Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Time. [Libre] EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Time. [Libre] EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Time. [Libre] EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Time. [Libre] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Time. [Libre] EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Time. [Libre] EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Time. [Libre] EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Time. [Libre] EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Time. [Libre] EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Time. [Libre] EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Time. [Libre] EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Time. [Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Time. [Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Time. [Libre] EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Time. [Libre] EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Time. [Libre] EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Time. [Libre] EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Time. [Libre] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Time. [Libre] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Time. [Libre] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Time. [Libre] 2jaynok
Chica de la Semana.
Time. [Libre] Zit11u
Chico de la Semana.
Time. [Libre] 2m6vple
Cita de la Semana.
Time. [Libre] R908lj
Compañeros
Crear foroTime. [Libre] Icono10Run through the TwilightTime. [Libre] Qsm3wyTime. [Libre] Sinttulo2nsTime. [Libre] SdobTime. [Libre] Kopgirl2Time. [Libre] 36154222L' Academie FrancaiseTime. [Libre] BotoncitoTime. [Libre] 2hehc06Red Island    Time. [Libre] ButtonkjLiveInCusageTime. [Libre] MabiqcTime. [Libre] Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketTime. [Libre] Boton2Time. [Libre] Ddgm0ptinypicTime. [Libre] 34nkzn9Time. [Libre] A4oh7nTime. [Libre] 2i95z0iTime. [Libre] 2zpjnlgTime. [Libre] 2ai1svbWonderful Lie!!Time. [Libre] 3fvnkMarauders Time. [Libre] Nbd_710Time. [Libre] Kq55fTime. [Libre] 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Time. [Libre] Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Time. [Libre] Blankdw3_trl1 Time. [Libre] 344sfie Time. [Libre] 2my2fis
Staff ©
Time. [Libre] Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Time. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Time. [Libre] Empty Time. [Libre]

Mensaje por Renata M. Ross Dom Abr 18, 2010 6:47 am

¿Hace cuanto no venía a casa?, buenoe era a lo que así le llamaba al Instituto, era mi hogar, mi santuario familiar, donde me la pasaba bien, no hacia mucho que había regresado, ¿qué serían unas tres o cuatro horas de haber arrivado?, más o menos ese tiempo me había llevado llegar tras dos años de ausencia, y por lo que notaba había muchísimas cosas de las cuales debía enterarme o bien no, seguramente cosas de las que serían bastante importantes ¿o no?.

No me había topado con ninguno de mis "hermanos" eso si que se me hacia sumamente extraño, normalmente siempre andaban por ahí deambulando en la sala de armas o yo que sé, seguramente les vería más tarde, ¿alguno me reconoceria? dos años eran demaciado tiempo para nosotros, o bien para los de nuestro tipo, nisiquiera había visto a mi tutor, ni idea de lo que había pasado consigo. Yo por otra parte venía nuevamente sin nada, sin ninguna historia de lo que yo sería, de lo que habían sido mis padres en el Levantamiento, porque yo había nacido bajo la legión de cazadores de sombras, muchas cuestiones que había en mi mente y no había paso a que estas fueran a responderse.

De la grande y vieja entrada del Instituto, comenzé a caminar vagamente por sus largos pasillos, ese olor a polvo viejo entremezclado con sal y algo de sangre era ya típico de esa vieja iglesia, pero abrazador en verdad, o bien para los que estabamos acostumbrados a ese tipo de aromas, de soslayo pude vera Iglesia, aquel gato barrigón que tenía años en el Instituto, seguro mucho más de lo que algunos pudieramos imaginar, reí de ese pensamiento.

Sin darme cuenta había llegado hasta el invernadero, aquel lugar donde Hodge aveces rondaba para pensar y en mi caso, me agradaba para jugar y hacer ramos, si, lo sé algo tonto, pero me gustaba hacerlo; había más flores de las que pudiera imaginar, magnolias, rosas, violetas, crisántemos, etcétera, un sin número de estás.
Me fuí a sentar debajo de uno de los grande árboles que allí habían, sentandome bajo su gran copa, en esa sombra fresca que brindaban, mi espalda descanzó en el tronco, mientras entrecerraba un poco la mirada y dedicaba unos cuantos pequeños suspiros.

