Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Pasando el fin de semana [Libre} EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Pasando el fin de semana [Libre} EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Pasando el fin de semana [Libre} EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Pasando el fin de semana [Libre} EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Pasando el fin de semana [Libre} EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Pasando el fin de semana [Libre} 2jaynok
Chica de la Semana.
Pasando el fin de semana [Libre} Zit11u
Chico de la Semana.
Pasando el fin de semana [Libre} 2m6vple
Cita de la Semana.
Pasando el fin de semana [Libre} R908lj
Compañeros
Crear foroPasando el fin de semana [Libre} Icono10Run through the TwilightPasando el fin de semana [Libre} Qsm3wyPasando el fin de semana [Libre} Sinttulo2nsPasando el fin de semana [Libre} SdobPasando el fin de semana [Libre} Kopgirl2Pasando el fin de semana [Libre} 36154222L' Academie FrancaisePasando el fin de semana [Libre} BotoncitoPasando el fin de semana [Libre} 2hehc06Red Island    Pasando el fin de semana [Libre} ButtonkjLiveInCusagePasando el fin de semana [Libre} MabiqcPasando el fin de semana [Libre} Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketPasando el fin de semana [Libre} Boton2Pasando el fin de semana [Libre} Ddgm0ptinypicPasando el fin de semana [Libre} 34nkzn9Pasando el fin de semana [Libre} A4oh7nPasando el fin de semana [Libre} 2i95z0iPasando el fin de semana [Libre} 2zpjnlgPasando el fin de semana [Libre} 2ai1svbWonderful Lie!!Pasando el fin de semana [Libre} 3fvnkMarauders Pasando el fin de semana [Libre} Nbd_710Pasando el fin de semana [Libre} Kq55fPasando el fin de semana [Libre} 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Pasando el fin de semana [Libre} Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Pasando el fin de semana [Libre} Blankdw3_trl1 Pasando el fin de semana [Libre} 344sfie Pasando el fin de semana [Libre} 2my2fis
Staff ©
Pasando el fin de semana [Libre} Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Pasando el fin de semana [Libre}

2 participantes

Ir abajo

Pasando el fin de semana [Libre} Empty Pasando el fin de semana [Libre}

Mensaje por Andrew De Boencourt Dom Abr 25, 2010 12:58 am

Sali de casa algo aburrido, subi a mi mercedes y di unas vueltas por la cuidad, hasta pasar por un lugar llamativo e increible: Central Park. La idea no me iba tan mal; pasar un tiempo por ahi y tal vez encontrarme con lindas chicas, tenia tiempo sin salir con una, 2 semanas para ser exacto.

Deje mi auto en el estacionamiento y le sonrei a un grupo de estudiantes que pasaban de escursion, entre al lugar y mire personas diviertiendose y riendo, el parque estaba algo lleno para un soltero como yo, busque una banca para sentarme y me quede ahi.
Andrew De Boencourt
Andrew De Boencourt
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 60
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : Recidencia Gaillard de Boencourt

Volver arriba Ir abajo

Pasando el fin de semana [Libre} Empty Re: Pasando el fin de semana [Libre}

Mensaje por Amaité Valerious Mar Mayo 18, 2010 8:31 pm

Estaba tan metida en mi mente que simplemente vi una banca y me sente a pensar en lo que paso con Marcus y esas noche en lo que simplemente cerraba los ojos para pensar de mayor forma pero no me percataba de nada... hasta que de repenete abri los ojos
Amaité Valerious
Amaité Valerious
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 51
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : en el fondo de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Pasando el fin de semana [Libre} Empty Re: Pasando el fin de semana [Libre}

Mensaje por Andrew De Boencourt Miér Jun 16, 2010 11:22 pm

Momento despues note a una linda jovencita de cabellos castaños y ojos casi marrones, muy linda pense yo. Dibuje una sonrisa amistosa en mi rostro girandome un poco hacia ella.

-Disculpa, te molesta que este aqui?

Pregunte educadamente mientras miraba que algo tenia, no quise preguntar por educacion propia y me centre en animarla
Andrew De Boencourt
Andrew De Boencourt
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 60
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : Recidencia Gaillard de Boencourt

Volver arriba Ir abajo

Pasando el fin de semana [Libre} Empty Re: Pasando el fin de semana [Libre}

Mensaje por Amaité Valerious Lun Jul 05, 2010 12:26 pm

-No, claro que no, disculpame... es que andaba en mis cosas, me llamo Amaité.. y tu?-
le pregunte con cautela, aunque claro era atrasctivo y no se veia mala persona, solo sonrei aunque aun muy en el fondo de mi mente pensaba en Marcus
Amaité Valerious
Amaité Valerious
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 51
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : en el fondo de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Pasando el fin de semana [Libre} Empty Re: Pasando el fin de semana [Libre}

Mensaje por Andrew De Boencourt Mar Jul 13, 2010 12:16 pm

Sostuve la mirada en ella con una sonrisa tipica de mi, sentandome a su lado me presente ante la chica que ademas de tener lindo cabello y actitud tenia un nombre curioso.

- Mucho gusto, Amaité permiteme decirte que tienes un nombre tan bello como tu. n,n
dejando escapar una sonrisa juguetona , le hize una pequeña reverencia asentiendo la cabeza abajo un poco.

- Andrew de Boencourt..
Andrew De Boencourt
Andrew De Boencourt
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 60
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : Recidencia Gaillard de Boencourt

Volver arriba Ir abajo

Pasando el fin de semana [Libre} Empty Re: Pasando el fin de semana [Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.