Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Dejando atras el pasado [Clary] EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Dejando atras el pasado [Clary] EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Dejando atras el pasado [Clary] EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Dejando atras el pasado [Clary] EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Dejando atras el pasado [Clary] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Dejando atras el pasado [Clary] 2jaynok
Chica de la Semana.
Dejando atras el pasado [Clary] Zit11u
Chico de la Semana.
Dejando atras el pasado [Clary] 2m6vple
Cita de la Semana.
Dejando atras el pasado [Clary] R908lj
Compañeros
Crear foroDejando atras el pasado [Clary] Icono10Run through the TwilightDejando atras el pasado [Clary] Qsm3wyDejando atras el pasado [Clary] Sinttulo2nsDejando atras el pasado [Clary] SdobDejando atras el pasado [Clary] Kopgirl2Dejando atras el pasado [Clary] 36154222L' Academie FrancaiseDejando atras el pasado [Clary] BotoncitoDejando atras el pasado [Clary] 2hehc06Red Island    Dejando atras el pasado [Clary] ButtonkjLiveInCusageDejando atras el pasado [Clary] MabiqcDejando atras el pasado [Clary] Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketDejando atras el pasado [Clary] Boton2Dejando atras el pasado [Clary] Ddgm0ptinypicDejando atras el pasado [Clary] 34nkzn9Dejando atras el pasado [Clary] A4oh7nDejando atras el pasado [Clary] 2i95z0iDejando atras el pasado [Clary] 2zpjnlgDejando atras el pasado [Clary] 2ai1svbWonderful Lie!!Dejando atras el pasado [Clary] 3fvnkMarauders Dejando atras el pasado [Clary] Nbd_710Dejando atras el pasado [Clary] Kq55fDejando atras el pasado [Clary] 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Dejando atras el pasado [Clary] Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Dejando atras el pasado [Clary] Blankdw3_trl1 Dejando atras el pasado [Clary] 344sfie Dejando atras el pasado [Clary] 2my2fis
Staff ©
Dejando atras el pasado [Clary] Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Dejando atras el pasado [Clary]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 3:57 am

Continué mi camino, mi prioridad era llegar a su habitación para recostarla. No parecía ser nada grave, solo con descansar y tomar líquido estaría bien.
Me preguntó a donde íbamos justo cuando estaba llegando a su habitación. - A tu recámara.

Abrí la puerta y entré, había venido aquí antes por lo cual no era nada nuevo para mi. No quería soltarla, pero terminé recostándola en su cama con delicadeza. - Todo está bien. - informé, mientras depositaba un beso en su mejilla. - Iré por agua, no tardo.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 4:01 am

En medio de mi inconsciencia, oía a la lejanía su nítida voz… termine de sentirme cómoda y cerrar mis ojos por leves instantes, no quería pensar que esto fuera una pesadilla o que simplemente todo se fuera de entre mis dedos, sería cierto que Jace me quería. De forma leve abrí mis ojos y note la soledad de mi habitación pero por lo menos tenía le certeza de que él me había traído.

~Jace estás ahí?
, pregunte sin ver a nadie recostándome en la cama mientras veía mi mano levemente rojiza.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 4:11 am

Había salido de su habitación, dirigiéndome hacia la enfermería para recoger un par de pastillas para el dolor y luego corrí hacia la cocina para traer conmigo un vaso de agua.
El gato se cruzó en mi camino, pero le ignoré, Clary me preocupaba más por el momento. - Ve a dormir. - le dije al animal.

Regresé con Clary, sonreí un poco al verla observando su herida. - No ha sido uno de tus momentos más brillantes.

Me senté a su lado y le ofrecí las pastillas. - Anda, toma. - esperé a que las tomará, no me movería si no lo hacía. Le mire con seriedad, esperando a ver que haría.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 4:16 am

Me sonreí levemente al escuchar lo del momento brillante creo que ese día simplemente no había sido el mejor de mi existencia pero que le iba hacer. Posteriormente me ofreció unos calmantes la parecer, como odiaba el olor y la forma de esas cosas, enarque una ceja y refunfuñando las tome entre mis manos para depositarlas en mi boca, bebí un poco de agua y la trague a duras penas. ~gracias, por lo menos espero sentirme mejor, le sonreí levemente mientras veía mi mano… ~La reina de las torpes, dije para mi misma aunque sabía que el me oiría.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 4:24 am

No dijo nada a pesar de que sabía que no le gustaban, las tomó y cuando me regresó el vaso, lo coloqué en una cómoda que ella tenía a un lado de su cama. - Yo también espero que te sientas mejor.