-Es bueno sentirse en casa...-

Murmuraba mientras un pequeño aire gélido soplaba moviendo mis cabellos negros como la noche, aveces decía que mi apariencia era similar a la de Isabelle, a mis conocimientos ni al caso, pero bueno la gente era estúpida no veía más allá
Renata M. Ross
Renata M. Ross
Admin/Heart Candy~
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 389
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

http://hunter-of-shadows.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Time. [Libre] Empty Re: Time. [Libre]

Mensaje por Jace Wayland Dom Abr 18, 2010 7:26 pm

Era otro de esos monotonos días en el Instituto. No tenía idea de donde se habían metido todos y la verdad era que no me importaba demasiado, el tiempo me serviría para meditar en todo lo que había pasado en tan poco tiempo. Cómo habían cambiado las cosas? Y ahora yo era el encargado de este lugar...

Traté de no pensar en todo eso. Había salido a correr un poco para alejar todas las estúpidas preocupaciones de mi mente, pero no había tenido resultado. Mis pensamientos estaban llenos de ella. Clarissa Fray.
Cosa que me molestaba un poco puesto que no entendía porque no podía dejarme en paz. No era suficiente todo lo que había pasado?
Lo peor de todo era que en el fondo yo sabía que la a... No! Ya era suficiente.

Comencé a trotar de vuelta a la vieja iglesia, lo único que quería era darme una ducha con agua caliente y luego ocuparme de algún asunto pendiente o simplemente entrenar. Opté por entrar por otro lado... algo más complicado, pero aceptaría cualquier cosa que me distrajera.

Finalmente llegué del lado del invernadero y me había deshecho de mi playera puesto que había estado sudando, está ahora colgaba por mi hombro. Fue en ese momento que me percaté de que no estaba solo.
Si, tenía la experiencia suficiente como para detectar a alguien. Me tomó otro segundo ubicarle. Genial. Rodé los ojos.

- Llegando y a holgazanear, vas por buen camino. - exclamé mientras me recargaba en una de las paredes del invernadero y le observaba.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Time. [Libre] Empty Re: Time. [Libre]

Mensaje por Renata M. Ross Lun Abr 19, 2010 1:20 am

Subí mis piernas un poco para abrazrme a estas, descanzando mi barbilla sobre mis rodillas, mientras me acomodaba un mechón de cabello delicadamente tras la oreja, apesar de ser un lugar encerrado una pequeña brisa de aire soplaba por aquel lugar, dejando pasar un pequeño frío en mi cuerpo por así decirlo, al menos llevaba una polera que me abrazaría a ello, que divino era volver a casa con los míos, si, había extrañado a todos incluso a aquellos con los que hasta la fecha no eh tenido un buen trato que no fuera más que mera hostilidad y desgaste.
Hmp..y hablando de ello, una voz proveniente del extremo del invernadero se dirigía hacia mí, enarqueé una ceja, haciendo una línea recta en mis labios, olvidar una hostilidad tan inminente en esa voz era imposible.

-Uno que trata de acostumbrarse a lo que había dejado y tú dando semejante bienvenida...-

Bufé una pequeña risilla irónica, sin inmutarme de donde estaba sentada, enseguida dirijí la mirada hacia él solo por unos cuantos segundos, me había acostumbrado a verlo de reojo tiempo atrás pero se me hacia bastante incómodo, por lo cual solo me limitaba a mantenerle la mirada unos cuantos segundos.
Desvié el rostro hacia unas magnolias que descanzaban en el forndo del invernadero, desde donde estaba podía oler ese perfecto aroma tan dulce que hasta podía decir me quemaba.

