Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Perdida en la quinta avenida (libre) EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Perdida en la quinta avenida (libre) 2jaynok
Chica de la Semana.
Perdida en la quinta avenida (libre) Zit11u
Chico de la Semana.
Perdida en la quinta avenida (libre) 2m6vple
Cita de la Semana.
Perdida en la quinta avenida (libre) R908lj
Compañeros
Crear foroPerdida en la quinta avenida (libre) Icono10Run through the TwilightPerdida en la quinta avenida (libre) Qsm3wyPerdida en la quinta avenida (libre) Sinttulo2nsPerdida en la quinta avenida (libre) SdobPerdida en la quinta avenida (libre) Kopgirl2Perdida en la quinta avenida (libre) 36154222L' Academie FrancaisePerdida en la quinta avenida (libre) BotoncitoPerdida en la quinta avenida (libre) 2hehc06Red Island    Perdida en la quinta avenida (libre) ButtonkjLiveInCusagePerdida en la quinta avenida (libre) MabiqcPerdida en la quinta avenida (libre) Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketPerdida en la quinta avenida (libre) Boton2Perdida en la quinta avenida (libre) Ddgm0ptinypicPerdida en la quinta avenida (libre) 34nkzn9Perdida en la quinta avenida (libre) A4oh7nPerdida en la quinta avenida (libre) 2i95z0iPerdida en la quinta avenida (libre) 2zpjnlgPerdida en la quinta avenida (libre) 2ai1svbWonderful Lie!!Perdida en la quinta avenida (libre) 3fvnkMarauders Perdida en la quinta avenida (libre) Nbd_710Perdida en la quinta avenida (libre) Kq55fPerdida en la quinta avenida (libre) 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Perdida en la quinta avenida (libre) Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Perdida en la quinta avenida (libre) Blankdw3_trl1 Perdida en la quinta avenida (libre) 344sfie Perdida en la quinta avenida (libre) 2my2fis
Staff ©
Perdida en la quinta avenida (libre) Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Perdida en la quinta avenida (libre)

2 participantes

Ir abajo

Perdida en la quinta avenida (libre) Empty Perdida en la quinta avenida (libre)

Mensaje por Amaité Valerious Jue Abr 22, 2010 12:55 am

estaba paseando en la Quinta Avenida, pero ya no podia regresar a mi recidencia asi que me sente en lo que recordaba por donde habia caminado en eso alguien se acerco a mi y simplemente le sonrei amablemente
Amaité Valerious
Amaité Valerious
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 51
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : en el fondo de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la quinta avenida (libre) Empty Re: Perdida en la quinta avenida (libre)

Mensaje por Eric LeBlanc Jue Abr 22, 2010 12:25 pm

Era por la mañana y no demasiado temprano.Había salido de "mi casa",pues necesitaba reponer algo en el frigorífico.Esa claro si no me quería morir de hambre y,desde luego,no era algo que quisiera.Por lo que me tuve que levantar relativamente temprano,eran más o menos las 10 cuando lo hice.Porque sabía que si no iba pronto,el supermercado se llenaría de gente y estaría allí hasta fin de año.

Y efectivamente,por muy temprano que me levantara,parecía que la gente lo hacía antes que yo.Asique me pasé dos horas por allí entre una cosa y otra.Luego fui a "mi casa" a dejar todo lo que había comprado,que no era poco.Tras eso no tenía ni la más remota idea de lo que hacer,¿qué hice?,salir de allí lo antes posible.Odiaba estar entre aquellas cuatro paredes opresoras.

Mi destino fue la gran avenida,que también está siempre llena de gente.Ni siquiera me había dado cuenta de la hora que era,pero claro me hacía falta saberla,¿por qué?,pues simplemente porque a las 2 (perfecta hora por cierto...),tenía que ir a recoger la moto del taller.La pobre se había espachurrado contra una pared en una de mis muchas "persecuciones",por suerte para mí ningún mecánico quiso saber los detalles.

Y fue perfecto que me encontrara con una chica sentada por ahí,pues así le podía preguntar la hora.Asique así lo hice,me acerqué con lentitud y me paré frente a ella.-Perdona,¿tienes hora?.-ladeé la cabeza esperando una respuesta por su parte,cuando vi aquella sonrisa que le recorría el rostro.Asique para ser educado,sonreí igualmente.
Eric LeBlanc
Eric LeBlanc
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El mundo es muy grande...empieza a buscar.

