Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Lectura accidentada ~Jace EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Lectura accidentada ~Jace EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Lectura accidentada ~Jace EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Lectura accidentada ~Jace EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Lectura accidentada ~Jace EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Lectura accidentada ~Jace EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Lectura accidentada ~Jace EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Lectura accidentada ~Jace EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Lectura accidentada ~Jace EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Lectura accidentada ~Jace EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Lectura accidentada ~Jace EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Lectura accidentada ~Jace EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Lectura accidentada ~Jace EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Lectura accidentada ~Jace EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Lectura accidentada ~Jace EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Lectura accidentada ~Jace EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Lectura accidentada ~Jace EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Lectura accidentada ~Jace EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Lectura accidentada ~Jace EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Lectura accidentada ~Jace EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Lectura accidentada ~Jace 2jaynok
Chica de la Semana.
Lectura accidentada ~Jace Zit11u
Chico de la Semana.
Lectura accidentada ~Jace 2m6vple
Cita de la Semana.
Lectura accidentada ~Jace R908lj
Compañeros
Crear foroLectura accidentada ~Jace Icono10Run through the TwilightLectura accidentada ~Jace Qsm3wyLectura accidentada ~Jace Sinttulo2nsLectura accidentada ~Jace SdobLectura accidentada ~Jace Kopgirl2Lectura accidentada ~Jace 36154222L' Academie FrancaiseLectura accidentada ~Jace BotoncitoLectura accidentada ~Jace 2hehc06Red Island    Lectura accidentada ~Jace ButtonkjLiveInCusageLectura accidentada ~Jace MabiqcLectura accidentada ~Jace Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketLectura accidentada ~Jace Boton2Lectura accidentada ~Jace Ddgm0ptinypicLectura accidentada ~Jace 34nkzn9Lectura accidentada ~Jace A4oh7nLectura accidentada ~Jace 2i95z0iLectura accidentada ~Jace 2zpjnlgLectura accidentada ~Jace 2ai1svbWonderful Lie!!Lectura accidentada ~Jace 3fvnkMarauders Lectura accidentada ~Jace Nbd_710Lectura accidentada ~Jace Kq55fLectura accidentada ~Jace 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Lectura accidentada ~Jace Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Lectura accidentada ~Jace Blankdw3_trl1 Lectura accidentada ~Jace 344sfie Lectura accidentada ~Jace 2my2fis
Staff ©
Lectura accidentada ~Jace Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Lectura accidentada ~Jace

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Dom Abr 18, 2010 10:23 pm

Estaba en la biblioteca, mirando un libro que me llamo poderosamente la atención; pero en este caso solo era una simple historia de amor… deje el libro a un costado y comencé a juguetear con una daga entre mis dedos, pero al cabo de un segundo mi mano se vio envuelta por un corte, lo mire de reojos y no note nada extraño seguí la lectura. Dentro de un rato, el olor a sangre comenzó a salir y eso me mareo un tanto ~Diablos, mire mi mano y estaba algo rojiza… quizás más de lo que imaginarias si vieras un corte por una daga.

Me quede un segundo paralizada, ya que odiaba más que nada la sangre y además su olor… suspire y puse un pañuelo alrededor de ella. Un ruido me hizo girar la cabeza, pero esperaba que no fuera él, o si no me daría un poco mas de vergüenza.


Última edición por Clarissa Fray el Dom Abr 18, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Dom Abr 18, 2010 10:43 pm

Parecía que últimamente no había absolutamente nada que hacer. No había visto a Alec para molestarlo un poco y sinceramente había estado evadiendo a Clary para no tener que afrontar la situación.
La verdad es que no encontraba otra cosa en que pensar. Molesto decidí intentar leer algo. Ja! Yo intentando algo como eso, estaba desesperado.

Frente a la puerta me llegó un fuerte olor a sangre, por lo tanto me detuve. Estaba seguro de que no había peligro, pero no estaba seguro de entrar.
Finalmente decidí que tenía que dejar de ser un niño asustado y abrí la puerta. Sólo para ver a Clary sentada y con una cortada.

