Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Desayuno para 2 ~Jace EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Desayuno para 2 ~Jace EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Desayuno para 2 ~Jace EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Desayuno para 2 ~Jace EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Desayuno para 2 ~Jace EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Desayuno para 2 ~Jace EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Desayuno para 2 ~Jace EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Desayuno para 2 ~Jace EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Desayuno para 2 ~Jace EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Desayuno para 2 ~Jace EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Desayuno para 2 ~Jace EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Desayuno para 2 ~Jace EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Desayuno para 2 ~Jace EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Desayuno para 2 ~Jace EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Desayuno para 2 ~Jace EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Desayuno para 2 ~Jace EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Desayuno para 2 ~Jace EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Desayuno para 2 ~Jace EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Desayuno para 2 ~Jace EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Desayuno para 2 ~Jace EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Desayuno para 2 ~Jace 2jaynok
Chica de la Semana.
Desayuno para 2 ~Jace Zit11u
Chico de la Semana.
Desayuno para 2 ~Jace 2m6vple
Cita de la Semana.
Desayuno para 2 ~Jace R908lj
Compañeros
Crear foroDesayuno para 2 ~Jace Icono10Run through the TwilightDesayuno para 2 ~Jace Qsm3wyDesayuno para 2 ~Jace Sinttulo2nsDesayuno para 2 ~Jace SdobDesayuno para 2 ~Jace Kopgirl2Desayuno para 2 ~Jace 36154222L' Academie FrancaiseDesayuno para 2 ~Jace BotoncitoDesayuno para 2 ~Jace 2hehc06Red Island    Desayuno para 2 ~Jace ButtonkjLiveInCusageDesayuno para 2 ~Jace MabiqcDesayuno para 2 ~Jace Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketDesayuno para 2 ~Jace Boton2Desayuno para 2 ~Jace Ddgm0ptinypicDesayuno para 2 ~Jace 34nkzn9Desayuno para 2 ~Jace A4oh7nDesayuno para 2 ~Jace 2i95z0iDesayuno para 2 ~Jace 2zpjnlgDesayuno para 2 ~Jace 2ai1svbWonderful Lie!!Desayuno para 2 ~Jace 3fvnkMarauders Desayuno para 2 ~Jace Nbd_710Desayuno para 2 ~Jace Kq55fDesayuno para 2 ~Jace 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Desayuno para 2 ~Jace Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Desayuno para 2 ~Jace Blankdw3_trl1 Desayuno para 2 ~Jace 344sfie Desayuno para 2 ~Jace 2my2fis
Staff ©
Desayuno para 2 ~Jace Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Desayuno para 2 ~Jace

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Miér Abr 21, 2010 1:18 am

Luego de que me arreglara y me pusiera un conjunto apropiado para salir de mi habitación, y sufrir netamente al bañarme, vestirme y cepillarme el cabello… me maquille de modo casual y Salí de ahí con destino al comedor… esperaba que Jace estuviera allí o sino comenzaría a desayunar yo sola, tenía mucha hambre. Entre y no lo vi por lo que comencé a preparar una mesa para 2, un par de tazas, el pan y los agregados; mientras la máquina de café estaba funcionando a su máxima capacidad. Era extraño que no hubiese nadie a esa hora en el comedor.

Asi estaba vestida.
Spoiler:
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Miér Abr 21, 2010 1:30 am

Después de dejar a Clarissa en su habitación me dirigí hacia la mía para darme una ducha. Mi habitación estaba igual, esperaba que nadie hubiera venido a buscarme en el transcurso de la tarde y la noche de ayer.
Saqué un par de jeans, una playera negra y unos boxers del closet para luego tumbarlos en la cama y tomar mi toalla. El baño tomó solo unos cuantos minutos. El agua caliente me causó una nueva sensación de tranquilidad.
Después de vestirme, me sequé un poco el cabello con la misma toalla y echándome un vistazo en el espejo, salí de mi habitación.