Coloqué mi mano en su frente, acariciando su rostro por unos instantes. No tenía idea de como me había mantenido alejado de ella por tanto tiempo. Ahora no estaba seguro de poder mantener distancia. - Creo que debería dejarte dormir...

No estaba seguro de querer irme, pero ella necesitaba reposar y dejar de preocuparse por pequeñeces que ya se habían arreglado. Había extrañado pasar tiempo con ella.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 4:30 am

Al oír que se iría mi mente comenzó a organizarse de forma fugaz, ~Jace quédate por favor, le dije poniendo una carita de niña dulce pero a la vez peligrosa. Esperaba que se quedara a mi lado para dormir un rato juntos, total que mas daría si alguien nos encontraba nada malo sucedería. ~Por favor, le dije poco después corriéndome para hacerle un espacio y que se acostara a mi lado ~Dormir juntos será la mejor cura para mis males, me reí de forma picara y le acaricie el borde de su mandíbula con mi mano derecha.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 4:37 am

Iba a ponerme de pie, cuando las palabras de Clary me detuvieron y no tuve más remedio que continuar acariciando su rostro.
No dije nada por unos segundos, simplemente observaba su bello rostro. Había aprendido a confiar plenamente en ella y sólo ella conocía todas mis facetas. Sólo con ella podía sentirme completo.

- Me quedaré. - exclamé con dulzura. - Dormir juntos? Te estás apresurando Clary, no creo estar preparado para eso. - bromeé un poco.

Pero antes de esperar a que me dijera algo, me recosté a su lado, tomando una de sus manos y entrelazando nuestros dedos.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 4:41 am

Me reí ya que él había entendido a la perfección mi bromita, bueno al recostarse a mi lado, sonreí y entrelace mis dedos con los de él para que nos uniéramos en algo que durara mucho tiempo, mi corazón aun estaba acelerado por la emoción pero no lo haría notar demasiado. ~Jace, te quiero.. resople mientras me acomodaba en su pecho para sentir el palpitar de su corazón en mi oído. Creo que el momento ahora si era perfecto o eso quería decir que cuando despertara él estaría a mi lado para sonreír ~Bueno preparada o no dormiremos juntos.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 4:48 am

Cerré los ojos, al tiempo que podía sentir su cabeza en mi pecho. Por hoy podría olvidarme del Instituto y de todos los demás, por hoy solo quería estar con Clary, no importaba lo que trajera el día siguiente. - Quién no me quiere? -

Reí un poco. - Yo también te quiero, Clarissa Fray.

Decidí guardar silencio, no estaba seguro si iba a poder dormir, pero no me importaba, mientras ella lo hiciera. Estaría conforme observándola. Me enfoqué en su respiración y mi mano libre estaba acariciando su cabello, jugando con este.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 4:53 am

~Egocéntrico, bello… le dije sonriendo levemente mientras sopesaba la vista en su playera y jugueteaba con mis dedos en ella. Comenzó a acariciar mi cabello y el sueño o por lo menos la euforia disminuyeron levemente, quedándome con la presencia de él a mi lado
.
Sonreí y me pose un poco más arriba de su pecho, para ver sus labios , subí uno de mis dedos y con este acaricie la comisura de ellos, mientras lo miraba… un perfil muy bello por lo demás siempre desde aquel primer beso lo quería tener así simplemente como era él sin artificios ni malentendidos … solo él y yo.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 5:01 am

Simplemente sonreí, pero no rompí aquel frágil y bello silencio que nos envolvía en ese momento. Me moví un poco para enterrar mi nariz en su cabello, respirando el aroma de este, su shampoo favorito.
Tenía mucho tiempo que no sonreí tanto como ahora, y eso solo debía a ella, porque ella me hacía ser mejor persona.

Es más, si pudiera detener el tiempo lo haría sin duda alguna. Ahora que estaba con ella, no quería alejarme nunca. Después de todo nuestro pasado nos unía. Habíamos superado tantas cosas juntos, que el hecho de pensar en estar separados me parecía una estupidez. - No sé como pude mantenerme alejado de ti. - le susurré, mientras ella estaba acariciando mis labios.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 10:30 pm

~Digo lo mismo, cómo nos mantuvimos lejos el uno del otro…. Sonreí depositando mi mano en su pecho, su respiración se hacía cada vez mas acompasada y leve por lo que me relaje hasta el punto de casi no sentir mi respiración, los medicamentos que me había administrado me dejaron netamente adormilada por lo que deje que el sueño me llevara.

