Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} 2jaynok
Chica de la Semana.
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Zit11u
Chico de la Semana.
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} 2m6vple
Cita de la Semana.
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} R908lj
Compañeros
Crear foroCaminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Icono10Run through the TwilightCaminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Qsm3wyCaminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Sinttulo2nsCaminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} SdobCaminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Kopgirl2Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} 36154222L' Academie FrancaiseCaminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} BotoncitoCaminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} 2hehc06Red Island    Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} ButtonkjLiveInCusageCaminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} MabiqcCaminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketCaminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Boton2Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Ddgm0ptinypicCaminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} 34nkzn9Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} A4oh7nCaminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} 2i95z0iCaminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} 2zpjnlgCaminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} 2ai1svbWonderful Lie!!Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} 3fvnkMarauders Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Nbd_710Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Kq55fCaminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Blankdw3_trl1 Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} 344sfie Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} 2my2fis
Staff ©
Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec}

3 participantes

Ir abajo

Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Empty Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec}

Mensaje por Viktoria R. Ashes Lun Abr 19, 2010 3:38 am

Al parecer salir con hambre, sola y aburrida no eran buenas mesclas. Es decir era bueno salir a caminar y mas sola si me pudia pensar por ahi algunas cosas. Mas si me hiba a quedar, o si me hiba a ir devuelta a Rusia donde nacia y la casa de mi infancia seguia ahi abandonada con recuerdos que no queria recordar. El ataque de los campesinos, la muerte de mis padres. La de mis hermanos y como es que llegue a controlar mis sentidos diabolicos y satanicos... no me hacia bien pensar en eso. Seguia caminando recto sin ninguna distraccion solo que algo sedienta y ver a los humanos esos pasar a cada rato mi boca se hacia agua. Por que tenian que ser tan apetitosos esos humanos?
-Porfavor Diablito mio, as que esta sed se vaya antes de que me vuelva loca. y mate a alguien mostrando lo que en verdad soy.- Pense mientras seguia caminando.
Viktoria R. Ashes
Viktoria R. Ashes
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 62
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : In Wonderland~♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Empty Re: Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec}

Mensaje por Alec Lightwood Lun Abr 19, 2010 4:02 am

Habia salido a caminar con Jace hacia tiempo que no saliamos juntos esta bromeando con el cuando de repente se me vino a la mente Clary agache la mirada y no lo pense dos veces y le pregunte -Que a pasado con Clary?- le pregunte un poco incomod ya que sabia lo que me iba a contestar o al menos eso creia. Lo voltie a ver y sabia que no me queria responder asi que le dije otra vez -Esta bien Jace se qwue no quieres hablare de eso pero algun dia tendras que hacerlo- le dije dandole una palmadita en su espalda -Bueno cuentame que has hecho?- le dije con una sonrisa queria pasar a mas agradables temas no queria que se molestara conmigo
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 130
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Empty Re: Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec}

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 4:07 am

Sólo a mi se me ocurría pedirle a Alec que saliera a caminar conmigo. Llevaba todo el camino jodiéndome con Clary indirectamente y ya me estaba colmando la paciencia.
Cuando iba mandarlo a la goma volvió a hablar. Suspiré. - Alec, gracias por tu interés, pero estoy bien. Quieres contarme de Magnus? - pregunté, levantando una ceja y sonriendo inocentemente. - Eso creí.

Alec era mi mejor amigo, pero a veces podía sacarme de quicio. - Nada... la verdad es que solo quería despejarme. Las cosas en el instituto están tensas.

Justo entonces me percaté de una mujer, parecía incomoda. Me puse alerta, le dí un codazo a Alec para indicarle de la chica, estaba casi seguro que no tenía buenas intenciones. Habría que seguirla. - Vamos.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Empty Re: Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec}

Mensaje por Viktoria R. Ashes Lun Abr 19, 2010 4:13 am

Cada vez me sentia mas incomoda, maldito sea ese diablo nunca escuchcba las suplicas de sus "amigos" si es que se le podian decir asi. pero mas como supblitos. Malditos humanos, humanos, humanos, humanos... era lo unico que tenia en la cabeza mas la sed que se apoderaba de mi. Tome una bocanada de aire para despues no respirar, tenia que contener el aire hasta llegar a un lugar a salvo. Pero fue cuando me percate de que dos muchachos me seguian, yo solo pare y me di la vuelta para enfrentarlos.