Eran alrededor de las 8 a.m. y no había actividad alguna, algo extraño, pero mejor para mi. Llegué al comedor y Clary ya estaba ahí, organizando la mesa y demás. El olor a café llenaba el lugar.
Me acerqué a ella y le dí un abrazo por detras, después deposité un beso en su cuello. - Lamento haberte hecho esperar.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Miér Abr 21, 2010 1:34 am

La opresión de sus labios contra mi cuello, hizo que un
impulso eléctrico recorriera mi espina dorsal una y otra vez lo que me saco
varias sonrisas de rostro. ~Solo llegue hace unos segundos, le dije virándome para robarle un pequeño beso de sus labios. Luego de alcanzado mi objetivo mire a nuestro alrededor y nadie estaba ahí. ~Creo que solo será un desayuno para 2,lo tome de la mano y lo conduje a la mesa para que se sentara y yo le sirviera el café.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Miér Abr 21, 2010 1:48 am

Era increíble la libertad que sentía ahora que estaba haciendo frente a mis sentimientos. No había nada que aparentar y por consecuente nada que temer o lamentar, juntos podríamos vencer todo, igual que como hicimos con Valentine.

Sonreí cuando dijo que no tenía mucho tiempo ahí. - Mejor y no es necesario que me sirvas, puedo ayudarte. - le informé sin soltar su mano. - Qué hay en el menú hoy?

Terminando de preguntar caminé un poco hacía el café para aspirar el aroma de este. Últimamente iniciaba mi día con una taza de café solo.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Miér Abr 21, 2010 1:51 am

~Café, tostadas y alguna otra cosa que encontré en la cocina, me sonreí mientras miraba sus reacciones tan diferentes a los otros días creo que por lo menos ahora si podíamos sentirnos plenos y sin miedo a nada. ~Jace, te amo…. Le dije riendo mientras servía mi café y comía una tostada ~Bueno tengo hambre, le dije al ver su reacción… hacia tanto tiempo que no desayunábamos juntos que me hacía rememorar algunas cosas del pasado.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Miér Abr 21, 2010 2:00 am

Creo que ahora tenía tanta hambre que no me importaba comer lo que hubiera, aunque también podríamos haber cocinado algo o hecho el intento. A la próxima seria más fácil invitarla fuera del Instituto, lo recordaría.

- Tienes más hambre que yo y eso es raro. - comenté sonriendole. - Puedes empezar, yo serviré el café... Solo o con leche?

Tomé la cafetera para empezar a servirme mi café, un par de cucharadas de azúcar serían suficientes para mi. Clary también tomaba lo mismo de azúcar si recordaba bien.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Miér Abr 21, 2010 2:11 am

desayunábamos juntos que me hacía rememorar algunas cosas del pasado.
~Sólo por favor, le dije esperando que recordara las medidas de azúcar que utilizaba siempre. Simplemente estaba anonadada que todo lo que había solado ahora fuera nada mas que la linda realidad. Termine de comer un pedazo de la tostada y me deleite con su perfil unos segundos. ~Luego que tienes que hacer, le dije pensando en que tendría que caminar un poco fuera de la ciudad o ir al central park .
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Miér Abr 21, 2010 2:17 am

Una vez termine de servir el café y agregar el azúcar los lleve hasta la mesa donde Clary ya se encontraba comiendo. Le dí su taza y me senté frente a ella, tomando un sorbo del café antes de morderle a una tostada.

- Mmm... no lo sé, depende donde estén metidos todos. Tengo que comenzar a entrenar a los recién llegados... - dije encogiéndome de hombros. Tal vez Alec seria un voluntario para ayudarme y así no me aburriría. - Por?