-Se nota que unas cosas no cambian y solo empeoran-

Volví a reír, nuevamente con ironía, mientras tomaba un pequeño mechón de mi cavello, enroscandolo en mi dedo índice jugando con este.
Renata M. Ross
Renata M. Ross
Admin/Heart Candy~
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 389
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

http://hunter-of-shadows.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Time. [Libre] Empty Re: Time. [Libre]

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 1:42 am

Debía admitir que no esperaba que fuera ella. Cualquier otra persona hubiera sido más razonable, pero no, incluso me hubiera conformado con Clarissa, en cambio me había topado con Renata.
No había nadie más en la casa con quien chocará tanto, por el carácter tan parecido que teníamos ambos.
Pero ella me parecía infantil, huyendo del instituto para hacer sabe que cosas y volviendo solo cuando se había cansado de su soledad. Sólo ella haría lo que se diera la gana y ahora que yo estaba a cargo de todo esto... Genial. Me recordaba a mi mismo.

Levante una ceja ante su comentario. - Perdona por matar tus ilusiones, pero estoy seguro que no esperabas que estuviera con los brazos abiertos ante tu llegada.

Sentí un poco de satisfacción al ver que no sostenía mi mirada por mucho tiempo, muy poca gente lo hacía. Sonreí para mi mismo. Mis ojos no se alejaron de ella para nada, estudiándola, intentando descifrar que era lo que en verdad quería. Estaba casi seguro de que pensaba quedarse.

- Tranquila, sólo es el comienzo.

La verdad es que siempre había pasado de Renata, lo del carácter se me venía de nuevo a la mente. Si fuera buena persona tal vez no la juzgaría, pero yo no era del todo bueno.
Y ahora si podría sacarle canas verdes y no pasaría de esa oportunidad.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Time. [Libre] Empty Re: Time. [Libre]

Mensaje por Renata M. Ross Lun Abr 19, 2010 1:51 am

-Serías el último en quien pensara que hicera ello, tu nivel de arrogancia es tan extrema que si alguna vez hicieras eso, juraria que sería tu decadencia...-

Era detestable el mantener una coversación de ese estilo, y más cuando eramos dos personas sumamente parecidas en carácter, por ello la tal aberración que nos sentíamos el uno por el otro, ¿solo eso era en verdad?, bah no me iba a poner a pensar en el porque o que demás era aburrido, tedioso y sin ningún claro sentido.

Ladeé un poco la cabeza, soltando aquel mechón que me había agarrado, volviendo a dejar repozada mi espalda hacia el tronco entrecerrando un poco la mirada, ¡Demonios! porque la imagen de Nate se me venía a la mente, seguramente el haber regresado y el estar su esencia allí me hacia recordarlo, menuda estupidez.

-Descuida Wayland, vengo preparada a todo-

Volví la vista hacia él, mera suficientemente incómodo que me mirara tan intensamente como solía hacerlo, tras mi comentario solo le guiñé el ojo de manera divertida, soltando unas cuantas risas irónicas, mi comportamieno jamás había sido soportable para él y ahora que estaba de vuelta permanentemente, bueno, tendría que aguantarme, aunque para mí no era demaciado agradable saber que él era el que estaba a cargo, pero bueno, ya me las arreglaria, siempre sabía como.
Renata M. Ross
Renata M. Ross
Admin/Heart Candy~
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 389
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

http://hunter-of-shadows.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Time. [Libre] Empty Re: Time. [Libre]

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 2:11 am

Me daba la impresión de estar hablando frente al espejo. Acaso una chica podía llegar a ser tan arrogante como yo? Yo pensaba que eso era cosa de hombres, pero bueno, claro estaba que Renata no era una persona normal.

- No te vayas a morder la lengua, sabes que me preocupo por ti.

Pareció meditar algo de pronto, la verdad era que no me importaba, seguro era uno que otra fantasía torpe.
Mientras tanto me pusé a pensar en que tenía pendiente... No podía recordar nada. Iba a ducharme y luego entrenaría, pero el día era jóven.

- Así me gusta, Renata, sabes que apreció una buena batalla.

