Hunter of Shadows.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación...
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm por NBD

» Distopía-Cambio de banner
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyMiér Sep 15, 2010 2:57 am por Pandora

» Despedida de Alec
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyDom Ago 01, 2010 6:09 am por Alec Lightwood

» Me abro al cierre (NORMAL)
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyMiér Jul 21, 2010 6:59 pm por Meabroalcierre

» Pasando el fin de semana [Libre}
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 pm por Andrew De Boencourt

» NBD-Foro de rol de Crepúsculo
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyDom Jul 11, 2010 11:50 pm por NBD

» Midnight's Darkness
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptySáb Jun 19, 2010 1:13 pm por M.D

» Confieso que...
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyMiér Jun 16, 2010 11:25 pm por Andrew De Boencourt

» The Awakening
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyDom Jun 13, 2010 3:17 am por T.A

» Ausencia
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm por Andrew De Boencourt

» Pasando el rato~
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptySáb Jun 12, 2010 5:44 pm por Andrew De Boencourt

» Ausencia :(
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyLun Mayo 24, 2010 7:53 pm por Nicole Di Angelo

» Centro Hartmand
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyLun Mayo 24, 2010 9:35 am por DPO

» Kingdom of Darkness
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptySáb Mayo 22, 2010 4:08 am por Jace Wayland

» Renata Relations~
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyJue Mayo 20, 2010 9:03 pm por Renata M. Ross

» Law & Order Rol
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm por Jace Wayland

» Sexy Queen A Relations
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:18 am por Ann Mercier

» -Distopía-
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:47 am por Jace Wayland

» Registro para Volver al Rol. [TODOS]
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:22 am por Jace Wayland

» Jace\'s Relationships
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 am por Jace Wayland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Sep 30, 2023 9:10 pm
Estación del Año
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* 2jaynok
Chica de la Semana.
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Zit11u
Chico de la Semana.
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* 2m6vple
Cita de la Semana.
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* R908lj
Compañeros
Crear foroQuizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Icono10Run through the TwilightQuizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Qsm3wyQuizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Sinttulo2nsQuizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* SdobQuizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Kopgirl2Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* 36154222L' Academie FrancaiseQuizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* BotoncitoQuizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* 2hehc06Red Island    Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* ButtonkjLiveInCusageQuizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* MabiqcQuizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Btnuno-1Kiss and TellPhotobucketQuizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Boton2Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Ddgm0ptinypicQuizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* 34nkzn9Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* A4oh7nQuizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* 2i95z0iQuizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* 2zpjnlgQuizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* 2ai1svbWonderful Lie!!Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* 3fvnkMarauders Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Nbd_710Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Kq55fQuizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* 344sfie Foro de rol interpretativo basado en las series televisivas de la NBC, La Ley & el Orden
Alianza Oscura
Foro Hermano
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Cazadoresdesombras
Afiliados VIP
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Blankdw3_trl1 Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* 344sfie Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* 2my2fis
Staff ©
Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Ej60le
Copyright. ©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Renata M. Ross y Clarissa Fray©. Historia original derechos reservados a Cassandra Clare©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Abril .T. Williams Lun Abr 19, 2010 11:56 pm

Habia llegado no hacia mas de unas horas a la cuidad, la emocion de haber llegado, el cansancio, y el apetito que se mesclava con los otros sentidos abrumaban mi mente poco a poco, asi para poder dispersarme tranquilamente habia decido dar una vuelta para conocer un poco el lugar y de paso despejarme.

Abre caminado varios kilometros, ya que la cuidad era mas grande de lo que habia pensado, y mas hermosa obviamente. Luego cuando ya el sol estaba por esconderse entre aquel bar para engañar un poco mi estomago por lo menos hasta que sea mas tarde y poder ir a comer como se debe.

El lugar no estaba muy lleno por suerte mia, asique pedi un cafe cargado a la moza que aguardaba detras de la barra, y me sente en un pequeño banco alado de la misma.
Abril .T. Williams
Abril .T. Williams
Mundano
Mundano

Mensajes : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Jace Wayland Mar Abr 20, 2010 12:58 am

Había sido mandado por Maryse a investigar algo acerca de un vampiro fuera de control, después de andar rondando por la ciudad sin resultado alguno, decidí entrar a aquel bar que estaba de moda después de todo era el perfecto lugar para atraer criaturas hambrientas.
No estaba seguro de si encontraría algo, tenía la ligera sospecha de que aquella criatura no estaba cerca, al menos ahora.