-Que quieren?-

Les pregunte con mala gana, esperaba no terminar mostrando lo que en verdad soy. Solte el aire que tenia para despues respirar normal como un humano. No queria que ellos sospecharan nada.
Viktoria R. Ashes
Viktoria R. Ashes
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 62
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : In Wonderland~♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Empty Re: Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec}

Mensaje por Alec Lightwood Lun Abr 19, 2010 4:23 am

Cuando Jace me pregunto sobre Magnus agache mi cabeza -Ok ya entendi- le dije serio claro como podia pedirl a el que me hablara de Clary cuando yo no le decia nada a el sobre Magnus. Lo volvi a ver de lado cuando cambiamos de tema -Si las cosas an estado un poco tensas- le dije serio - Es bueno estar afuera del instituto por lo menos por un rato- le dije con una sonrisa.
Cuando senti su codazo me voltie para ver que queria que viera y luego me di cuenta que era una muchacha que se veia incomoda algo estaba mal asi que segui a Jace para ver que queria. La seguiamos cuando ella se percato de nuestra presencia y nos enfrento. -Y quien le dijo a usted que la estamos siguiendo- le dije serio estaba aldo de Jace si ella significaba peligro teniamos que estar alertas
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 130
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Empty Re: Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec}

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 4:28 am

- Dejemos la platica de Magnus para otra ocasión, te responderé acerca de Clary luego...

Quería enfocarme en aquella criatura no fuera a ser que se saliera de control y después de todo nosotros como Nephilim estábamos dispuestos a cazar a ese tipo de criaturas si se debía.
Debía darle algo de mérito a la chica, nos detectó, claro que no habíamos hecho un buen trabajo escondiéndonos.

La chica nos enfrentó y Alec me ganó a hablar. Miré a la chica, al parecer estaba esperando a que yo dijera algo. - Queremos asegurarnos de que no causará problemas. - le informé, mirándola a los ojos, tratando de descifrarla.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Empty Re: Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec}

Mensaje por Viktoria R. Ashes Lun Abr 19, 2010 4:36 am

Deje que un pequenio grunido saliera al escuchar las palabras de uno de los chicos para despues volver a tomar aire y tratar de calmarme. Al escuchar al otro le sonrei, al parecer este... podria ser que me entendiera. Suspire. Mi secreto ya no era mas un secreto.

-Puedo hacer mucho danio, pero lo unico que quiero es algo de comer... si no lo hago tal vez me vuelva loca y mate a mucha gente. No se donde buscar comida, y no soy de esa clase de hibridos -humano-vampiro- que toman sangre de animal.~

Les informe en un susurro uno que ellos nada mas podian escuchar, no queria una pelea esa no era la clase de chica que era asi que mejor hablarlo que actuar con golpes y que alguno de esos chicos saliera realmente herido por mi culpa.

-Podrian ayudarme en eso no?-

Pregunte antes de poder mirar a uno de ellos, el rubio que seguro tratava de desifrarme.

off: Contesta y maniana respondo x) Chaoooo!
Viktoria R. Ashes
Viktoria R. Ashes
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 62
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : In Wonderland~♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Empty Re: Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec}

Mensaje por Alec Lightwood Lun Abr 19, 2010 5:03 am

Escuche grunir si pensaba que me iba a intimidar estaba equivocada. Cuando escuche pedirnos nuestra ayuda estaba un poco confundido me preguntaba si comia comida humana haci que le pregunte -Y comes comida humana?- le pregunte curioso "Claro que si solo come sangre humana entoces estaba perdiendo el tiempo pidiendo nuestra ayuda" pense asi mismo no queria adelantarme a conclusiones asi que espere por su respuesta.
Vi como estaba desesperada me senti mal verla asi mas por que era una chava. Yo sabia que algo podia pasar pero yo no seria el quien la empesara mas porque no me gustaba pelear asi que mjor espere a que Jace decidiera que hacer
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 130
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Empty Re: Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec}

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 6:58 pm

Decidí ignorar el gruñido de la chica, después de todo no estaba dirigido a mi y yo sabía perfectamente como Alec podía llegar a irritar a la gente.
Seguía mirando fijamente a la figura que ahora se encontraba frente a nosotros, mi rostro no demostraba emoción alguna.

