Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] 2jaynok
Chica de la Semana.
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] Zit11u
Chico de la Semana.
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] 2m6vple
Cita de la Semana.
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] R908lj
Compañeros
Crear foroKicking Some Ass [Ethan & Scar] Icono10Run through the TwilightKicking Some Ass [Ethan & Scar] Qsm3wyKicking Some Ass [Ethan & Scar] Sinttulo2nsKicking Some Ass [Ethan & Scar] SdobKicking Some Ass [Ethan & Scar] Kopgirl2Kicking Some Ass [Ethan & Scar] 36154222L' Academie FrancaiseKicking Some Ass [Ethan & Scar] BotoncitoKicking Some Ass [Ethan & Scar] 2hehc06Red Island    Kicking Some Ass [Ethan & Scar] ButtonkjLiveInCusageKicking Some Ass [Ethan & Scar] MabiqcKicking Some Ass [Ethan & Scar] Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketKicking Some Ass [Ethan & Scar] Boton2Kicking Some Ass [Ethan & Scar] Ddgm0ptinypicKicking Some Ass [Ethan & Scar] 34nkzn9Kicking Some Ass [Ethan & Scar] A4oh7nKicking Some Ass [Ethan & Scar] 2i95z0iKicking Some Ass [Ethan & Scar] 2zpjnlgKicking Some Ass [Ethan & Scar] 2ai1svbWonderful Lie!!Kicking Some Ass [Ethan & Scar] 3fvnkMarauders Kicking Some Ass [Ethan & Scar] Nbd_710Kicking Some Ass [Ethan & Scar] Kq55fKicking Some Ass [Ethan & Scar] 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] Blankdw3_trl1 Kicking Some Ass [Ethan & Scar] 344sfie Kicking Some Ass [Ethan & Scar] 2my2fis
Staff ©
Kicking Some Ass [Ethan & Scar] Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Kicking Some Ass [Ethan & Scar]

3 participantes

Ir abajo

Kicking Some Ass [Ethan & Scar] Empty Kicking Some Ass [Ethan & Scar]

Mensaje por Jace Wayland Dom Abr 25, 2010 10:59 pm

Alicante seguía siendo una ciudad llena de esplendor, el sol iluminando en lo más alto del cielo despejado. Las flores de todos colores creciendo en el césped y brindando su aroma. Recordándome aquella parte de mi niñez que siempre me acompañaba en lo más profundo de mi ser.

Pero ese día no estaba ahí para contemplar el lugar, era hora de ir a visitar a aquellas personas que nunca conocí. Mis padres.
No entendía porque hasta ahora sentía la necesidad de ir, después de todo lo que había pasado, quizá necesitaba quedar en paz con ellos y conmigo mismo.

Llegué hasta la lápida indicada y me agaché hasta quedar al nivel de está. Pase mi mano por la lápida y agaché la mirada. Fue entonces que pude escuchar algo. No estaba solo. Me mantuve alerta, pero sin moverme, aunque la verdad no tenía un buen presentimiento de esto. Pero traía mi estela y algunas cuantas armas y a final de cuentas era Jace, no tenía miedo de muchas cosas.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Kicking Some Ass [Ethan & Scar] Empty Re: Kicking Some Ass [Ethan & Scar]

Mensaje por Scarlett M. Duchannes Dom Abr 25, 2010 11:06 pm

Hoy era un día...bastante complicado. Ethan y yo salimos de la casa con rumbo al cementerio, a ver la lápida de nuestro difunto padre. Su aniversario de muerte. Suspire ante la idea de pasar el día en el cementerio...no era totalmente de mi agrado.

Al llegar ahí, logre visualizar una sombra entre las lápidas. Mi cuerpo se puso alerta, lista para defender si eramos atacados en cualquier momento, así que no me preocupo. Continuamos avanzando entre las lápidas hasta llegar a la de mi padre, a unos metros de donde se encontraba aquella sombra.

Fue cuando me di cuenta de quien era. Jace Wayland. Solte un bufido lo bastante fuerte como para que me oyera. Mi boca se torcio en una mezcla de mueca y sonrisa malevola. Quiza fuera divertido pasar todo el día en el cementerio, despues de todo.