El lugar estaba vació, comparado con otras ocasiones, tal vez se debía a que aún no era tarde y todos los adolescentes apenas se preparaban para salir.
Bufando me acerqué a la barra y pedí un trago de whisky. No entendía porque era tan urgente encargarme de esto, cuando claramente yo prefería estar en el instituto entrenando con Alec o algo parecido.

Sin sangre no había diversión y al parecer hoy no obtendría nada de acción en este lugar. Unos minutos más y me iría de aquí si no pasaba nada interesante.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Abril .T. Williams Mar Abr 20, 2010 1:07 am

Sinceramente habia esperado mas de aquel lugar, quizas porque la noche no habia llegado relativamente, pero el lugar luego de unos minutos seguia tan agrio como si ya fuese de madrugada, en el mismo momento en todos comienzan a huir del lugar por falta de diversion.

Bufe, algo frustrada mientras dejaba la pequeña taza que me habia entregado la moza segundos antes llena de cafe, ahora estaba totalmente vacia, dejando algunos rastros de cafe ya esfumado. Me debati un momento en irme o no, si me quedaba me aburria, si salia, me perdia me aburrida Que nefasto ¿Verdad?.

Rebusque en el bolso mi billetera decidida a irme, claro ya habia tomado una decision, perderme en un lugar nuevo no seria tan aburrido como pensaria, o seguramente que si, pero ¿No podrian ser un poco mas optimistas conmigo? Saque un billete y se lo entregue a la moza la cual me habia atendido. Ella nego con la cabeza levemente y me ignoro, frunci el seño algo confundida por la accion de la muchacha, me incorpore del banco esta vez irguiendo mi espalta para mantener una altura propia de una séñorita.

- ¿Me puedes cobrar? - le pregunte a la muchacha con una leve sonrisa, aunque era mas una imitacion que una falsa burla. la muchacha nego nuevamente con la cabeza y solo se percato de decir "Ya me a pagado señorita" - ¿Denserio? - pregunte mordiendo mi lavio inferior pensativa, mientras hacia girar entre mis dedos el bollete -
Abril .T. Williams
Abril .T. Williams
Mundano
Mundano

Mensajes : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Jace Wayland Mar Abr 20, 2010 1:18 am

Esto definitivamente era demasiado. No sólo estaba completamente vacío el lugar, la única a unos cuantos banquillos a mi lado estaba tomando café. Café! Según yo los adolescentes vivían por el alcohol, estaba claro que no todos.
Me levanté y eché unas cuantas monedas sobre la barra para agradecerle al bartender brevemente con la mano.

Pasando al lado de la chica me percaté de que no le estaban cobrando, pero eso no era de mi incumbencia, por lo que simplemente pase de lado. Debería irse sin insistir en pagar.
Una vez de vuelta en la calle, me dí cuenta de que había dejado mi celular en mi habitación. Maldije. Ahora tendría que caminar, había pensado en llamarle a alguien para que viniera por mi.

Eché a andar con las manos en los bolsillos. Estaba seguro de que tenía cara de pocos amigos, pero hice mi mejor esfuerzo para parecer civilizado con un par de chicas que venían pasando. Estaba acostumbrado a las miradas y demás.

Tal vez daría un par de vueltas antes de irme... Buscaría algo interesante que hacer o algo divertido que cazar. Típico día ideal para mi.
Ahora que lo pensaba, mucha gente nueva estaba llegando a Nueva York. Genial, amaba la sobre población. Rodé los ojos.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Abril .T. Williams Mar Abr 20, 2010 1:50 am

Mire a la moza sin muchas ganas ¿Porque no accedia a cobrarme y ya? Ademas seria una ventaja para ella ¿Tan honestos eran en New York? Por dios, en ningun lugar del mundo eran asi, ni siquiera en el pueblo que habia nacido, nadie era tan honesto.
Mire a la moza sin muchas ganas que ya se estaba retirando, deje el billete sobre la mesa, haciendo un ruido seco a causa del impulso que le habia dado, y tome mi bolso saliendo de alli, realmente ni valia frustrarse por una moza despistada.