Alec de alguna manera pregunto lo que yo preguntaría, pero claro, yo lo haría con mejores palabras. - Cómo sabemos que no es una trampa? - pregunté levantando una ceja. - Te ayudaremos, pero tienes que especificar. Si quieres ayuda cazando un humano puedes considerarte muerta. Si quieres que te invitemos una hamburguesa...

Espere cruzandome de brazos y leyendo las expresiones de la muchacha. Alec estaba callado a mi lado. Estaba seguro de que se sentía mal por la chica.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Empty Re: Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec}

Mensaje por Viktoria R. Ashes Lun Abr 19, 2010 11:17 pm

-Trampa?- Pregunte antes que nada. COmo que una trampa, claro... pero no necesitava hacer una trampa para nada.Claro comida humana... otra vez? suspire era lo unico que podia comer hasta que consiguiera salir de esta ciudad e irme tal vez a un pueblito donde haiga muy pocas personas. Asenti lentamente con la cabeza, no logre intimidar al chico pero teniamos que decir que era irritante-Si, claro. De todas maneras no tengo dinero.- Hise que una diminuta sonrisa se mostrara en mi rostro. Despues de eso me acorde de lo mal que me habia portado. Al parecer mi sentido vampirico salio y no me comporte como realmente soy... bueno en cierta parte.

-Siento aberme comportado asi pero... eso me pasa cuando tengo demasiada sed, pero... creo que comer algo podria calmarlo.- Dije, yo realmente me pasaba mas casando gente que comer comida humana. Pero si queria mantenerme aqui tenia que acostumbrarme a comer eso. -De todas formas, me llamo Viktoria Ashes. Diganme Vik.-
Viktoria R. Ashes
Viktoria R. Ashes
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 62
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : In Wonderland~♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Empty Re: Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec}

Mensaje por Alec Lightwood Mar Abr 20, 2010 4:07 am

Me quede viendo a la chava tenia que ver si presentaba alguna forma de peligro pero no podia definirla cuando la escuche decir que si comia comida humana senti un alivio no queria tener que matarla. Jace hizo bien al preguntar si era una trampa claro que si lo era estariamos preparados. Me senti mas mal al saber que no tenia dinero asi que me ofreci a pagar la comida no creia que Jace se opusiera -En ese caso vamos yo invito la comida- le dije con una sonrisa claro que me senti mal por haberla tratado mal y como ella se disculpo yo tambien lo tenia que hacer -Vik lo siento por la forma como reaccione- le dije con una sonrisa -Y yo me llamo Alec y el es Jace- le dije con una sonrisa nose pero como que de repente me entro la neceisdad de ser amable pero bueno estaba bien ser amable con ella ya que me habia portado mal espere a que dijera algo Jace
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 130
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Empty Re: Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec}

Mensaje por Jace Wayland Mar Abr 20, 2010 4:19 am

Típico de Alec apiadarse primero de alguien, por mi parte yo no iba a bajar la guardia tan fácilmente. Aunque fuese una híbrido eso no quitaba que no tuviera intenciones para matar a alguien y beber su sangre.
La sangre humana era lo que los mantenía satisfechos al 100% y yo no tomaría riesgos.

Bufé cuando Alec me presentó, hubiera preferido el anonimato. Lástima. - Te ayudaremos, Viktoria, pero eso no quiere decir que nos fiemos completamente de ti. Queda claro?

No espere a que dijera algo, eché a andar rumbo a aquel restaurante donde íbamos todos juntos, uno de nuestro preferidos. Y como Alec pagaría, incluso yo pediría algo. - Rápido, no tengo todo su tiempo. - les grité cuando estaban quedándose atrás.
Era de Alec entablar amistades, no de mi, pero había metido la pata ya con la chica. Bueno, sólo digamos que las mujeres no era su fuerte. Sonreí.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec} Empty Re: Caminando Sola, con Hambre y Aburrida {Jace y Alec}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.