Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Buscando a Alec  [Alec] EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Buscando a Alec  [Alec] EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Buscando a Alec  [Alec] EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Buscando a Alec  [Alec] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Buscando a Alec  [Alec] EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Buscando a Alec  [Alec] EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Buscando a Alec  [Alec] EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Buscando a Alec  [Alec] EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Buscando a Alec  [Alec] EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Buscando a Alec  [Alec] EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Buscando a Alec  [Alec] EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Buscando a Alec  [Alec] EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Buscando a Alec  [Alec] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Buscando a Alec  [Alec] EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Buscando a Alec  [Alec] EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Buscando a Alec  [Alec] EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Buscando a Alec  [Alec] EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Buscando a Alec  [Alec] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Buscando a Alec  [Alec] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Buscando a Alec  [Alec] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Buscando a Alec  [Alec] 2jaynok
Chica de la Semana.
Buscando a Alec  [Alec] Zit11u
Chico de la Semana.
Buscando a Alec  [Alec] 2m6vple
Cita de la Semana.
Buscando a Alec  [Alec] R908lj
Compañeros
Crear foroBuscando a Alec  [Alec] Icono10Run through the TwilightBuscando a Alec  [Alec] Qsm3wyBuscando a Alec  [Alec] Sinttulo2nsBuscando a Alec  [Alec] SdobBuscando a Alec  [Alec] Kopgirl2Buscando a Alec  [Alec] 36154222L' Academie FrancaiseBuscando a Alec  [Alec] BotoncitoBuscando a Alec  [Alec] 2hehc06Red Island    Buscando a Alec  [Alec] ButtonkjLiveInCusageBuscando a Alec  [Alec] MabiqcBuscando a Alec  [Alec] Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketBuscando a Alec  [Alec] Boton2Buscando a Alec  [Alec] Ddgm0ptinypicBuscando a Alec  [Alec] 34nkzn9Buscando a Alec  [Alec] A4oh7nBuscando a Alec  [Alec] 2i95z0iBuscando a Alec  [Alec] 2zpjnlgBuscando a Alec  [Alec] 2ai1svbWonderful Lie!!Buscando a Alec  [Alec] 3fvnkMarauders Buscando a Alec  [Alec] Nbd_710Buscando a Alec  [Alec] Kq55fBuscando a Alec  [Alec] 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Buscando a Alec  [Alec] Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Buscando a Alec  [Alec] Blankdw3_trl1 Buscando a Alec  [Alec] 344sfie Buscando a Alec  [Alec] 2my2fis
Staff ©
Buscando a Alec  [Alec] Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Buscando a Alec [Alec]

2 participantes

Ir abajo

Buscando a Alec  [Alec] Empty Buscando a Alec [Alec]

Mensaje por Magnus Bane Vie Abr 23, 2010 9:50 pm

Tenía mucho tiempo de no ver a Alec y no podía negar que le echaba de menos. Después de debatirme por varios minutos decidí que no perdía nada con ir a visitarlo al Instituto.
Lo peor que podía pasar es que no estuviera y terminará topándome con el engreído de Jace. Pero a dónde podría ir Alec? No es como que tuviera demasiados amigos y estaba seguro de que no saldría a ligar por ahí tampoco.

Entre al lugar con facilidad y me dirigí a donde Alec estaba usualmente con Jace, la sala de armas. Toqué la puerta y dije. -Alec? - espere a ver si me respondía.
Magnus Bane
Magnus Bane
Brujo
Brujo

Mensajes : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Alec  [Alec] Empty Re: Buscando a Alec [Alec]

Mensaje por Alec Lightwood Sáb Abr 24, 2010 2:30 am

Estaba la Sala se Armas como siempre limpiando mis armas cuando escuche a alguien llamarme me acerque hacia la puerta paaer ver quien era cuando abri la puerta me di cuenta que era Magnus mew sorprendi a verlo aqui en el instituto pero a la vez me alegraba verlo lo habia extrañado mucho -Magnus hola como estas?- le pregunte estaba un poco nervioso ya que no o habia visto por un tiempo lo segui viendo nervioso no sabia que decirle lo segui viendo y me di cuenta que todavia estaba afuera de la sala de Armas lo volvi a ver -Pero pasa- le dije con una sonrisa
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 130
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Alec  [Alec] Empty Re: Buscando a Alec [Alec]