Camine por las calles, decidida en volver a mi "hogar" si es que se le podia llamar asi, escuchaba los lamentos de la moza cuando salio de el bar para echar un grito al aire, diciendo quien sabe que. Mire de refilon sin muchas ganas de establecer una conversacion con ella, personas insoportables oidos sordos ¿Verdad?¿O no era asi? Que mas daba segui caminando disimulando que la que gritaba esta loca de remate.

Afuera habia un poco mas de personas que en el bar, lo cual no me alegro euforicamente pero un poco si, aunque como deducia todos salian de sus trabajos y querian llegar a casa cuanto antes, y el que lo estorbaba los barrian de un empujon, y bien que lo supe cuando resvale en la acera callendo rotundamente en el frio y gelido asfalto.

Mire a la persona que caminaba con tranquilidad,d esde que habia llegado a esa bendita cuidad no habia sucedido nada bueno ¿Seguiria la buena racha? Ojala pudiera contestarme esta pregunta a mi mis,a seria genial ¿verdad? Me apolle contra la vidriera de una galeria de ropa, realmente tenia pensado permanecer ahi un buen rato para poder tranquilizar mi esquisofrenia como solian decir en aquellos tiempos, me levantaba y mataria a alguien, literamente ¿no? Acurruque el bolso sobre mi pecho, aferrandolo con fuerza, sin muchas ganas de seguir viendo la calle en la cual autos pasaban y miraban algo curiosos a la extraña que estaba sentada sobre la asera.

- Respira, no mires, respira - susurre a mi misma, mientras las personas seguian pasando -
Abril .T. Williams
Abril .T. Williams
Mundano
Mundano

Mensajes : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Jace Wayland Mar Abr 20, 2010 2:08 am

Seguramente estaba perdiendo la cabeza puesto que había pensado irme al parque y tumbarme sobre el pasto para ver el cielo. No estaba muy seguro de que se pudieran apreciar las estrellas en una ciudad como está, pero nada perdía con intentarlo.
Termine deduciendo que simplemente no tenía ganas de volver a la rutina del instituto. Era tedioso y sin sentido. Pero tampoco podía ausentarme demasiado, las cosas no eran como antes, y ahora yo estaba a cargo del lugar.

Con un suspiro me dí la media vuelta, tenía que pasar por el bar de nuevo para ir a 'casa'. Las calles estaban llenas, era la hora pico y había quien te la mentará si no te quitabas de su camino. Pero claro, nadie se metía conmigo. Sabia decisión.

Iba pasando por una de las calles más concurridas, cuando me percate de que todos estaban observando algo. Pensando que seria algo interesante también comencé a localizar la causa de tal distracción. Sólo para ver a la chica del bar sentada en la acera, aferrada a su bolso. Era algo gracioso. Chica de pueblo seguramente, primeriza en una ciudad tan grande.
Me acerqué, lamentablemente tenía que advertirle que si se quedaba ahí entonces si atraería problemas o alguna otra criatura.

- La vista es mejor desde ahí? - pregunté con aburrimiento. - Primeriza, si te quedas aquí terminarán asaltándote, aquí no somos tan buenos como en los pueblos.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Abril .T. Williams Mar Abr 20, 2010 2:17 am

La gente pasaba a mi lado, sin poder evitar las miradas curiosas hacia mi, realmente era algo frustrante ya que no podia decir nada, porque lo unico que me faltaba era traerme problemas en mi primer semana de adentrada, pero en otro cierto aspecto tampoco porque no sabia como era la gente de aquel lugar, sus reacciones, sus respuestas o su final, mejor quedarse callada que asi era todo mucho mas luguble.

Realce mi mirada cuando una vez cercana a mi escuche, quizas era ya mis problemas, o quizas alguna persona que habia pasado en ese instante cerca de mi y para poder ponerle un toque picante a la situacion habia acotado algo de lo mas fastidioso, pero no, era un muchacho que por lo que habia escuchado en cierta manera tenia razon, aunque no estaba dispuesta a levartarme aun.