- Deberías tener más cuidado. - exclamé recargándome en la puerta, sin atreverme a dar un paso.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Dom Abr 18, 2010 10:48 pm

Al escuchar la voz tan petulante de quien menos quería ver, sonreí a medias y me trate de levantar para irme pero esa no fue la mejor idea del mundo, volví a caer al sofá y le dedique una sonrisa amarga ~Gracias por el consejo, le dije a modo de sarcasmo y me acomode. El olor netamente era más fuerte o yo lo sentía de esa forma. ~Y que te trae a la biblioteca Wayland, le dije mirándolo fijamente más que nada era apreciándolo, ya que parecía que nos evitábamos lo más posible en todo el instituto, o a caso el destino unía sus hilos para que nos encontráramos.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Dom Abr 18, 2010 10:55 pm

Para mi fortuna, parecía ser que Clary tenía tantas ganas de verme como yo a ella. Sin embargo, la verdad es que eso me dolía un poco. Según eso de enamorarse era la gloria, en mi caso era más como el infierno.
Trate de mostrar indiferencia ante la situación, pero el bienestar de Clary siempre me había importado demasiado.

Dejando el orgullo de lado caminé hacia ella. Había colocado un pañuelo sobre su herida, puse mi mano sobre este, presionando para que dejará de sangrar. Tal vez debía lavarle la herida una vez que dejará de sangrar y vendarla.

- A lo que va toda la gente a la biblioteca. - repuse. - Busco un libro o algo.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Dom Abr 18, 2010 11:01 pm

Al ver que se acercaba paso a paso a mi, mi corazón se acelero n poco pero no lo hice notar en mi rostro ya que eso sería delatarme por completo… bueno mas de lo que ya me había descubierto imposible. Lo mire a los ojos cuando su tibia mano se poso sobre la mía, un suspiro se escapo de entre mis labios y lo mire nuevamente quería acariciar su rostro pero a caso mi orgullo sería mas fuerte que eso y netamente lo dejaría de lado…

~Gracias,
le dije poco después pero al ver sus ojos y sus posteriores palabras me dejaron un deje de paciencia. ~Que interesante, bueno yo en eso estaba hasta que sucedió esto… repuse aunque era perfectamente obvio lo que había ocurrido. ~Crees que tendré que ir a la enfermería del instituto.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Dom Abr 18, 2010 11:09 pm

Trataba de no enfocarme en ella, incluso evitaba su mirada. Me negaría a alejar mi vista de su brazo. Pero debo admitir que su aroma era intoxicante, hacía demasiado que no estaba tan cerca de ella y temía un poco por lo que podía pasar.

Decidí enfocarme en sus palabras y en lo que le respondería, no era la mejor distracción pero era todo lo que tenía de momento. - Si dejarás de fantasear en Simon nada de esto pasaría. - le dije esperando irritarla un poco, tal vez en el fondo esperaba que se alejará. - No creo que sea necesario, puedo encargarme de esto aquí. Hay un botiquín en el cajón del escritorio.

Después de un rato, retire mi mano y fui a traer el botiquín para ver su herida. Quité el pañuelo con cuidado, tendría que echarle alcohol aunque ella no quisiera.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Dom Abr 18, 2010 11:16 pm

El nombre de Simón salió a flote y ya sabía que él quería que me irritara pero que mas podía hacer… quería alejarme y eso era evidente… ~Claro, tomare en cuenta tu consejo… como podría dejar de pensar en él, dije a modo de sarcasmo mientras él se alejaba a buscar el botiquín pero a caso me curaría y dolería… que cobarde me dije a mi misma…

Los segundos transcurrieron velozmente por lo que me dedique a mirar las pinturas y los libros, al llegar y quitarme el pañuelo ensangrentado, suspire y sin querer un escalofrió recorrió mi espina dorsal ~La sangre y yo no nos llevamos, le dije mirando a otro lado… ~¿Aún sangra?, evite mirar pero sentía sus manos alrededor de la mía… ~Gracias por hacer esto, dije por lo bajo esperando que no me oyera pero quería gritarlo o decirle cuando lo quería… pero eso no era posible.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Dom Abr 18, 2010 11:25 pm

No pude evitar sonreír al escuchar aquel tono tan familiar. Era increíble pero ella me conocía demasiado bien y sabía que no podría engañarla tan fácilmente, ni ella a mi. - Perdona, olvide que tus gustos se enfocan en alguien diferente. Te gusta lo rubio... - murmuré.