Por alguna razón se me vino a la mente la vez que tomamos aquella moto para andar por las calles de Nueva York, claro bajo diferentes circumstancias.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Miér Abr 21, 2010 2:20 am

~aaah, bueno es que pensé que podríamos hacer alguna tontería e irnos a recorrer la ciudad… pero tienes que hacer y no importa, le dije sonriendo mientras le entregaba una tostada y mordía lo que quedaba de la mía. Pase una de mis manos por la aza de la taza y la lleve hasta mi boca, sopesando la mirada en el café, estaba realmente rico por lo que bebí un buen trago y el sabor, textura, aroma y todo era realmente exquisito.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Miér Abr 21, 2010 2:29 am

Escuche su propuesta y no podía negar que me parecía más atractiva que lo que en verdad tenía que hacer. Pero no podía seguir holgazaneando... o si? Creo que un poco de aquel Jace engreído y que no se preocupaba por nadie no haría daño.

- Me encantaría pasar el resto del día contigo. Acepto, aunque ten por seguro que no podremos librarnos de los comentarios de los demás por mucho más tiempo.

Estaba seguro de que en cualquier momento entrarían Isabelle o Alec y entonces si... Terminé de comer las tostadas que me tocaban y estaba conforme con sólo beber mi café.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Miér Abr 21, 2010 2:33 am

~No importa lo que diga el mundo si ambos somos felices, una sonrisa de notable alegría se desdibujo en mi rostro, alce un poco mi mano para tomar la de él mientras bebía un poco de café, a donde iríamos en primer lugar no tenía la menor idea pero que mas daba si estábamos juntos… Mire a nuestro alrededor y puse atención a los ruidos que se entre mezclaban con el simple hecho del movimiento de las tazas, en pocas palabras en instituto estaba casi muerto..
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Miér Abr 21, 2010 2:39 am

Tenía razón. Sonreí, mientras trataba de dejar de pensar que esto de la casi-no actividad era un tanto alarmante. Usualmente ya tendríamos a todos corriendo de aquí para allá y la mañana del día empezaba de una forma escandalosa. Hoy todo era lo contrario, sólo me restaba agradecer la privacidad.

- O soy yo o tanto silencio es perturbante? - pregunté mientras dejaba mi taza vacía en la mesa y mi dedo pulgar acariciaba su mano.
Le miré a los ojos con una sonrisa en el rostro. Definitivamente me sentía un tanto tonto, ya llevaba sonriendo demasiado tiempo.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Miér Abr 21, 2010 2:45 am

~Si demasiado, pero que los nuevos aun estarán durmiendo… Alec y Izzy también eso es raro, pero por lo menos la privacidad reina, sus caricias en el dorso de mi mano me hacia sentir mejor y por lo menos me había olvidado de todo lo que contemplaba mi vida. ~Jace y donde iríamos, le pregunte poco después pensando en todo lo que estamos pensando hacer. Deje mi taza a un lado para ver sus ojos por lo demás ya no quería hacer nada más-
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Miér Abr 21, 2010 3:07 am

- Estás en lo cierto. - admití respecto a lo que había comentado. La verdad es que ya extrañaba la compañía de Alec e Isabelle, dos de las personas en las que más confiaba, a parte de Clary.

Medité un poco. - Tenemos que caminar? Qué tal si salimos en la moto? - propusé, era más dinámico y algo que nos unía al final de cuentas. Claro que también podríamos caminar un trecho... ver la estrellas. El día era largo. - Si tienes alguna sugerencia, será bien aceptada.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Miér Abr 21, 2010 3:17 am

Me quede pensativa un par de minutos, pensando en donde podríamos ir o en que mejor dicho. ~La moto sería una gran idea… y podríamos ir donde el viento o las ganas nos lleven, me quede un segundo en silencio a decir verdad tenía que ir a buscar algunas cosas a mi departamento.. unas fotografías y algo de ropa… ~Jace me acompañas a mi depto luego por favor, le hice una carita de puchero para que dijera que sí. Creo que era algo manipuladora con mi rostro, pero encantaba ver la reacción de sus ojos al verme así.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Miér Abr 21, 2010 3:23 am

La observe mientras pensaba al respecto, todo lo que hacía me cautivaba. Escuché que acepto eso de salir a pasear en la motocicleta, tenía mucho que no la tocaba, sólo tendríamos que ponerle algo de gasolina.
Asentí mientras hablaba y luego me comentaba de su apartamento.