- Si, te asombrarias que tan bien se ve todo de esta perspectiva - conteste a su pregunta con un tono algo ironico para responder - Quizas, pero por suerte conosco bastante este estilo de suburvios como para temerles - admiti encogiendome de hombros levemente bajando mi mirada nuevamente hacia el bolso por uno segundos, y tras otros minutos la eleve mirando a los peatones ¿Podria morir pisada? -
Abril .T. Williams
Abril .T. Williams
Mundano
Mundano

Mensajes : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Jace Wayland Mar Abr 20, 2010 2:39 am

Al menos corría menos peligro si me quedaba parado a su lado un rato. Y al mismo tiempo, podía seguir en mi meta de localizar a aquel supuesto vampiro, y todo sin levantar sospechas.
Estudié de reojo a la chica, sin duda era humana. Mis sentimientos hacia los humanos no habían cambiado mucho, pero trataba de ser alguien más razonable. Si... hasta yo me sorprendía.

Terminé por recargarme en la pared que quedaba a su espalda. Cruzándome de brazos y estudiando a todos los que pasaban. Nadie nos prestaba más atención de la necesaria. Mejor para mi.
No tenía idea de que hora era, pero sólo quería que el tiempo pasará con rapidez.

Solté una carcajada con su respuesta. Buena actitud, me agradaba un poco. - No lo tomes a mal, pero no pareces esconder muy bien tus emociones. - le dije. - O le temes a los extraños o te da pavor ser el centro de atención.

O ambas, yo que podía saber. Los humanos podían llegar a ser bastante predecibles con el tiempo. Siempre se parecían de uno u otro modo.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Abril .T. Williams Mar Abr 20, 2010 2:50 am

- Ladee la cabeza tan solo un poco al escuchar al muchacho, realmente no habia sido mi diea establecer una conversacion en esos estados fabotables, pero que se le podi hacer, cuando menos quieres, cuando menos buscas aparecen - No le temo a los extraños, ya siendo lo que soy no les debo porque, solo me chocan sus actitudes anti sociales - admiti enarcando una ceja no con mucho gusto. Aunque podia decir que durante un tiempo podia estar aislada de todo el mundo estar nuevamente entre tanta gente, realmente me afectaba, no recordaba la sociedad asi en ningun otro pais -
Abril .T. Williams
Abril .T. Williams
Mundano
Mundano

Mensajes : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Jace Wayland Mar Abr 20, 2010 3:00 am

Tenía que admitirlo, la chica me intrigaba un poco. Por sus respuesta o no sé, pero estaba seguro de que había algo más. Algo que no se veía a simple vista. Para empezar era valiente, ojalá todos fuera así cuando estaban en un lugar como este. Era un tanto admirable.

- Mmm... - exclamé un tanto pensativo. - A veces no es malo tener algo de miedo, te mantiene alerta y vivo.

Caminé un poco hasta sentarme a su lado. Nunca me había importado lo que pensaba la gente y no iba a empezar a preocuparme ahora. La actividad duraría otros minutos y luego todos se irían, después de todo la noche estaba a la vuelta de la esquina.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Abril .T. Williams Mar Abr 20, 2010 3:03 am

- Sonrei levemente cuando dijo aquello, seria muy de mal grado reirme, pero simplemente me habia causado gracia. El miedo era algo que habia aprendido a superar tiempo al tiempo, no podia decir que estaba curada realmente de el mismo, pero casi ni lo sentia - Supongo que para algunos funcionara asi - dije algo dudosa en mi voz, aunque creia de aquella manera - De mi punto de vista lo que te hace estar mas alerta es la adrenalina, pero cada uno con sus gustos - dije como conllevando una situacion tipica, en donde podia decir mis puntos de vista y ser explicados o refurtados, como un partido de ping pong, identico -
Abril .T. Williams
Abril .T. Williams
Mundano
Mundano

Mensajes : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Jace Wayland Mar Abr 20, 2010 3:22 am

Cuando salí del Instituto lo que menos esperaba era terminar hablando en la calle con una extraña. Todos teníamos de esos días.
Fijé la vista hacia adelante. Observando a una pareja que pasaba por ahí. El viento comenzaba a soplar con más intensidad, mi clima ideal.

- Es válido. Buen punto. - asentí, pero no agregué nada más. Yo también era un extraño para ella, tal vez por eso había un poco de tensión.