Me senté puesto que no tenía intenciones de quedarme de pie todo el tiempo y tampoco iba a levantarme e irme, veríamos quien tenía más aguante. Seria un tanto interesante.
Coloqué mis manos tras de mi nuca, relajándome y cerrando los ojos, pero consciente de todo a nuestro alrededor. Me sorprendía que no hubiera actividad en el lugar por parte de los demás.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Time. [Libre] Empty Re: Time. [Libre]

Mensaje por Renata M. Ross Mar Abr 20, 2010 6:38 am

Estaba un tanto cansada de la actitud de Wayland, me repudiaba que fuera así conmigo, sabía de buena manera que él era así ya por naturaleza, pero como que al estar los dos juntos empeoraba esa arrogancia y egocentrismo que él tiene, aunque bueno, yo por mi pare no me quedaba muy atrás pues realmente el trato era recíproco.
Me heché a reír con suficientes ganas pero con cierto toque de sarcasmo e ironía por lo último que había dicho "Sabes que me preocupo por ti", vamos que no lo decia enserio.

-Wayland ahora si me has hecho reír con ganas, preocuparte ¿tú? y ¿de mí?, por favor no digas incoherencias, si hay de una sola persona de la cual te preocupas es de ti mismo...¡Ah! y claro...de Clary...-

Forcejé una sonrisa sobre la comisura de mis labios como si las palabras las arrastrara aunque claro solo yo me había dado cuenta de ello.
Heché mi cabello hacia atrás, por como se había dejado sentar y su postura me daba a entender que no se iría por el momento, bueno, seguramente la charla se volvería más interesante.

-Conmigo, ten por seguro que tienes una, y muy buena-

Volví la vista hacia él, dejando esa sonrisa socarrona que me caracterizaba algo muy común en mí, guiñandole un ojo con cierto toque de diversión, ya veriamos de que cuero saldrían más correas, después de todo, tengo todo el tiempo del mundo para aguardar, a menos claro que se sucitara algo alarmante.
Renata M. Ross
Renata M. Ross
Admin/Heart Candy~
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 389
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

http://hunter-of-shadows.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Time. [Libre] Empty Re: Time. [Libre]

Mensaje por Jace Wayland Jue Abr 22, 2010 12:59 am

Está chica no conocía la palabra sarcasmo. Claro que no me preocupaba por ella, me preocupaba más Simon y eso ya era demasiado.
Decidí dejarlo pasar, que riera todo lo que quisiera ahora que podía. Las cosas serian diferentes en un futuro no muy lejano.

- Exacto. No es mi culpa que tengas una baja autoestima. No te culpo, después de todo yo fui dotado de belleza... Es algo que me sobra a parte de ser mucho más intelectual y letal que otras personas

Podía sentir su mirada sobre la mí, pero ahora era yo quien estaba fijando su atención a otro lado. Aunque no necesitaba verla para darme cuanta de que tenía una sonrisa burlona en el rostro. Creo que podría notar todas sus emociones y demás sin necesidad de verla, sólo bastaba pensar en como reaccionaría yo si fuera ella y listo. De nuevo todo esto me recordaba extrañamente a un espejo.

- Eso me gusta, estaba cansándome de Alec, ya no me da pelea en ese sentido. Pero tú eres una víctima fresca y nueva.

Tal vez era la oportunidad perfecta para dejar un rato la hostilidad, puesto que a pesar que me interesaba ver como se iba a desarrollar está batalla que no parecía tener final, también tenía que ocuparme de otros asuntos más importantes.

- Después de irte de aquí, continuaste tu entrenamiento? O fuiste a buscar algún ciego con quien enredarte? - le cuestioné, era mi deber saber para poder enseñarle lo correcto.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Time. [Libre] Empty Re: Time. [Libre]

Mensaje por Renata M. Ross Jue Abr 22, 2010 4:20 am

-Jajaja, querido Jace, no te niego que te han llenado los dotes de belleza, pero vamos mira bien-

Me pase una mano despreocupada por el cabello, hechandolo hacia atrás jugando con este haciendo aun más ancha mi sonrisa burlona e irónica, guiñandole nuevamente un ojo.