Esperaba que al despertar todo siguiera de la misma forma, sencilla y tierna casi imposible de corromper. Sonreí antes de dormirme…. Pero antes le susurre al oído algo que mi corazón gritaba desesperadamente. ~Jace, que esto no termine por favor.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Jace Wayland Mar Abr 20, 2010 12:42 am

No dije nada por miedo a perturbar de algún modo aquel lugar al que íbamos al dormir, los sueños. Después de todo lo que había pasado, Clary merecía una noche tranquila, una noche a salvo y eso podía darle. Al menos por hoy, mañana era otro día y todo podía ocurrir.
En el fondo yo también esperaba descansar, después de todas las noches en vela pensando en nosotros, ahora tenía tiempo para relajarme y simplemente estar con ella.

Deposité un beso sobre una de sus manos y finalmente me acomodé, y dejé que el sueño me envolviera también. Porque en aquel mundo no nos pasaría y por un momento todo seria perfecto, eso me bastaba.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Clarissa Fray Mar Abr 20, 2010 2:09 am

En el mundo de los sueños todos somos únicos y netamente habilidosos y mi mente era un sitio donde Jace y yo podíamos estar juntos para siempre. Mi mente se arremolino en diversos atisbos de sueños pero ninguno llego a su fin. Caer o simplemente dejarme…. El tiempo paso y la oscuridad permaneció en torno a mis sueños…

Abrí lentamente mis ojos con el propósito de que todo fuera tal como cuando me dormí junto a Él, y así era. Aun dormía y no lo quería molestar y menos despertar lo que parecía un buen sueño, deshice el abrazo que habíamos forjado para levantarme un poco de la cama. Mire mi mano y estaba relativamente mejor, eso satisfacía mis necesidades por lo menos. Me quede sentada en el borde bebiendo un poco de agua del vaso con el que me había tomado los medicamentos hacía un rato atrás.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Jace Wayland Mar Abr 20, 2010 2:15 am

No había descanso tanto desde... desde hacía tanto tiempo que no recordaba exactamente la fecha. A pesar de que no soñé nada, eso me era reconfortante, puesto que a veces mis sueños eran demasiado oscuros. Valentine siempre figuraba en estos. Por lo menos me consolaba el hecho de que solo eran sueños, nada más.

El tiempo había transcurrido y casi estaba seguro de que no me hubiera levantado, si no fuera porque sentí a Clarissa moverse.
Tomé mi tiempo antes de abrir los ojos. Si había pasado la noche con ella, su aroma invadía el lugar.
Cuando finalmente me cansé de estar acostado, abrí los ojos y me incorporé, observándola en silencio.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Clarissa Fray Mar Abr 20, 2010 2:20 am

Comencé a pensar en las múltiples cosas que había sucedido por medio de una lectura casual, a dormir en la misma habitación con Jace, me sonríe y mire mi mano nuevamente, creo que estaba mejor de lo que pensaba y debía suponer. Me di media vuelta y mire el rostro de Jace… había despertado y estaba en completo silencio. Me tumbe en la cama nuevamente jugando con sus dedos… ~Como dormiste, le pregunte con una sonrisa en el rostro que era imposible borrarla.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Jace Wayland Mar Abr 20, 2010 2:30 am

- Con los ojos cerrados. - repuse rodando los ojos, digamos que no me había podido resistir a decir alguna tontería. - Dormí perfectamente y tú?

Decidí permanecer sentado, mientras ella se volvía a tumbar sobre su cama. Al parecer no era muy tarde, estaba seguro de que aún no había actividad en el instituto. Mejor, si Alec se enteraba de esto no me lo quitaría de encima.
Alborote un poco mi cabello, aunque seguramente ya estaba hecho un desastre después de dormir. Al menos ninguno de nosotros había terminado en el suelo.

- Te duele todavía? - pregunté señalando a su mano.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Clarissa Fray Mar Abr 20, 2010 2:33 am

Note sus palabras y me sonreí levemente ya que era algo que no podía evitar cuando decía alguna de sus pesadeces. ~Yo también dormí con los ojos cerrados y muy bien, le dije mientras notaba lo tenso que se había puesto a caso sería un problema si nos pillaban en esta forma… y si alec entraba se armaría una de aquellas. Sopese la mirada nuevamente en mi mano y comencé a rodear un poco el aliento… ~Si aunque me molesta ya casi nada, prometo no jugar más con mi daga… pero aun así creo que valió la pena.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Jace Wayland Mar Abr 20, 2010 2:46 am

Era Clary, así que importaba lo que dijera, ella siempre estaría ahí. Con mi ego o sin este siempre seria bien recibido.
Y claro estaba que no podía seguirme engañando a mi mismo, mis sentimientos por Clary eran demasiado fuertes. Un sentimiento como ese no se podía ocultar, y a pesar de que en el pasado pude haber sido un testarudo, etc., ahora las cosas eran diferentes.