- Y cuándo pensabas comentar al respecto? Ibas a abandonarme...

Me topé con aquella cara que ponía cuando quería conseguir algo de mi. Rodé los ojos, no iba a poder resistirme. - Claro que te acompañare. No es necesario que me lo pidas.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Miér Abr 21, 2010 3:26 am

Solte una risilla acusadora mientras lo pensaba ~Abandonarte, bueno no te miento pensaba irme del instituto, pero ahora ni loca te dejo aquí solito… me quede sonriendo y poniendo mi taza a un costado para no voltearla en uno de mis descuidos. ~Jace… me dejaras nuevamente, le dije algo temerosa ya que otro adios me rompería el corazón y no lo soportaría. En ese caso preferiría irme del país o por lo menos mantenerme lejos de todo lo que me recordara a el, tenia que recordar no demostrar mucho ya que si nuevamente nos separábamos … sería menos doloroso.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Miér Abr 21, 2010 3:34 am

Si bien había estado jugando respecto a eso de que me abandonaría y cuando respondió se me ocurrió algo para decirle, sonreí complacido. - Al final terminarías regresando, nadie puede alejarse de mi por mucho tiempo. Si te fueras sentirías que te falta algo, y no solo hablo de mi perfecta apariencia.

Luego observe como su semblante se entristeció brevemente mientras continuaba hablándome. Tomé su mano y le dí un beso a está antes de responder. - No me iría por mi propia voluntad. El día que no quieras verme te dejaré en paz. Por ahora, dejarte no está en mis planes.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Miér Abr 21, 2010 3:37 am

Su comentario al inicio me soprendio, como un hombre podía ser tan vanidoso, pero tenia razón sentiría que me faltaría algo que no era netamente las ganas de no verlo sino el amor que sentía por él. ~Bueno señor vanidoso, no quiero que te alejes nunca de mi lado, pase lo que pase estaremos juntos. Le dije con un brillo diferente en la voz, a tal punto que mis ojos se chispearon y levemente me despegue de mi tristeza. ~Y no hay alguna chica que te alla gustado de las nuevas, le dije algo celosa, ya que tendría que convivir con otras personas.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Miér Abr 21, 2010 3:47 am

Sobraba decir que estaba más que satisfecho con mi imagen y era meticuloso en mi aspecto personal, aunque no tenía mucho que hacer para verme bien.
Le sonreí y volví a dejar de pensar en tonterías. - Pase lo que pase. - repetí.

Rodé los ojos, pero decidí que bien se merecía rabiar unos segundos por aquella torpe insinuación. - Veamos... una es quizá más arrogante que yo, así que no. Otra tiene una cabellera atractiva y hermosos ojos... puede ser. - guiñó un ojo. - Me quedó contigo.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Miér Abr 21, 2010 3:51 am

~Más te vale Wayland, porque también he visto un chico en la entrada del instituto opps , pero solo cruzamos unas palabras, dije irónicamente para ver su rostro ante tal situación… ~Yo también me quedo contigo bobito, en eso sentí un poco de ruido en la parte trasera, mas próximo a las puertas que de costumbre. Sopese la mirada y no hice nada mas que mirar, pero no entro nadie. ~Nos están espiando. Le dije por lo bajo para que entendiera mis labios al moverse.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Isabelle Lightwood Miér Abr 21, 2010 4:06 am

