Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Mensaje de Voz para Marcus.... EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Mensaje de Voz para Marcus.... 2jaynok
Chica de la Semana.
Mensaje de Voz para Marcus.... Zit11u
Chico de la Semana.
Mensaje de Voz para Marcus.... 2m6vple
Cita de la Semana.
Mensaje de Voz para Marcus.... R908lj
Compañeros
Crear foroMensaje de Voz para Marcus.... Icono10Run through the TwilightMensaje de Voz para Marcus.... Qsm3wyMensaje de Voz para Marcus.... Sinttulo2nsMensaje de Voz para Marcus.... SdobMensaje de Voz para Marcus.... Kopgirl2Mensaje de Voz para Marcus.... 36154222L' Academie FrancaiseMensaje de Voz para Marcus.... BotoncitoMensaje de Voz para Marcus.... 2hehc06Red Island    Mensaje de Voz para Marcus.... ButtonkjLiveInCusageMensaje de Voz para Marcus.... MabiqcMensaje de Voz para Marcus.... Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketMensaje de Voz para Marcus.... Boton2Mensaje de Voz para Marcus.... Ddgm0ptinypicMensaje de Voz para Marcus.... 34nkzn9Mensaje de Voz para Marcus.... A4oh7nMensaje de Voz para Marcus.... 2i95z0iMensaje de Voz para Marcus.... 2zpjnlgMensaje de Voz para Marcus.... 2ai1svbWonderful Lie!!Mensaje de Voz para Marcus.... 3fvnkMarauders Mensaje de Voz para Marcus.... Nbd_710Mensaje de Voz para Marcus.... Kq55fMensaje de Voz para Marcus.... 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Mensaje de Voz para Marcus.... Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Mensaje de Voz para Marcus.... Blankdw3_trl1 Mensaje de Voz para Marcus.... 344sfie Mensaje de Voz para Marcus.... 2my2fis
Staff ©
Mensaje de Voz para Marcus.... Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Mensaje de Voz para Marcus....

Ir abajo

Mensaje de Voz para Marcus.... Empty Mensaje de Voz para Marcus....

Mensaje por Amaité Valerious Jue Abr 22, 2010 11:52 am

Desidi llamar a Marcus para asi poder hablar con el pero sonaba y sonaba y no respondia asi que en eso sono una voz que dice "el usuario no puede contestar o tiene apagado el telefono, si quieres dejar un mensaje haslo despues del tono" asi que decidi dejarle un mensaje -Hola, Marcus, habla Amaité, solo para decirte que si escuchas este mensaje llamame por favor que necesito hablar contigo de algo serio... vale sabes que te quiero, ciao- cuelgo en ese momento y simplemente salgo de la habitacion para correr un rato
Amaité Valerious
Amaité Valerious
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 51
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : en el fondo de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Voz para Marcus.... Empty Re: Mensaje de Voz para Marcus....

Mensaje por Amaité Valerious Jue Abr 22, 2010 6:29 pm

Despues de unos momentos escuche mi celular y vi que era un mensaje de Marcus, lo cual me hizo sonreir vi lo que decia y como supuse el no tenia saldo le volvi a llamar dejandole otro mensaje de voz ya que tenia demasiado saldo a mi gusto y gastaba mas llamando -mira es que necesito que por favor vengas a mi depa porfavor que necesito hablarte de algo que me pasa y necesito tu ayuda- en eso colgue esperando me respondiera pronto porque no me sentia nada bien y menos despues de lo que me paso y se lo tenia que decir, lo que dije en la llamada sonaba algo mas aterrado de lo normal y lo era ya que le explicaria porque me separe de el
Amaité Valerious
Amaité Valerious
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 51
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : en el fondo de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.