Comencé a silbar una canción cualquiera que Izzy había estado escuchando el otro día. Estaba pensando que iba a hacer al volver a casa.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Abril .T. Williams Mar Abr 20, 2010 3:31 am

- En fin - dije suspirando una ultima vez antes de aferrar mi mochila mi bolso contra mi pecho, como si fuera a salir corriendo por plena cuidad y me reincorpore en la acera luego de mucho rato, mi piel se habia herizado a causa de el frio contacto con el suelo de el lugar. Reoje un minuto la calle¿Cuando se irian?No podia esperar eternamente, y mas cuando mi estomago se hizo presente. Pose una de mis manos en mi adomen mientras que con la otra colgaba mi bolso sobre mi hombro. Ya habia tomado impulso, ajaaaam ¿Y Ahora Bo?¿Derecha o izquierda?. Mire un momento quizas era al azar, caeria de algun modo en algun restauran o caferetia o lo que fuera en donde pudiera saciar mi apetito. O quizas no, terminaria perdida como solia pasarme en una cuidad nueva y muriendo de hambre, literalmente obvio. Reoje al muchacho que habia dejado en el suelo sentado, quizas el podria horientarme para donde ir, o no, pero no me costaba nada preguntar - ¿Sabes para donde queda un restauran? - le pregunte frunciendo mis labios pensativa. -
Abril .T. Williams
Abril .T. Williams
Mundano
Mundano

Mensajes : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Jace Wayland Mar Abr 20, 2010 9:38 pm

Distraído, así me encontraba. Me había perdido en mis pensamientos como lo hacía ultimamente. Pensando en todo y en nada. En Clary y lo que sentía por ella. En Valentine y en todo lo ocurrido.
Ni siquiera me había percatado de que la 'primeriza' se había puesto de pie, dispuesta a alejarse. No era que me importase, después de todo yo no ganaba absolutamente nada con su presencia.

Fue hasta que escuche su voz que eleve la mirada y empareje mis ojoz azules con sus ojos. Un restaurante. Había uno a la vuelta de la esquina. - Depende de que clase de comida quieras comer. - respondí. - Por ejemplo, hay un restaurante a la vuelta de la esquina. Nada muy costoso, venden hot-dogs y cosas de esas.

Le señale la dirección pues no perdía nada y luego volví a fijar la vista hacia el frente.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Abril .T. Williams Mar Abr 20, 2010 11:47 pm

- Me encogi de hombros por un momento tras la pregunta del muchacho, en una forma evidente de duda y incertidumbre, tambien podria haber pasado por el escalofrio que corria por mi piel a causa del gelido viento que se habia levantado en el transcurso del dia. Dirigi mi mirada hacia donde habia señalado el muchacho, realmente el estilo no importaba mientras que sea comitible, con solo ese echo me bastaba - Bien, supongo que un hot dog seria perfeccto - admiti sonriendo levemente dirigiendo mi mirada hacia el muchacho que no estaba muy dispuesto a levantarse, flexione mis rodillas, bajando de estatura hasta quedar pareja con el rostro del muchacho - No se si acostumbran a hacer esto aca, pero te envito un hot dog - le dije para pasar un poco el tiempo con una sonrisa amigable, pero al mismo tiempo cortez. No tenia nada demasiado importante como socibilizar, total era ya parte de mi -
Abril .T. Williams
Abril .T. Williams
Mundano
Mundano

Mensajes : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Jace Wayland Miér Abr 21, 2010 12:52 am

Como lo sospechaba, el viento estaba haciendo de las suyas y la muchacha parecía comenzar a ser afectada por esto. Una de las cosas que tendría que aprender si se quedaba, vestirse de acuerdo al clima. Suspiré y me quité la chaqueta, la traía más que nada como adorno pues estaba acostumbrado al clima y un poco de viento no tendría efecto en mi.

Antes de que pudiera dársela dijo algo que no alcance a escuchar, acto seguido se agachó para quedar a mi altura. Ofreció comprarme algo de comer, no era necesario yo podría pagar por mi propia comida.
Medité por unos instantes. - Estoy dispuesto a hacerte compañía, pero no es necesario que me compres algo.