- Va en serio eso de que tengas cuidado. La próxima vez puede que no este yo ahí. - llevé mi mano hasta su rostro para comenzar a acariciar su mejilla. - Debemos cambiar la venda en un rato, por precaución.

Por su bienestar no me importaba si estaba un poco paranoico. Ahora que lo pensaba tenía mucho tiempo que no había visto al chupa sangre. - Y Simon?
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Clarissa Fray Mar Abr 20, 2010 2:53 am

~Simón… bueno debe andar por ahí con Izzy supongo me encogí de hombros ya que no lo veía hacia ya un tiempo y eso me tenía algo contrariada, su nueva naturaleza me tenía aun confusa pero que más le daba al asunto él era mi mejor amigo y sabía que Jace no lo decía por una manera amistosa. Posteriormente reaccione ~Cambiarme la venda dije haciendo una leve mueca en mi rostro debido a dolor que esto significaría… ~Pero me dolerá, tenía que asumir que para algunas cosas era una real cobarde.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Jace Wayland Mar Abr 20, 2010 3:06 am

Simon no me desagradaba del todo, pero dado la historia que teníamos los tres, tampoco podía decir que era mi persona favorita en el mundo. Era alguien pasable y le debía una que otra, sin mencionar que era el mejor amigo de Clary y el novio de Is... Tendría que ser más razonable con él.

- Cierto, al parecer van enserio. Me alegro por Izzy. - dije encogiéndome de hombros y agradeciendo que volviéramos al tema de su brazo. Solté un suspiro involuntario. - Clary, deja de ser tan chillona. La herida ya está seca y pronto saldrá una cicatriz, todo esto es tu causa, recuerdalo.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Clarissa Fray Mar Abr 20, 2010 3:10 am

Lo mire con un puchero en el rostro, sabía que eso no lo pedía resistir pero aun así me dolería y en parte tenia la razón que todo era por mi causa. Sopese la mirada en mi mano y luego asentí… ~Esta bien, pero lo haces despacio… le pedí a modo de favor ya que no quería gritar, llorar o netamente volver a desmayarme… ~Wayland y ahora que haremos… le pregunte de forma continua esperando que el tuviera una solución a lo que ambos estábamos sintiendo… algo que nos estaba quemando por dentro.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Jace Wayland Mar Abr 20, 2010 3:16 am

- Está bien.- le aseguré, después de todo no tenía intenciones de cambiar su venda ahora, ya seria después de que ambos nos ducháramos, incluso podría dejar que se oreara la herida un rato.

Su pregunta causó que meditará en silencio por un rato. No estaba seguro de que podríamos hacer, nunca había tenido una relación seria y por tanto no tenía idea de como actuar en una.
- No tengo idea, tú eres la experta en ligues, no yo.

Ni yo me la creía, sonreí a pesar de todo. Qué podríamos hacer? Creo que ya era suficiente de esconder lo que ocurría, no podíamos negarlo para siempre.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Clarissa Fray Mar Abr 20, 2010 3:24 am

~Yo experta.. Me sonroje y mire el umbral de la puerta que estaba cerrada con llave, ya que estaba acostumbrada hacerlo así, pero esta vez era diferente… ~Bueno no quiero ocultar lo que siento por ti.. Pero estas dispuesto a ver todo lo que ocurre a nuestro alrededor… Alec… izzy… maryse y todos.. Incluso Simón… le dije a modo de duda ya que si el amor que el sentía por mi era igual que el mío todo saldría de maravilla. Li mire de reojo para denotar cada gesto o simplemente ver sus bellos ojos.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Jace Wayland Mar Abr 20, 2010 3:33 am

Ambos sabíamos que en eso de los ligues, creo que yo llevaba ventaja, pero no dije nada, mejor dejarlo pasar. Cosas del pasado, no remediable.
Espere a ver que me respondería respecto a lo que estaba pasando entre nosotros. Sabía que esto era importante para ella y quería complacerla.

- Estoy de acuerdo... creo que está bien dejar de negar las cosas. - dije asintiendo. - Qué importa lo que digan?

Sonreí, la verdad es que deberían alegrarse en dado caso. Después de todo la época en la que nos creíamos hermanos había pasado.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Dejando atras el pasado [Clary] Empty Re: Dejando atras el pasado [Clary]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.