-No eres el único, béndito mi creador que ha hecho una perfecta belleza más, yo, asi que de que tenga baja el autoestima, cariño lo dudo demaciado, sabemos que de entre "otros" soy mucho mejor, solo que ciertas personas les cuesta reconocerlo-

Le miré de reojo, soltando unas cuantas risillas juguetonas, si bien muchas personas decían de nuestra manera de comportarnos, eramos como dos pequeños peleando por un mismo juguete solo que con un poco más de madurez y perspicacia, pero de ahí en fuera todo era semejante no había diferencia alguna o segun yo no la había, en fin.

-Alec ha cambiado, es normal que ya no de lucha como antes...pero en cuanto a mí, si razón la tienes en que vengo fresca, que sea víctima lo dudo, y lo sabes-

Mascullé de forma altanera. Bajé mis piernas ya me había cansado de tenerlas arriba recogidas, las extendí suavemente para después cruzar una encima de la otra, saqué una liga de mi bolsillo derecho del jeans, para recogerme el cabello en una media cola de caballo, soltando un pequño y nada audible suspiro.

-Siempre tan gracioso...no te importa que fué lo que hice después al irme de aquí...y segundo ciego es quien no ve la bendición ante sí...-

Dejé de mirarlo, volviendo mi vista hacia una pequeña rosa de color violeta que comenzaba a crecer lentamente, un pequeño racimo, como cuando yo viviendo en Idris con mi familia, empezando una nueva vida, a entrenarme en lo que alguna vez desempeñaria, el matar a los demonios, experimentarme en cosas nuevas, en fin.

-No pudé hacer de lado mis raíces...asi que si, seguí entrenando, para tu calma...-

Mascullé entre dientes, relajando nuevamente mi cabeza en el tronco del árbol entrecerrando un poco la mirada, mi prioridad era esa béndita copa y rehacer el portal que nos llevara a Idris, después de que mis padres habían decidido quedarse allá y dejarme con mis hermanos en el estúpido Instituto...debía pelear por ello.
Renata M. Ross
Renata M. Ross
Admin/Heart Candy~
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 389
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

http://hunter-of-shadows.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Time. [Libre] Empty Re: Time. [Libre]

Mensaje por Jace Wayland Sáb Abr 24, 2010 2:48 am

Observe detenidamente sus movimientos llenos de confianza y su sonrisa burlona. La verdad es que por alguna razón no me sentía amenazado en lo absoluto por ninguno de sus comentarios o alguna de sus acciones. Todo se me resbalaba.
Ahora fue mi turno para sonreírle con diversión y asentir con la cabeza.

- Renata todos te hemos visto bien y no voy a negarlo eres bien parecida. Si bien te restan puntos de carisma en otros aspectos, la belleza no es algo de lo que tengas que preocuparte. Donde quiera que vayas levantas miradas y estás orgullosa de eso.

No podía engañarme ni yo a ella, eramos demasiado parecidos. Al parecer seria una pelea sin fin e incluso podría llegar a tornarse tediosa.

- Alec está enamorado, pero claro, tú no sabes nada de ese sentimiento teniendo el corazón de piedra. Tal vez por eso eres tan dura con los demás.

Lo último lo dije más para mi. Nunca lo había pensado de ese modo, era una interesante teoría. Pero bueno viniendo de mi todo era estupendo.
Con sus siguientes palabras negué con la cabeza.

- Lamentablemente te equivocas, me importa que es lo que hayas hecho, porque quieras o no soy tu tutor. Lo sé, ambos quisiéramos que no fuera así, pero por el bien de los dos, llevemos la fiesta en paz. Si haces lo que tienes que hacer terminará todo pronto y ambos podremos seguir con nuestras brillantes personalidades.

La verdad era que era la mejor solución, hacer lo que teníamos que hacer y mantenernos alejados para no terminar matándonos de pura desesperación. Pero yo llevaría a cabo mi promesa de entrarle a ella y a sus hermanos, lo que hiciera después no era de mi incumbencia.

- Bien, tendrás que darme una demostración pronto, para ver en que tenemos que trabajar.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Time. [Libre] Empty Re: Time. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.