Estaba enfocado en mi tarea, para mi suerte ya no estaba sangrando, eso facilitaría el asunto enormemente. Saqué el algodón y prepare el alcohol. - Lo sé, nunca te ha gustado. Y no, ya no estás sangrando. - le informé. - Tendré que echarte alcohol así que no me agradezcas aún.

Sin esperar a que me dijera algo, mojé el algodón y sostuve su brazo con algo de fuerza, pero sin lastimarla, en caso de que quisiera irse. Lo puse sobre su herida, limpiando y desinfectando al mismo tiempo.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 12:06 am

Debí a sumir que quería salir corriendo de aquel sitio con el fin de no soportar el dolor, pero su mano aprisiono mi brazo de forma instantánea y simplemente el dolor llego sin previo aviso ~Me duele, Wayland… le dije ahogada mientras mordía mi labio inferior y contenía las lagrimas… me dolía en serio pero tenía que aguantar. Suspire un segundo cuando el dolor comenzó a disminuir, pero simplemente era efecto del adormecimiento. ~Auch, no siguas por favor… le dije viéndolo a los ojos, estos ya estaban vidriosos.

Un pequeño recuerdo se aventó en mi mente, cuando me capí por la escalera a los 5 años y me raspe las rodillas, Lucke había realizado el mismo procedimiento que Jace, pero no recordaba que doliera tanto, a caso sería por efecto del acero de la daga. ~Diablos, quien me manda a ser una estúpida, dije en voz alta aunque prefería que nadie oyera.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 12:19 am

Como esperaba Clarissa empezó a armar un escándalo, al principio trato de contenerse pero al poco tiempo ya no pudo hacerlo. Tenía ganas de darle un abrazo o simplemente hacer algo para distraerla, pero no me atreví.
Opté por no decir nada mientras ella imploraba que me detuviera, pero era mejor que me gritará a que se le infectará la herida en un futuro.

Fue entonces que mi vista se topó con la suya, estaba a punto de llorar y negué con la cabeza. - Deja de quejarte, quieres? No paso nada. - sentencié quitando el algodón y sacando una venda. - Sólo quería asegurarme de que no se te infectará.

Una vez que terminé de vendar su brazo, la solté. No tenía idea de que decirle y no tenía otro pretexto para quedarme a su lado.
Cerré el botiquín y lo regrese a su lugar. - No fue tan malo.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 12:26 am

Note sus petulantes palabras, que sabía el de si me dolía o no… el color subió a mis mejillas y netamente quería aventarle cualquiera cosa por la cabeza, pero lego me calme aunque fuera un poco ya que por lo menos me había curado y tenía razón si se me infectaba sería mucho peor. ~Gracias, y si fue malo porque me dolió demasiado, sopese la mirada en mi mano ya vendada aún un poco mareada por el olor a sangre y las leves pintitas que se veían a través de la venda. ~Wayland, te quedo bien lo de la venda… te iría bien como médico, me reí levemente para calmar un poco las ánimos.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 12:35 am

Camine hacia uno de los estantes que cubrían las paredes con la intención de buscar algo que leer. Algo que me interesará, así que empecé a leer títulos hasta leer alguno que atrajese mi atención.
Durante mi búsqueda, escuché las palabras de Clary. - No es necesario que me des las gracias.

Tampoco iba a dejar que se desangrará, cosa poco probable, pero igual. - No lo creo, lo mió es la acción... los demonios, todo eso. -

Tomé cualquier libro, creo que había desistido de mi idea de leer algo. Después de este encuentro mi mente no tendría más espacio que para pensar en ella. Solté un suspiro, agradecido por que estaba lejos de mi y no podía ver mi expresión. No estaba seguro de que hacer, esto era demasiado, incluso para mi.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 12:53 am

~La acción, dije por lo bajo, ya que si le gustaba la acción porque se comportaba como un cobarde al huir de lo que ambos sentíamos, quería enfrentarlo y decirle unas cuentas cosas pero su mirada se rehuía a la mía y eso era como un puñal en el corazón. ~Jace, cuando dejaras de aparentar, le dije quitándome el miedo aunque sabía que su reacción sería netamente mala…
Me levante y camine unos pasos hacía él, sin que me detuviera puse una de mis manos en su cabello, como aquella primera vez o simplemente aquel beso… suspire y mi aliento se encargo de chocar con su rostro, mire a sus ojos esperando una contestación .
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 1:04 am

De vuelta en mi cuarto tendría que reírme de todo esto y cuando le contará a Alec. Vaya situación, casi estaba seguro de poder leer la mente de Clary, acusándome de no enfrentarla, pero la verdad era que ella tampoco estaba poniendo de su parte.