Mensaje por Magnus Bane Sáb Abr 24, 2010 7:58 am

Despues que toque la puerta me puse bien nervioso y me queria ir. En cuanto la puerta se abrio y mire que era Alec me relaje y en sus ojos mire que estaba sorprendido que yo estubirea aqui. -Hola Alec hace mucho tiempo que no te veo? como as estado?- le pregunte y su mirada se puso alrgre. Cuando me dijo que pasara, pase al cuarto pero me puse un poco nervioso. El cuarto estaba lleno de armas y todo estaba bien organizado, nada estaba fuera de lugar. Voltie a ver a Alec y me estaba mirando con curiosidad -Espero que no haya interrumpido nada.- le dije con pena.
Magnus Bane
Magnus Bane
Brujo
Brujo

Mensajes : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Alec  [Alec] Empty Re: Buscando a Alec [Alec]

Mensaje por Alec Lightwood Lun Abr 26, 2010 6:52 pm

Estaba seguro que el tambien estaba nervioso igual que yo -Si hase tiempo que no nos vemos- le dije con una sonrisa -Eh estado bien gracias y tu como as eatado?- le pregunte con una sonrisa mientras camine alado de el lo mire a la cara curioso me pregu ntaba que estaba pensando. -No te preocupes no interrumpiste nada- le dije con una sonrisa -y que as hecho?- le pregunte con una sonrisa


Última edición por Alec Lightwood el Miér Abr 28, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 130
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Alec  [Alec] Empty Re: Buscando a Alec [Alec]

Mensaje por Magnus Bane Mar Abr 27, 2010 6:50 pm

Ya que enpesamos a hablar me sentí mas calmado. Síempre estaba calmado cuando hablaba con Alec y me hacia reir.- Yo eh estado bien gracías por preguntar-le dije. Me dio mucho gusto que sí le importo y que se preocupa por mí. Cuando me pregunto que era lo que abia echo me dio risa por que nunca hago nada.-Lo de síempre Alec tu ya sabes que nunca ago nada mas que estar en mi casa con mis libros.-le dije con una sonrisa.-Y ustedes como les a ido con lo que hacen? ya no van mucho por mí casa?-le pregunte sinseramente pero con una sonrisa.
Magnus Bane
Magnus Bane
Brujo
Brujo

Mensajes : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Alec  [Alec] Empty Re: Buscando a Alec [Alec]

Mensaje por Alec Lightwood Jue Abr 29, 2010 9:25 pm

Estab conversando con el bien aunque me sentia raro ya que no habia hablado con el un buen tiempo estaba un poco nervioso no sabia que decirle.Le sonrei ante su respuesta.-Pues si quieres podemos hacer algo diferente- le dije con una sonrisa queria que aceptara mi invitacion ya que no tenia nada que hacer Jace estaba con Clary y Izzy con Simon estaba solo y pues seria bien estar con Magnus pense a mi mismo -Hemos estado bien gracias por preguntar- le dije con una sonrisa -Pues nos esta iendo bien- le dije con una sornisa -no pues hemos estado ocupados con los nuevos integrantes al instituto- le dije un poco apenado ya que lo habia abandonado por un tiempo baje la mirada avergonsado no me gustaba dejarlo de ver por untiempo pero puestenia que estar aqui ayudando a Jace con los nuevos segui esperando su respuesta sobre salir los dos juntos.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 130
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Alec  [Alec] Empty Re: Buscando a Alec [Alec]

Mensaje por Magnus Bane Vie Abr 30, 2010 12:23 am

En cuanto le pregunte que por que no habia ido a visitar me, me volite a estudiar el cuarto.Estaba un poco apenado por lo que le pregunte y le iba a perdir perdon por ser chismoso pero despues me dio que podiamos hacer otra cosa.En cuanto mi dijo eso mi corazon enpeso a latir mas rapido. Le queria gritar que si pero enves-Como que cosas?-le pregunte.Por dentro yo estaba que me moria de la risa y de felicidad.Cuando me dijo que estaba ocupado con los nuevos integrantes al instituto me dio gusto porque sabia que no me estaba ignorando.-No sabia que tenian nuevos integrantes?-le dije sinceramnte.No me aguante las ganas de dicirle que si hacia algo con el.-Si, mi respuesta es si! Que te guataria hacer?- le dije muy contento. Mire como su cara se puso muy alegre tambien.
Magnus Bane
Magnus Bane
Brujo
Brujo

Mensajes : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Alec  [Alec] Empty Re: Buscando a Alec [Alec]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.