Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
El jardín nocturno (Muy Libre) EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
El jardín nocturno (Muy Libre) 2jaynok
Chica de la Semana.
El jardín nocturno (Muy Libre) Zit11u
Chico de la Semana.
El jardín nocturno (Muy Libre) 2m6vple
Cita de la Semana.
El jardín nocturno (Muy Libre) R908lj
Compañeros
Crear foroEl jardín nocturno (Muy Libre) Icono10Run through the TwilightEl jardín nocturno (Muy Libre) Qsm3wyEl jardín nocturno (Muy Libre) Sinttulo2nsEl jardín nocturno (Muy Libre) SdobEl jardín nocturno (Muy Libre) Kopgirl2El jardín nocturno (Muy Libre) 36154222L' Academie FrancaiseEl jardín nocturno (Muy Libre) BotoncitoEl jardín nocturno (Muy Libre) 2hehc06Red Island    El jardín nocturno (Muy Libre) ButtonkjLiveInCusageEl jardín nocturno (Muy Libre) MabiqcEl jardín nocturno (Muy Libre) Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketEl jardín nocturno (Muy Libre) Boton2El jardín nocturno (Muy Libre) Ddgm0ptinypicEl jardín nocturno (Muy Libre) 34nkzn9El jardín nocturno (Muy Libre) A4oh7nEl jardín nocturno (Muy Libre) 2i95z0iEl jardín nocturno (Muy Libre) 2zpjnlgEl jardín nocturno (Muy Libre) 2ai1svbWonderful Lie!!El jardín nocturno (Muy Libre) 3fvnkMarauders El jardín nocturno (Muy Libre) Nbd_710El jardín nocturno (Muy Libre) Kq55fEl jardín nocturno (Muy Libre) 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
El jardín nocturno (Muy Libre) Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
El jardín nocturno (Muy Libre) Blankdw3_trl1 El jardín nocturno (Muy Libre) 344sfie El jardín nocturno (Muy Libre) 2my2fis
Staff ©
El jardín nocturno (Muy Libre) Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

El jardín nocturno (Muy Libre)

Ir abajo

El jardín nocturno (Muy Libre) Empty El jardín nocturno (Muy Libre)

Mensaje por Katia Zaitseva Vie Abr 23, 2010 1:04 am

Había sido un vuelo largísimo, y más larga la despedida con mis padres. Si casi nunca me habían prestado atención, ¿por qué diablos se preocupaban ahora?
Me habían dado ganas de huir corriendo, que fue más o menos lo que hize, con la excusa de que llegaba tarde.
Por dios, si hasta querían acompañarme al aeropuerto.

Llegué al Instituto hacia las nueve de la mañana. Pasé el resto de la mañana encerrada en mi habitación, deshaciendo maletas. A la hora de comer, me quedé en mi cuarto.
No es que tuviese vergüenza o algo así, no. Es que me quedé frita, KO. Llevaba tantas horas sin dormir que cuando me tiré encima de la cama entré en coma.

Y no desperté hasta las 2 de la madrugada, alertada por un extraño ruido. Casi parecía el rugido de un león.
No. Era mi estómago, pidiendo a gritos comida.

Así que salí de mi habitación y fui a la cocina, donde evidentemente, no había nadie. Busqué por las estanterias hasta que encontré una caja de galletas y me senté en una silla.
Parecía una psicótica, o una obsesa por la comida. Pero siendo un culo de mal asiento, me levanté a los poco minutos y salí a los pasillos.

Había visto el jardín cuando había llegado por la mañana, pero por la noche era totalmente diferente.
Era...precioso. Aún con la caja de galletas en la mano, salí fuera.
No hacía mucho frío, era soportable.

Una media sonrisa de satisfacción se dibujó en mi cara, me encantaba ese jardín. Lo acababa de decidir. Quizá hiciese un dibujo más tarde.

Cerré los ojos y sentí la brisa en el rostro. Y en esa posición estaba cuando escuché un sonido, abrí los ojos con rapidez y busqué el causante.
Katia Zaitseva
Katia Zaitseva
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : New York!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.