Escuché lo que me dijo y la escuche acercarse. No me moví, creo que en parte era bueno dejar de huir y hacerle frente a la situación. Cuando pusó su mano en mi cabello, me dí la vuelta, viéndola a los ojos. Le sacaba unos cuantos centímetros de estatura a Clary, le miré por unos instantes antes de hablar.

- No me vengas con eso. Ahora resulta que yo soy el responsable, tienes que asumir tu culpa también. - le dije, alejando su mano de mi.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 1:53 am

Luego que echo a fuera esas palabras y alejara mi mano, comprendí completamente lo que quería hacer, enfadarme o a decir verdad él deseaba que me fuera… pero no le daría el gusto ~Asumo, dije finalmente enarcando una ceja y viéndolo de pies a cabeza. ~Pero… que sucederá con nosotros relación amor odio o simplemente Odio, repuse poco después cruzando mis manos alrededor de mi cintura y posando la mirada en él. ~Escupe de una vez Wayland… o el silencio otorgará la respuesta que mas me convenga y creo que no será la mejor, afirme esperando que tomara algo de iniciática o que por lo menos dijera algo.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 2:03 am

No tenía intenciones de irme ya, si ella quería podía irse de ahí. Dejé el libro de vuelta en su lugar y me recargué en el librero puesto que al parecer esto seria para largo. Ojalá me hubiera quedado en mi habitación mirando el techo, al menos ahí las cosas serian sencillas.

Asumió aquella típica pose que le caracterizaba cada vez que me reclamaba algo. Rodé los ojos sin poder evitarlo, al tiempo que le observaba fingiendo total aburrimiento. - Qué quieres que suceda? Por mi puedes pensar lo que quieras, Clarissa, hace mucho tiempo deje de preocuparme por eso.

Bien no era lo más inteligente que pude haber dicho, pero era la verdad, no me preocupaba lo que pudiera pensar de mi. Después de todo lo que había pasado entre nosotros, lo demás era mínimo.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 2:07 am

Sus palabras hicieron que me saliera de mis casillas, simplemente el era alguien que no me merecía o que no se la jugaría jamás por lo que ambos sentíamos o por lo que yo sentía… suspire y no intentaría hacer nada que luego pudiera lamentar… ~Bueno Wayland… será mejor que me largue del Instituto… así ya no me verías y no te molestaría mi presencia ni te aburrirías con mis platicas, le dije aquellas palabras con la voz notoriamente quebrantada y si no había llorado por el dolor ahora lo hacía por la fractura que estaba en mi corazón.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 2:17 am

No entendía que era lo que había querido obtener de parte de Clary, pero al parecer mis palabras tuvieron el efecto deseado. Ella perdió el control y pude darme cuenta de que le había hecho daño.
Me maldije a mi mismo por unos instantes, casi podía escuchar la voz de Isabelle diciéndome que era insensible y blah, blah, blah...

- No me molesta tu presencia y no soy quien para obligarte a quedarte, Clary, es tu decisión. Pero si no estás a gusto aquí...

Al parecer mi mente y mi boca no estaban en el mismo nivel, puesto que realmente quería pedirle perdón, pero no fue así, prácticamente estaba dejandole el camino libre para irse.
Parte de mi quería abrazarla... pero... pero qué?
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 2:23 am

~No te molesta mi presencia entonces por qué diablos huyes… o simplemente muestras esa estúpida actitud ¿Qué tienes contra mí?… ¿Qué te hice Wayland?… mi voz se termino de romper y me gire para no verle la cara. Suspire y deje que unas lágrimas rodaran por mi mejilla, pero no le daría el gusto de verme así por lo menos. Me limpie el rostro enseguida y me gire nuevamente… ~Sabes que no me importa si me odias, me quieres o algo… quédate en tu reino que yo me iré de este lugar, que si no fuera por lo de mi madre jamás hubiera pisado.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 2:32 am

Ya había logrado lo que no quería. Había estado evitando a Clary para evitar que termináramos peleando, pero eso fue exactamente lo que estaba pasando. Estábamos discutiendo y si lo analizabas bien todo era una reverenda tontería.
No tuve mucho tiempo para seguir meditando pues sus palabras me interrumpieron y fue como si me hubiera dado una bofetada.

