el cuchillo serafin lo mantuve en posición de guardia, aun jugando con este, era mi mejor arma, con la que mejor me desempeñaba asi que vamos, ¿qué podía pasar? no tenía miedo a morir o salir lastimada, bien podría curarme.
Renata M. Ross
Renata M. Ross
Admin/Heart Candy~
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 389
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

http://hunter-of-shadows.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten] Empty Re: Playing at Night [Vampiros, Cazadores, los que gusten]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.