Me levanté y le ofrecí la chaqueta. - Toma. Te hace más falta que a mi.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Abril .T. Williams Miér Abr 21, 2010 2:08 am

- Ladee la cabeza cuando dijo aquello, y no pude evitar reir por lo bajo - Bueno no me referia a pagarme, me referia a invitarte solo a comer un hot dog - aclare mi comentario, ya que no me habia entendido bien, o quizas como solia hacer muchas veces no me solia expresar con total claridad. Observe un minuto el lugar, el sol ya se habia escondido del todo, y la luna habia dado paso a la noche, quizas un poco de compañia no me vendria mal en esas instancias. Tras su ofrecimiento negue levemente con la cabeza, el viento era fresco, e herizaba poco a poco, a cada soplada mi piel, pero no era exesivamente la necesidad de un abrigo - No estoy bien, quedatelo. Hay que aprovechar la noche tal y cual esta - dije incorporandome nuevamente, con una leve sonrisa amigablemente, esperando que el muchacho acepte mi invitacion -
Abril .T. Williams
Abril .T. Williams
Mundano
Mundano

Mensajes : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Jace Wayland Miér Abr 21, 2010 2:23 am

- Lo entendí. - repuse de inmediato. - Seré más claro, no tengo demasiada hambre, gracias de todos modos.

Aunque ahora que lo pensaba algo para tomar no me caería nada mal. Ya vería cuando llegáramos al lugar.
Cuando ella elevó su vista, hice lo mismo. La noche estaba regalándonos una hermosa luna llena y estaba casi seguro de que pronto las estrellas harían su aparición.

Se negó a usar la chaqueta. - Como tú digas. Vamos. - Ya no me moleste en ponérmela de nuevo, simplemente la colgué por mi hombro y comencé a caminar, esperando que la chica me siguiera para echar a andar rumbo al restaurante. Creo que ya era hora de una presentación, aunque no era muy dado a todo eso, la chica era inofensiva y me agradaba.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Abril .T. Williams Miér Abr 21, 2010 4:39 am

- Hize una mueca como si no me importara mucho, bueno creo que realmente no era algo que tendria que preocuparme, no queria fin del caso, aunque por un momento temia que no me brindara su compañia, hasta por lo menos que se incorpoto. - De acuerdo solo te sigo - dije colgando mi bolso con un gelido movimiento de mi braso en mis hombros para que no se callera. Camine a un paso regular, no tan normal de costumbre, solia caminar demasiado rapido para el gusto de la gente ya que tenia piernas largas, pero bueno por lo menos aria el esfuerzo de regularlo. Mire la calle la cual estaba tomando su brillo con los adolecentes saliendo, algunos vestidos de copetin seguramente para alguna fiesta otros quizas a alguna aventura palcentera, no importaba. Ladee la cabeza para concentrarme por el camino que venia, no faltaba que tropieze -
Abril .T. Williams
Abril .T. Williams
Mundano
Mundano

Mensajes : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Jace Wayland Miér Abr 21, 2010 9:40 pm

Comencé a caminar a un paso más lento de lo que estaba acostumbrado, pero luego subí la velocidad al notar que ella caminaba a un ritmo bastante aceptable. No tenía idea de si estaba cansada o no, lo único de lo que estaba seguro era de que tenía hambre.
No demoramos demasiado en llegar al lugar y me detuve en la puerta para abrírsela. Después de todo, en el fonde seguía tratando de ser un caballero.

Nadie dijo nada en el camino, pero al llegar al lugar me detuve. - Por cierto, soy Jace. - dije encogiendome de hombros puesto que no quería seguir con el concepto de ser un perfecto extraño para ella, aunque el que supiera mi nombre no revelaba mucho de mi.
Tampoco me preocupaba si o se presentaba, eso ya era cuestión de ella. Aunque me comenzaba a agradar no dejaba de ser mundana.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Abril .T. Williams Jue Abr 22, 2010 4:12 am

Caminamos por las oscuras calles de la cuidad, realmente era impresionante como poco a poco la gente comenzaba a tomar forma, saliendo de sus casas, llenado las calles con risas, charlas, peleas, podia decir que era de lo mas normal, pero algo habia que no terminaba de concordarme.

El lugar no quedaba demasiado lejos, habia pensado que podia llegar a quedar mas lejos, ya que la gente tenia esa maldita costumbre de decir " Aca a dos cuadras" cuando realmente era a diez. Agradeci su gesto de caballerosidad aunque no era necesario, en el siglo veinte la caballerosidad era algo sorprenderte.