¡Alec! -susurré con fastidio del otro lado de la puerta.- ¿Quieres que nos descubran? -negué con la cabeza y resoplé fuertemente, odiaba que se tomara las cosas a juego y que por eso nos salieran mal.- Te voy avisando Alec Lightwood que si se llegan a dar cuenta de que estamos aqui me las vas a pagar y te juro que te dolerá -sonreí complacida al ver su expresión, no podia creer que aun sirviera ese truco y menos tratandose de mi hermano mayor. Suspire y me agache para levantar la estela que yacia tirada en el suelo por los tontos juegos de Alec.- Toma... -me puse de pie y le entregue la estela.- Ahora ten mas cuidado, si se dan cuenta de que... -sacudí la cabeza agilmente y lo mire.- Bueno, tu ya sabes que podria pasar si nos encuentran aqui
Isabelle Lightwood
Isabelle Lightwood
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 87
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : La isla del tiempo

Http://Nefilim-Rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Alec Lightwood Miér Abr 21, 2010 4:33 am

Estaba con Izzy espiando a los enamorados detras de la puerta cuando se me callo la estela y me di cuenta que podriamos ser descubiertos. Mire asia adonde estaban ellos para ver si nos abian escuchado. Me empese a reir quedito para que no me escucharan -Calmate Izzy no me digas que no te gusta espiarlos- le dije con una sonrisa. Agarre la estela y la coloque en su lugar. Estaba tan emocionado por lo que estaba viendo Jace al fin reconocio que estaba enamorado de Clary eso me alegraba mucho. Voltie a ver los otra ves y me di cuenta que Jace estaba enfrente de nosotros me pare nervioso sabia que diria pero enia que decir algo yo primero -Jace!! estabamos justo por ir a sentarnos con ustedes- le dije con una sonrisa. Sabia que no me creia ya que esra muy malo para mentir. Agache la mirada ya que no queria que viera mi cara por que me delataria. -Verdad Izzy que justo ibamos?- le dije a mi hermana nervioso sabia que ella tambien estaba nerviosa ya que a Jace no le gustaba que lo espiaramos.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 130
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Miér Abr 21, 2010 6:59 pm

Ignore el comentario respecto a aquel chico, puesto que la verdad no me preocupaba en lo absoluto.
Escuché algo, justo en ese momento Clary pareció percatarse también y me informó lo que ella pensaba. Sólo le sonreí y asentí, para no delatar que ya sabíamos de la presencia de quienes supuse eran Alec e Isabelle.

Guardamos silencio, estaba casi seguro de que Alec e Isabelle estaban cuchicheándose. Alec nunca había sido bueno guardando silencio y escuche su voz segundos después.
Me levanté, dejando a Clary en la mesa y camine hacia la puerta. Alcé una ceja en el momento en el que Alec quedó frente a mi y les mire a ambos con seriedad.

- Espiar a la gente no es apropiado. Después de todo, yo no digo nada cuando tú y Magnus se meten a tu habitación. - le dije a Alec. - En cuanto a ti Izzy... quiero recordarte que debes tener cuidado con Simon, uno nunca sabe que le puede pasar.

Sonreí con toda la confianza del mundo y luego le jalé la oreja a Alec. - Tu castigo será encargarte de darles su primera lección a los nuevos.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Miér Abr 21, 2010 11:01 pm

Me quede en mi puesto mientras el se alejaba en dirección a la puerta, isabelle y alec… lo mas seguro me dije a mi misma pensando en lo que pensaría o comenzarían a comentar de ambos, pero que mas daba si todo era verdad. No pude mas de la curiosidad y me levante de la mesa, camine unos pasos o mas sigilosos que pude y me puse detrás de Jace, asome la cabeza y los mire de forma juiciosa a ambos, pero aun asi con una leve sonrisa y un brillo en los ojos –Wow, pensé que estaban durmiendo, sopese la mirada en los nerviosos ojos de Alec y la sorpresa de Isabelle…
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 2 ~Jace Empty Re: Desayuno para 2 ~Jace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.