- Está bien, tienes razón. Es una estúpidez! Todo esto... No has hecho nada, creo que eso es parte del problema. No solo yo he sido el de la mala actitud. - me expliqué. Sólo Clarissa podía dejarme sin palabras, sólo ella podía hacerme sentir mal...

Se dió la vuelta, haciéndome sentir peor. Seria bueno irme? Dejarla sola? No estaba seguro de nada ya. Pedirle una disculpa? Lo peor seria que me mandara al carajo, pero lo merecía. - Lo lamento. Lamento haberme cruzado en tu camino hace tiempo y lamento todo lo que te he hecho. Pero ya te lo dije, no soy nadie para detenerte. Por mucho que me duela que te vayas, lo aceptaré.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 2:38 am

Sus disculpas o por lo menos el intento de ellas, hicieron que una fibra de mi corazón aun siguiera latente y casi matándome de aventarme a sus brazos y abrazarlo, o por lo menos decirle que no quería que peleáramos o que nos dedicáramos a ser simplemente 2 personas que se querían de sobremanera. ~Yo no lo lamento, porque conocerte me llevo a sentir lo que jamás había sentido por nadie, le confesé ya mirando al suelo… para que no viera mi patético rostro humedecido. ~Yo también lamento ser una estúpida e impulsiva pero… soy así.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 2:47 am

Ahora si no tenía nada que decir. Discutimos para nada, al final las cosas parecieron arreglarse con absoluta facilidad. Suspire aliviado, no estaba seguro de como tomaría la partida de Clary en caso de que en verdad decidiera irse, parte de mi estaría devastada.

- Sentir frustración, enojo, desesperación. Qué maravilla. dije con sarcasmo. - No te disculpes, debo aprender a ser más razonable.

Coloqué mi mano en su hombro, dandole la vuelta lentamente. Poco me importaba que estuviera llorando, para mi siempre se vería linda... - No llores.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 2:56 am

~Pero… aun así creo que lo mejor sería irme.. le dije rompiendo en llanto… no quería dejarlo pero si solo discutíamos o nos llevábamos mal para que luego no nos habláramos prefería poner distancia entre nosotros.

~Jace, yo… trague un poco de saliva y lo mire a los ojos netamente adormilada, ya que mi mano comenzaba a dolerme nuevamente ~Yo… te quiero, y no importa si tu no sientes nada por mí, le dije como una niña confesándole su amor al primer chico de su vida, aunque de cierto modo era así… simón siempre fue un amigo y si paso algo jamás con esta intensidad.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Jace Wayland Lun Abr 19, 2010 3:04 am

Volvió a llorar, medité un poco que hacer. Cuando iba a dar un paso hacia ella, volvió a hablar deteniéndome por unos segundos.
Ahora sólo existía ella y el hecho de que estuviera llorando... era como si me diera una punzada en el corazón, pues yo era el causante de esas lágrimas.

Luego vino su declaración y eso si me dejó secó. Cuando terminó, dí un paso hacia ella, rodeándola con mis brazos, sus lágrimas cayendo en mi playera, pero nada de eso me importaba.

- No quiero que te vayas... - susurré en su oído. - Clary... yo también te quiero.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Clarissa Fray Lun Abr 19, 2010 3:10 am

Sus brazos a mi alrededor, su aroma y tu calor me hicieron casi desfallecer en el acto y más cuando sus palabras me llegaron en lo más profundo del alma, a caso sería posible que me quisiera tanto como yo a él… Suspiré y me empape de su aroma y de todo lo que era él… ~Jace, te quiero perdóname por todas mis boberías, añadí poco después ya que no era sensato terminar algo así… luego de una discusión pero era lo que mi corazón dictaba y lo que yo simplemente deseaba hacer. Correspondí su abrazo de forma aletargada ya que mis nervios de punta, sumado al dolor que provocaba mi mano más el olor de salía de Jace, me estaban a punto de volver loca. ~Jace…
Clarissa Fray
Clarissa Fray
♥ Admin ~Sweet Angel
♥  Admin ~Sweet Angel

Mensajes : 555
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Lectura accidentada ~Jace Empty Re: Lectura accidentada ~Jace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.