- Cuando se presento, realmente muy despistado de mi parte no me habia dado cuenta de que aun no habiamos dicho nuestros nombre, entre relatos o no se me habia pasado - Mi nombre es Abril, un gusto - admiti sonriendo levemente habia el muchacho -
Abril .T. Williams
Abril .T. Williams
Mundano
Mundano

Mensajes : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Jace Wayland Jue Abr 22, 2010 9:49 pm

El hecho de presentarme no cambio las cosas, aunque al parecer ella también decidió que lo más apropiado, y cómodo, para ambos seria que se presentará. - El placer es mío.

Entramos en el lugar y como no era un restaurante lujoso, ni nada por el estilo, simplemente caminé hacia una de las mesas que estaban disponibles y me senté, haciéndole una seña para que hiciera lo mismo.
Tomé un par de menús y le dí uno. - Es buena la comida. - comenté.

Después de ojear el menú por unos 5 segundos, lo cerre y lo hice a un lado. El mesero llego, pidiendo las ordenes. - Yo quiero un café sólo. - le indiqué y espere a que ella ordenará.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Abril .T. Williams Jue Abr 22, 2010 11:46 pm

Asenti levemente con la cabeza tras su comentario, y le dirigi una leve sonrisa solo por una cuestion de educacion. Cuando se alejo hacia mi por un lapso de tiempo mire a los alrededores un minuto, el lugar no era muy que digamos pero parecia acogedor, o quizas queria pensar aquello, habia estado en lugares peores.

Cuando hizo señas ya desde una mesa, me hacerque a la misma, separando la silla de la mesa lo sufieciente como para poder sentarme, y descolge mi bolso ladeando un poco mi cabeza para que la tira del mismo pasara, y lo deje a un lado de mi silla.

- Sinceramente, con el apetito que tengo, no importa si es muy bueno o no - admiti encogiendome de hombros levemente, tomando el menu para observar lo que servian alli, cuando el mozo se acerco , tube que terminar de leer el menu a prisa, y cerrandolo dirigi mi mirada hacia el mozo - Para mi una hamburguesa completa con una gaseosa - le dije, el cual anoto por un minuto y luego se escabullo hacia la barra. Por mi parte aparte con suavidad el menu de mi lado hacia el centro de la mesa -
Abril .T. Williams
Abril .T. Williams
Mundano
Mundano

Mensajes : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Jace Wayland Sáb Abr 24, 2010 2:02 am

Había comenzado a golpear la mesa con mis dedos, por aburrimiento más que nada. No quedando conforme, llevé las manos abajo de la mesa y saqué mi estela de mi pantalón para poder jugar con ella usando mis dedos.

Abril ordenó lo que quería comer y entonces tomé los menos para hacerlos a un lado, colocandolos a un lado del servilletero.
De nuevo cayó el silencio, pero como dije antes, no me incomodaba, ya se había hecho parte de mi encuentro con ella.

- Y qué te trae a Nueva York? - pregunté después de unos segundos, mirándole de nuevo a los ojos.
Mientras tanto el mesero hizo acto de presencia, dejando mi café y su gaseosa, pero indicando que la hamburguesa tomaría un par de minutos más. Le agradecí y proseguí a ponerle azúcar a mi bebida.
Jace Wayland
Jace Wayland
Admin
Admin

Mensajes : 384
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Abril .T. Williams Dom Abr 25, 2010 12:30 am

Observe el lugar durante un lapso de tiempo, abarrotada de pensamientos sobre aquel lugar, sobre tantas cosas que no podia disimular. Alze la vista cuando el mozo se acerco a la mesa y dejo las bebidas sobre la mesa, y tras decir que mi hamburguesa tardaria, asenti levemente con la cabeza como haciendo mi aprovacion y se marcho. Tome mi gaseosa y tome un trago ya que tenia la garganta seca.

- Uhm, ¿Que habia ido a hacer a New York? Ni yo misma me acordaba como habia caido alli - Pues, soy mundano, y viajo por el mundo, creo que Nre York fui uno mas de mis destinos - contestes a su pregunta - ¿Tu vives aqui? - le pregunte con cierta curiosidad, o por una custion de rellenar tiempo -
Abril .T. Williams
Abril .T. Williams
Mundano
Mundano

Mensajes : 51
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o* Empty Re: Quizas sea divertido, o quizas simplemente sea una noche aburrida - Para quien lo desee *o*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.