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la quinta avenida (libre) Empty Re: Perdida en la quinta avenida (libre)

Mensaje por Amaité Valerious Jue Abr 22, 2010 12:45 pm

-Am claro son la 12, este disculpa como puedo llegar al Hotel es que me perdi y necesito llegar pronto o mi moto se quedara en el taller todo el dia- dije algo inocente proque la verdad si no iba de seguro la venderia porque no era cualquier cosa
Amaité Valerious
Amaité Valerious
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 51
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : en el fondo de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la quinta avenida (libre) Empty Re: Perdida en la quinta avenida (libre)

Mensaje por Eric LeBlanc Jue Abr 22, 2010 12:54 pm

Suspiré aliviado porque aun faltaran dos horas para tener que ir por ella.Pero podían haberla puesto a otra hora,desde luego no me convencía demasiado el hecho de tener que ir a por ella más o menos a la hora en la que yo comía...pero bueno,no la podía dejar allí todo el día.Me hacía falta para desplazarme por la ciudad más rápido.

Le iba a decir gracias,cuando aquella chica me preguntó si sabía llegar al hotel...¿a qué hotel quería llegar?.Y fue toda una coincidencia,a ella también se le habría estropeado la moto.Quizás la pudiera acompañar...pero claro yo tenía que ir más tarde supuse que ella no.-Bueno,¿a qué hotel quieres ir?.-había muchos y lo normal era que le preguntara.

-¿Tienes que recoger tu moto muy pronto?,esque yo tengo que ir por la mía también.-me encogí de hombros,aunque claro...¿qué me hacía a mí pensar que la tenía en el mismo taller que yo?,además¿por qué la "invitaba" indirectamente a venir conmigo?,si a mí me gusta estar solo..."Esta ciudad no me está sntando nada bien".
Eric LeBlanc
Eric LeBlanc
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El mundo es muy grande...empieza a buscar.

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la quinta avenida (libre) Empty Re: Perdida en la quinta avenida (libre)

Mensaje por Amaité Valerious Jue Abr 22, 2010 6:33 pm

-al Hotel Durmont ya que de ahi me ubico para llegar a mi casa- le dije con gesto de malagana ante lo que era ese lugar y lo que yo era como cazadora... en eso escuche lo de la moto y le dije -Como a la 1:45 o algo asi, pero en que taller dejaste tu moto?- era ovbios preguntar habiendo varios en la ciudad, y claro ademas porque este chico no era comun por lo que veia a simple vista, ya que se veia con demaciada agilidad como para ser un simple chico
Amaité Valerious
Amaité Valerious
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 51
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : en el fondo de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la quinta avenida (libre) Empty Re: Perdida en la quinta avenida (libre)

Mensaje por Eric LeBlanc Vie Abr 23, 2010 4:12 pm

De acuerdo,el hotel Dumort...mientras no entrara allí no habría problemas.Aunque supuse que lo que menos se le ocurriría a alguien en su sano juicio,era entrar en un edificio practicamente en ruinas.Aunque sólo fuera por el miedo a que aquello se te desmoronara encima.-De acuerdo,sí se llegar.-asentí mientras me disponía a ubicarme y elegir el camino más corto.Como para no saber...

Después me quedé pensando como explicarle cual era el taller en el que tenía la dichosa moto.-Pues es uno que está cercano a la biblioteca pública.-no era exactamente el lugar,pero probablemente la mejor referencia que ella podía tomar para saber con algo de exactitud dónde se encontraba dicho taller.-Vamos,te llevaré al hotel.-cuanto antes comenzáramos a andar,antes llegaríamos.

Por lo que empecé a andar en dirección a aquel hotel,aquel hotel en el que alguna que otra vez había estado.Realmente no fue nada agradable.
Eric LeBlanc
Eric LeBlanc
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El mundo es muy grande...empieza a buscar.

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la quinta avenida (libre) Empty Re: Perdida en la quinta avenida (libre)

Mensaje por Amaité Valerious Vie Abr 23, 2010 11:19 pm

cuando dijo biblioteca publica simplemente me quede sorprendida ya que sabia que calles mas a la derecha estaba el taller donde lleve mi moto, solo lo segui hacia ese hotel mientras pensaba en cosas que no tenia relevancia... en eso solo le dije -Gracias y sobre ese taller por ser el mas cercano esta mi moto- realmente yo era solitaria desde que Marcus y yo nos separamos pero el hecho de ver que podia ser amable con lguien me agrado bastante a pesar de que el era practicamente un desconocido para mi -Me llamo Amaité, y tu?- dije mientras seguiamos caminando
Amaité Valerious
Amaité Valerious
Nephilim
Nephilim

Mensajes : 51
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : en el fondo de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la quinta avenida (libre) Empty Re: Perdida en la quinta avenida (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.