-Vaya, un día perfecto se acaba de arruinar-
le comenté a Ethan mientras hechaba una mirada fulminante hasta donde se encontraba Jace. Me sente sobre una de las lápidas, con una sonrisa traviesa en mis labios.
Scarlett M. Duchannes
Scarlett M. Duchannes
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 27
Localización : Inside your worst nightmare~

Volver arriba Ir abajo

Kicking Some Ass [Ethan & Scar] Empty Re: Kicking Some Ass [Ethan & Scar]

Mensaje por Ethan C. Duchannes Dom Abr 25, 2010 11:28 pm

En la entrada del cementerio se podían divisar dos figuras entrando en aquel sagrado umbral. una mujer y un hombre, el hombre un tanto más alto que la mujer, ambos se abrieron paso entre las lápidas que contenían nombres y fechas de fallecimiento. Ninguna le importaba al chico, que avanzaba en silencio con un destino fijo. Como cada año visitaban a su padre en el aniversario de su muerte.
No había necesidad de decir nada, los hermanos estaban acostumbrados a un infinito silencio y se acoplaban a la perfección. Parabatai.
Estaba consciente de la presencia de alguien más en el lugar, pero el chico de ojos oscuros no le dio importancia hasta que escuchó la reacción de su pelirroja hermana. Desvié mi vista hasta la del otro visitante.
El sol iluminó una cabellera rubia. Jace Wayland o Morgenstern. Daba igual como se llamará, seguía siendo el mismo chico que se sentía era la gran cosa.
Ignorando por completo el comentario de Scarlett, caminó hacia la figura, era importante mostrar modales e ir a saludar a aquel chico era una tentación que Ethan no podía dejar pasar.

Se recargó en la lápida al lado del rubio y espero unos segundos. - Pero qué tenemos aquí? Jonathan Morgenstern en carne y hueso. Escondido tras las faldas de sus familiares. - exclamó el chico cruzándose de brazos. - Mis condolencias Jonathan, después de todo no conocer a tus padres debe ser peor que haberlos conocido.

Ethan C. Duchannes
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kicking Some Ass [Ethan & Scar] Empty Re: Kicking Some Ass [Ethan & Scar]

Mensaje por Jace Wayland Dom Abr 25, 2010 11:49 pm

Últimamente me sorprendía la suerte que tenía para toparme con gente tan indeseable. Yo estaba consciente de que era atractivo, pero atraer esto ya era demasiado.
Acaso este par se empeñaba en arruinar mis momentos de paz? Por ahora lo estaban logrando, claro que no iba a decírselos.

Me levante al escucha aquella petulante voz de Ethan, si alguna vez llegué a sentir pena por él y su familia, ahora ya no sentía nada hacia ellos. Valentine había hecho un buen trabajo domandolos a ambos.
Le sonreí al chico de cabellos castaños y metí las manos a los bolsillos, dejándolas reposar ahí.

- Qué agradable sorpresa! Los hermanos juntos otra vez y haciendo de las suyas por Alicante. - reí con ganas, elevando mi rostro hacia el cielo. - No me llames Jonathan, soy Jace. Tan estúpido eres que no puedes recordarlo, Duchannes?

Y ahora me venía con un sermón acerca de la familia. Esto no podía ponerse peor. - Pero tu qué sabes de familia? O no fuiste quién se quedó en casa mientras tu madre peleaba afuera por tu inmunda vida y la de tu patética hermana? - callé unos instantes dejando que mis palabras rodaran en el aire. - Ese día perdimos a una gran cazadora... pero eso no es lo peor sabes, lo peor es que estoy seguro que tu madre se retuerce en su tumba al darse cuenta de la clase de basura en la que se han convertido. No son sombras siquiera de sus padres. Tan triste que podría llorar.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Kicking Some Ass [Ethan & Scar] Empty Re: Kicking Some Ass [Ethan & Scar]

Mensaje por Scarlett M. Duchannes Mar Abr 27, 2010 5:22 pm

El rostro de Scarlett mostro descontento, y torció sus delgados y rojos labios en una mueca de desagrado. A ella no le gustaba que su hermano se acercara tanto a sus enemigos, aunque sabía que su desagrado era injustificado, pues Ethan era mayor que ella y podía cuidarse solo. Y aun así, ella estaba lista para defenderse cuando lo necesitase. Se complementaban el uno al otro.

Cuando Jace le llamo estupido, Scarlett bufó suavemente, no le gustaba que se metieran con su hermano. Esa fue la unica muestra de emoción alguna que manifesto su rostro, porque el resto de las demas palabras no hicieron efecto alguno en ella, o al menos su rostro no lo denoto así.

-Nuestra madre murió por nosotros, porque murió queriendonos, pero sin en cambio, tu no puedes decir lo mismo, verdad? Ella nos amaba y nos cuido hasta su muerte, así como lo hizo mi padre. Tu sin embargo, no sabes si tus padres te querían o no, porque jamás los conociste. -musitó amargamente-. Y nosotros, tenemos a alguien que nos quiere....alguien de nuestra propia sangre- agregó sonriendo con desden, mientra miraba friamente sus uñas pintadas de un hermoso rojo carmesí antes de mirarlo nuevamente. -Algo que no podemos decir de tí. Es una lastima
Scarlett M. Duchannes
Scarlett M. Duchannes
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 27
Localización : Inside your worst nightmare~

Volver arriba Ir abajo

Kicking Some Ass [Ethan & Scar] Empty Re: Kicking Some Ass [Ethan & Scar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.